Buenas compañeros!! yo también llevo mucho sin pasarme por aquí... se siente.
Bueno mis novedades son básicamente que estoy vendiendome mi amplio arsenal y ahorrarlo todo para comprarme mi M4 CQB SYSTEMA!!!!
Si! somos 4 que queremos comprarnos la systema!
Por que varios que conozco han tenido una Celcius y todas han salido rana. Así que prefiero pagar 1.100€ y que tenga una replica super fiable y de por vida que pagar 800€ y que me dure 6 meses...@theyonkisman dijo:
Por qué no te lanzas a una celsius? Yo casi que le pongo mejores ojos a esas que a las systema XXXD
Te importaría colgar alguna fotillo del magnificador? ya que yo estoy buscando alguno pero no acabo de decidirme entre la variedad que he encontrado...Yo me he adquirido una 1911 tactical de we con 3 cargadores, holografica 552 element, magnificador regulable 1,5x - 5x con caida lateral, pack de 5 cargadores m4 tan ka, pistolera pantac pernera, bolsillos para el chaleco, un ceñidor, cinturon molle, parches y más cosillas, solo este mes me he dejao unos 400-500 y ya tengo una colección importante y casi terminado el equipamiento ranger multicam.
Un saludo
1.5-5x Magnifier@djzxc23 dijo:
Te importaría colgar alguna fotillo del magnificador? ya que yo estoy buscando alguno pero no acabo de decidirme entre la variedad que he encontrado...
Donde lo has comprado?
La hostia, qué cacharro!!! Eso para una de apoyo o un fusil de asalto largo tiene que ser la pera :babas:@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
1.5-5x Magnifier
Con el envio y eso con unos amigos me salio por unos 65€ más o menos.
Un saludo
a mi me tiene loco jajaa :amor:@djzxc23 dijo:
La hostia, qué cacharro!!! Eso para una de apoyo o un fusil de asalto largo tiene que ser la pera :babas:
Precioso tío muy guapo. Yo el que quiero es de 4 aumentos.@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
1.5-5x Magnifier
Con el envio y eso con unos amigos me salio por unos 65€ más o menos.
Un saludo
si en wgc, si lo quieres de x4 puede que te interese uno como ese regulable y si tiene caida lateral por lo menos para mi, le veo más utilidad que si no la tiene porque la puedas quitar cuando no la necesites.@djzxc23 dijo:
Precioso tío muy guapo. Yo el que quiero es de 4 aumentos.
Lo comprasteis en WGC shop?
Si es lo que quiero que tenga caida lateral, es lo mejor.:rotonuse:@theyonkisman dijo:
si en wgc, si lo quieres de x4 puede que te interese uno como ese regulable y si tiene caida lateral por lo menos para mi, le veo más utilidad que si no la tiene porque la puedas quitar cuando no la necesites.
Un saludo
Que puedas elegir los aumentos@djzxc23 dijo:
Si es lo que quiero que tenga caida lateral, es lo mejor.
Que quieres decir que sea regulable?
No tenia ni idea que estos se pudieran regular! Gracias!@theyonkisman dijo:
Que puedas elegir los aumentos
Por ejemplo: el tio esta cerca pues pones a x1,5 si esta muy lejos a x5 y a media distancia x2,5-3, que es lo que tengo yo, solo hay que girar para regularlo.
Un saludo
Pero no todos, solo en los que lo indique, si pone x3 solo es x3 si pone x1,5-x5 ese si se puede pero si es fijo no, informate de el que vayas a comprar, el que yo tengo lo tienen en maxaventuras pero por 80€, si encuentras uno x3 o x4 más no te recomiendo si es para fusilero, por unos 40€ o asi esta bien, si tiene ya caida lateral que es lo ideal, como tu quieres hay que buscar muy bien.
Gracias ya mirare!@theyonkisman dijo:
Pero no todos, solo en los que lo indique, si pone x3 solo es x3 si pone x1,5-x5 ese si se puede pero si es fijo no, informate de el que vayas a comprar, el que yo tengo lo tienen en maxaventuras pero por 80€, si encuentras uno x3 o x4 más no te recomiendo si es para fusilero, por unos 40€ o asi esta bien, si tiene ya caida lateral que es lo ideal, como tu quieres hay que buscar muy bien.
Un saludo