[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Jotajota, si te doy la razón, que son baratas y están bien, pero no hay que negar la calidad de las marcas de gama alta. Por ejemplo, igual con lo que llevas gastado en tu g36, podrías haberte pillado una que de serie se la coma con patatas, y que no haya que tocar nada de por vida (es un ejemplo eh, sé por experiencia que es complicado conseguir tanto dinero de golpe, y que nos facilita mucho las cosas el poder comprar marcas baratas, e ir mejorándolas poco a poco). Eso sí, y el gustazo que da toquetear tú mismo tu propia réplica e ir viendo como va evolucionando, con el sudor de tu frente?:amor:
Eso de los engranajes high speed.. para tener un semi fugaz, me encantan, pero para usarla en auto.. personalmente, no me gustan nada las cadencias exageradas xD

Adri, no te puedo asegurar si se la folla o no, ya que no he tenido ocasión de probarla todavía en combate.. pero eso se soluciona coincidiendo en alguna partida:rototepega:jajaja, porque, que yo recuerde, tu eres de barcelona o por aquí no? XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@BigKratos_92 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pues si, te cuento tuve que hacerme la licencia, y me gasté como 1500 pavos jajaja. Antes manejaba pasta jeje. Y si, ibamos a un campo enorme, por la noche, con más profesionales francotiradores y nos ibamos moviendo, con el camuflaje y todo. Estaba bien pero bueno ahora quiero probar otro tipo de "balística" digamos, de presupuesto tengo 500 €, y la M16 me parece increíble.
Aqui tienes una M16A3 fullmetal de SRC por 310€ http://airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3036

Aqui tienes una M16A2 de Marui por 310€ http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=195

La SRC está finísima, pero se puede mejorar mucho con un buen cañón de precisión (35€) y una goma azul madbull (dos valen 12€), la Marui es sacar de la caja y jugar de maravilla, eso depende de ti, si le puedes invertir tiempo y tener conocimientos en upgradearla un poquito por la SRC, sino la Marui es una opción de lujo!!

Yo ahora mismo me quedaba la SRC, porque tengo mucho tiempo, algo de dinero para meterle de más y algo de conocimientos, pero si me dan estas dos a escojer hace un año y medio, me pillo la Marui.

PD: La ICS es más dura y resistente tanto por fuera como por dentro, la Marui es más frágil, y a la que lleva unos cuantos añitos puede comenzar con las holguras en el cuerpo y guardamanos, pero es de fácil solución :chocala:
PD2: Te recomiendo la ICS de calle, pero depende si estás dispuesto a gastarte unos 45€ en upgradearla y dejarla impresionante y que te llegue a +50m con mucha precisión y tiro tenso y duro, o bien pillar la Marui, sacarla de la caja y jugar de maravilla, aunque teniendo bastante más cuidado mientras juegas que con la ICS.

PD3: @chucupluf Soy de Barcelona, concretamente vivo entre Torre Baró y Trinitat Nova, supongo que te sonará, está en Nou Barris. Yo ahora tengo 17, dentro de unos 10 mesecitos ya seré airsofter oficial XXXDXXXD

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Aqui tienes una M16A3 fullmetal de SRC por 310€ http://airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3036

Aqui tienes una M16A2 de Marui por 310€ http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=195

La SRC está finísima, pero se puede mejorar mucho con un buen cañón de precisión (35€) y una goma azul madbull (dos valen 12€), la Marui es sacar de la caja y jugar de maravilla, eso depende de ti, si le puedes invertir tiempo y tener conocimientos en upgradearla un poquito por la SRC, sino la Marui es una opción de lujo!!

Yo ahora mismo me quedaba la SRC, porque tengo mucho tiempo, algo de dinero para meterle de más y algo de conocimientos, pero si me dan estas dos a escojer hace un año y medio, me pillo la Marui.

PD: La ICS es más dura y resistente tanto por fuera como por dentro, la Marui es más frágil, y a la que lleva unos cuantos añitos puede comenzar con las holguras en el cuerpo y guardamanos, pero es de fácil solución :chocala:
PD2: Te recomiendo la ICS de calle, pero depende si estás dispuesto a gastarte unos 45€ en upgradearla y dejarla impresionante y que te llegue a +50m con mucha precisión y tiro tenso y duro, o bien pillar la Marui, sacarla de la caja y jugar de maravilla, aunque teniendo bastante más cuidado mientras juegas que con la ICS.

PD3: @chucupluf Soy de Barcelona, concretamente vivo entre Torre Baró y Trinitat Nova, supongo que te sonará, está en Nou Barris. Yo ahora tengo 17, dentro de unos 10 mesecitos ya seré airsofter oficial XXXDXXXD
Gracias compañero, ya que ahora solo trabajaré, que ni estudiaré ni nada me pillo la SRC, la veo estupenda y concorde conmigo jeje.
De nuevo muchas gracias :chocala:
Salu2

Unido
marzo 15, 2008
Si me suena Nou Barris? Es por ahí donde vive mi hermano al que le he vendido la Minimi XD
A mi me queda una semanita y 2 días para serlo :p Ahora la cosa está en encontrar partidas en pleno agosto.. de momento sólo he encontrado en un campo aquí cerca de donde vivo, que es donde solía ir, Sant Fost. Y siendo menor, dónde vas tú a jugar? porque realmente es muy difícil encontrar campos donde los admitan:S

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@chucupluf dijo:
Si me suena Nou Barris? Es por ahí donde vive mi hermano al que le he vendido la Minimi XD
A mi me queda una semanita y 2 días para serlo :p Ahora la cosa está en encontrar partidas en pleno agosto.. de momento sólo he encontrado en un campo aquí cerca de donde vivo, que es donde solía ir, Sant Fost. Y siendo menor, dónde vas tú a jugar? porque realmente es muy difícil encontrar campos donde los admitan:S
Ya ves, el Campo de Sant Fost es el más cercano, yo antes vivía cerca de Mollet (vivía en Parets del Vallés) y Sant Fost me caía a 10min. en autobús.

Pues jugabamos como en una "miniliga" de clubs de CQB, y bueno en mi club eramos dos menores, en total más de 15 personas. Pero al final por problemas se disolvió la liga y bueno, me quedé sin club y los dos menores llevamos unos meses parados, esperando a ser mayores de edad.

Como me hacía falta pasta, vendí TODA mi ropa, complementos y chorradillas, así que ahora solo tengo mis ESS v12 y mi M4 MOE G&G y un buen saco de bolas G&G y ElRegimiento 0.25 bio. Tiro en mi jardín (que tiene unos 40m de largo, así que al menos hago un poco de tiro al blanco de punta a punta del jardín a unas dianas, CD´s, etc..

PD: Desde Montcada no ves un castillo encima de una montaña (mirando hacia Barcelona) y si el pico Asland (la montaña que separa Barcelona y Montcada, a parte del Besós) te lo permite, pues vivo por esa zona, pero abajo del todo de la montaña, si vas en tren por ejemplo es la parada de Torre Baró, la que está antes que Sant Andreu :chocala:

Unido
marzo 15, 2008
Bua, entonces vives aquí al lao XD son 2 paradas de nada en tren xD
Yo tengo que esperar 10 meses a poder jugar y me pego un tiro tío, sé fuerte:chocala:
Yo el fin de semana que viene (cumplo los 18 el viernes 5, el día 6 partida:coolface:) supongo que volveré a Sant Fost (no vuelvo desde que cambió la organización y no dejan jugar a menores). Según vea si piden DNI o no (me ha dicho un colega que va, que una vez que fue no pidieron ningún tipo de documento para comprobar la edad) te digo algo, y si no tienes exagerado aspecto de menor, te vienes y punto XD
De todas formas, si no quieres esperar, conozco un grupo en Barcelona, que he ido un par de veces a jugar con ellos, que juegan con menores. Y para quien no tiene transporte, quedan en Fabra i Puig para recogerle (quien tiene sitio libre). Ahora en agosto se toman vacaciones, pero cuando vuelvan en septiembre, si veo que siguen del mismo plan, te digo algo y si quieres vais con ellos.. y puedo ir un día yo, y nos conocemos, de qué mejor forma, que pegándonos unos bolazos:eek:lee:

Unido
junio 10, 2009
Sí pero mira, una marui no te trae ni un cañón de precisión bueno bueno, ni una goma de hop-up, ni casquillos metálicos, ni mosfet, ni nub, ni goma... aún comprando una puñetera marui me lo hubiera gastado de más, no he cambiado nada por rotura xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@chucupluf dijo:
Bua, entonces vives aquí al lao XD son 2 paradas de nada en tren xD
Yo tengo que esperar 10 meses a poder jugar y me pego un tiro tío, sé fuerte:chocala:
Yo el fin de semana que viene (cumplo los 18 el viernes 5, el día 6 partida:coolface:) supongo que volveré a Sant Fost (no vuelvo desde que cambió la organización y no dejan jugar a menores). Según vea si piden DNI o no (me ha dicho un colega que va, que una vez que fue no pidieron ningún tipo de documento para comprobar la edad) te digo algo, y si no tienes exagerado aspecto de menor, te vienes y punto XD
De todas formas, si no quieres esperar, conozco un grupo en Barcelona, que he ido un par de veces a jugar con ellos, que juegan con menores. Y para quien no tiene transporte, quedan en Fabra i Puig para recogerle (quien tiene sitio libre). Ahora en agosto se toman vacaciones, pero cuando vuelvan en septiembre, si veo que siguen del mismo plan, te digo algo y si quieres vais con ellos.. y puedo ir un día yo, y nos conocemos, de qué mejor forma, que pegándonos unos bolazos:eek:lee:
Ya ves, me quedan cientos de días XXXD
Pues no se si tendré mucho tiempo libre por el Grado Medio, pero algún fin de semana si que me podría acercar a Sant Fost si ves que no piden DNI (a parte de que conozco de vista y ellos a mi muchos del campo que suelen ir) hasta que pusieron la puñetera norma.

Yo a la que tenga 18 tengo pensado montarme un equipo-club con unos colegas que somos amigos desde pequeños y nos gusta la Ps3, los shooters y el airsoft y temas de armas en general y tal XXXD

Mañana hago un test de tiro con mi M4, lo grabo y os lo cuelgo aquí jeje :D

Unido
junio 10, 2009
Buah menuda estrictidez lleva la federación catalana, yo flipo xDD

La verdad es que en la comunidad valenciana y región de Alicante son un mundo muy muy distinto al vuestro, aquí juegas donde pilles que no te vea la GC, con gente de confianza que conozcas (sean o no menores) y a echar tirillos.. xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Buah menuda estrictidez lleva la federación catalana, yo flipo xDD

La verdad es que en la comunidad valenciana y región de Alicante son un mundo muy muy distinto al vuestro, aquí juegas donde pilles que no te vea la GC, con gente de confianza que conozcas (sean o no menores) y a echar tirillos.. xD
Buah, eso es un lujo, aqui como te pillen los Mossos en cualquier área pública, aunque sea en una ladera de una montaña a 100km de la casa y persona más cercana y te pillan y te quitan las réplicas y te meten un puro que flipas, las cosas son así, y luego dicen que promueven el deporte... JA-JA-JA.

Si fuese como en tu comunidad autónoma ya me veía yo cada fin de semana con los colegas en la serralada pre-litoral (por Mataró, Granollers, Sant-Fost, La Roca...) no me iba a inflar ahí jeje

Como terreno virgen no hay nada ni campos ni leches (a menos que hablemos de CQB que casi siempre es mejor ir a una nave bien preparada que a una casa abandonada con los peligros que puede haber por ahí a parte de estar peor acondicionada).

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~

Lo bueno es las condiciones de los campos de juego, ahí los hay legalizados y muy bien tratados, que en cuanto entras al campo ya te tienes que preocupar de nada. Aquí si no sabes organizar partidas entre varios equipos te puede venir algún listillo pasando de tu cara al echar mano del crono y pasar lo que pasa.

O por otra parte, ir a jugar y cruzarte con un grupo de éstos super "free" que pasan hasta los webos de cambiar muelles. ¿Conoces a los spartans de alicante? Famosos en toda españa por agresividad en combate, corren directos a tu base rafagueando a una media de 450fps mientras corren, y por mucho que les dispares, no dejarán de correr hasta tomar su objetivo :D xDDDDDDDDDDDDD Gracioso, ¿verdad?

Pero es eso, con algo de mano y tal... Ahora mismo que me encargo del tema... conoceré a unos... 7-10 equipos, que traen unas 15 personas por partida y mira, no me falta gente fiable con quién jugar, y lo bueno que los conozco a todos. Tu vas a jugar a fort-negrell por ejemplo y me veo como en la feria, haciendo cola para el crono, jugando con un montón de gente legal pero que no conoces... yo cuando organizo algo te puedo traer a 30 personas y entre esos 30 puedes hablar, reírte y jugar de putísima madre :palmas:

Y se me olvida comentar sobre la guardia civil... desde hace un año o así la cosa va a mucho mejor, hay quien juega en un hostal abandonado en frente de una carretera de las afueras de X ciudad (hablando de una ciudad grande) y lo último que te pueden decir es que cuando vinieron los civiles fue para coger y ponerse a jugar y informarse sobre el deporte por curiosidad común. Y hablo de un sitio que si pasas en coche por esa carretera puede que los veas jugar!!! :babas:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues vaya suerte! Aquí los Mossos van a saco, primero golpean, luego preguntan.

Pues a la gente que va así lo mejor que se le puede hacer es no jugar con ellos, otra opción es meterle con un franco (a potencia legal) a 5m en la cara/cuello y a ver si le dan ganas de jugar al estilo "extremo".

Yo siempre prefiero jugar en "comandos tácticos" dos equipos de 15 personas como máximo en cada uno. Y jugar en CQB a Bucar y Destruir (Cada equipo tiene que buscar y activar un cronómetro de 30seg. del enemigo, una vez acaben los 30seg. comienza a sonar un pitido, el equipo contrario está eliminado), Capturar la Bandera (dos equipos juegan a robar la bandera del rival y llevarla a su base), o Asalto y Defensor (Los defensores tienen una mochila y están atrincherados, los asaltantes la tienen que recuperar y eliminar a todos los defensores).
Todo esto con un límite de 90bbs por partida (para todos los fusiles de asalto y subfusiles) 350bbs (para minimis y Ame.ligeras) y 25bbs (Tiradores selectos).

Y si es en campo grande, pues Capturar la Bandera, Duelo por equipos sin Respawn (las partidas suelen durar menos de 10min. pero siempre la peña va con mucho más cuidado en todo), Duelo por equipos con respawn, Atacar la base rival / Defender tu base...
Y sin limite de bbs.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer un pedido para mi M4 a EhobbyAsia de 54€ de:

RedDot estilo Acog de G&P
Protector para la lente delantera del RedDot G&P
Goma Guarder Transparente
Silenciador 14mm Special Forces - Spartan Doctrine

Vamos un chollazo de Cojon€s, aunque me lo pare aduanas me sigue saliendo mejor de precio XXXD

PD: Pondré foto de todo en cuanto me llegue!!

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Pues vaya suerte! Aquí los Mossos van a saco, primero golpean, luego preguntan.

Pues a la gente que va así lo mejor que se le puede hacer es no jugar con ellos, otra opción es meterle con un franco (a potencia legal) a 5m en la cara/cuello y a ver si le dan ganas de jugar al estilo "extremo".

Yo siempre prefiero jugar en "comandos tácticos" dos equipos de 15 personas como máximo en cada uno. Y jugar en CQB a Bucar y Destruir (Cada equipo tiene que buscar y activar un cronómetro de 30seg. del enemigo, una vez acaben los 30seg. comienza a sonar un pitido, el equipo contrario está eliminado), Capturar la Bandera (dos equipos juegan a robar la bandera del rival y llevarla a su base), o Asalto y Defensor (Los defensores tienen una mochila y están atrincherados, los asaltantes la tienen que recuperar y eliminar a todos los defensores).
Todo esto con un límite de 90bbs por partida (para todos los fusiles de asalto y subfusiles) 350bbs (para minimis y Ame.ligeras) y 25bbs (Tiradores selectos).

Y si es en campo grande, pues Capturar la Bandera, Duelo por equipos sin Respawn (las partidas suelen durar menos de 10min. pero siempre la peña va con mucho más cuidado en todo), Duelo por equipos con respawn, Atacar la base rival / Defender tu base...
Y sin limite de bbs.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer un pedido para mi M4 a EhobbyAsia de 54€ de:

RedDot estilo Acog de G&P
Protector para la lente delantera del RedDot G&P
Goma Guarder Transparente
Silenciador 14mm Special Forces - Spartan Doctrine

Vamos un chollazo de Cojon€s, aunque me lo pare aduanas me sigue saliendo mejor de precio XXXD

PD: Pondré foto de todo en cuanto me llegue!!

Tomo nota sobre el límite de bolas, me da que seré el único que aguantará, he llegado a matar a 5 personas con un low-cap y bolas Xtreme (xtremadamente malas xD), porque en mi equipo tenemos un punto muy fuerte tanto en ataque como en defensa, pero la defensa se basa en fuego concentrado... a ver cómo aguantan los pardillos jajajaja

Respecto a la gente esa, sí, cuanto más lejos mejor. Unos amigos vinieron desde orihuela para jugar por primera vez en nuestro campo en Alicante y no sabían ni cómo habían llegado al sitio sin gps. Pues salieron de la localidad en busca de la autovía y terminaron a las afueras de una ciudad vecina, donde se estaba organizando una partida entre los spartans. Se pusieron a jugar a ver qué tal la experiencia (al salir de una partida meterte ahí , suicidio xDDDD)

http://airsoftvegabaja.mforos.com/1642068/9520234-la-atalaya/

¿A que el campo mola? A mi me encanta, pero no tanto cuando me dijeron que una bola atravesó un cactus y impactó con la fuerza que le quedaba (que no era poca) en uno de mis amigos.... Atravesar un cactus, creo que se referirían a las higueras chumbas

Mi G36 no atraviesa eso de lejos .... :elefante:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dios, atravesó el Cactus y encima le da a tu colega con fuerza suficiente XXXD
Una bb a esa potencia te da en la oreja y te hace un piercing y te la atraviesa y todo...

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Dios, atravesó el Cactus y encima le da a tu colega con fuerza suficiente XXXD
Una bb a esa potencia te da en la oreja y te hace un piercing y te la atraviesa y todo...
También es que salir de una partida y meterte en otra... dios, qué locura ! XD

Y eso que ese día jugamos 50 personas y fue un guión de 3 equipos agotadorr xD

Unido
marzo 29, 2008
buenas tios, a ver si alguien me hecha un cable por que por mas que busco y leo no me aclaro con el tema xD, me gustaria comprarme un rifle sniper (por lo que he leido no es aconsejable empezar con esta clase en este mundillo pero es lo que mas me gusta xD) y bueno por lo que he visto por internet para iniciados aconsejan en bastantes sitios el L96, he ido a una tienda de mi ciudad donde venden replicas y me han aconsejado para iniciarme estos modelos:
-vsr 10 sharp shooter well
-m24 creo que snow wolf
-well aw.338
rondaban precios de 150 a 200 euros todos con optica y menos 1 todos con bipode, bien aqui mi duda, cual aconsejais vosotros a ser posible por experiencia con esos modelos u otros modelos y ¿importacion o no? ya que he visto que por ese precio puedo importar una barret m99 de muelle y me encantan las barret aun con lo que pesan.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@raul-ilice dijo:
buenas tios, a ver si alguien me hecha un cable por que por mas que busco y leo no me aclaro con el tema xD, me gustaria comprarme un rifle sniper (por lo que he leido no es aconsejable empezar con esta clase en este mundillo pero es lo que mas me gusta xD) y bueno por lo que he visto por internet para iniciados aconsejan en bastantes sitios el L96, he ido a una tienda de mi ciudad donde venden replicas y me han aconsejado para iniciarme estos modelos:
-m24 creo que snow wolf
-well aw.338
rondaban precios de 150 a 200 euros todos con optica y menos 1 todos con bipode, bien aqui mi duda, cual aconsejais vosotros a ser posible por experiencia con esos modelos u otros modelos y ¿importacion o no? ya que he visto que por ese precio puedo importar una barret m99 de muelle y me encantan las barret aun con lo que pesan.
YO, te aconsejo que no te pilles un sniper, y más si eres novato, en todo caso un tirador selecto o DMR si, es bastante más entretenido y eliminas a más enemigos...

Sniper es para gastarte pasta pasta y PASTA y tener experiencia en Airsoft para saber como van las partidas y dónde situarte... a parte de que en muchos campos y equipos: Novato + Sniper = No juegas. Es así, y yo lo he visto varias veces.

Mejor pillate una M16 o AUG A3 o Dragunov y te haces un tirador selecto de PM, aunque 400-500€ se te pueden ir en total.

Para ser sniper con un buen cacharro, perfectamente se te van 200€ de la réplica + 600€ en upgrades, mejoras, arreglos.

Yo sinceramente me pillaba una M4 de King Arms (200€) o un combo M4 de G&G (190€), Ak47 de Cyma, MP5 de Cyma que le van a pegar mil patadas al sniper que te pillarás de serie, los snipers son para invertirles muuucha pasta, sino de serie son una castaña.

Mejor pillate una réplica de fusilero, y si te mola el mundillo y tal pues te pillas el sniper o mucho MEJOR el DMR o tirador selecto, eliminas mas que el sniper y te puedes mover más por el campo y para mi gusto está guapo ser DMR jejeje

PD: Si pillas al extranjero réplicas te las van a parar si o sí, si no ves un chollo muy muy importante no te sale a cuenta por cuestión de aduanas :chocala:

Saludos!

Unido
marzo 15, 2008
Raul-ilice, haz caso a Adri y píllate una de las que te ha dicho por ejemplo (a parte de unas buenas gafas, claro) o sino te acabarás frustrando al no darle a un elefante a 10 metros con uno de esos rifles. Ya de por si un rifle de precisión de serie es inútil, pero encima esos modelos.. son de lo peor, y cuando fueses a intentar mejorarlo y darte cuenta de que no son compatibles con la mayoria de upgrades, lo acabarás malvendiendo y perderás dinero y tiempo.

Ayer recibí mi nuevo walkie, que ya tocaba, no sirve de nada una buena réplica si vas más perdido que un burro en un garaje.
Puxing-888D

Aún no lo he probado en combate, pero lo he estado trasteando y es muy completo, totalmente programable, potente y tiene pinta de ser resistente. Ahora habrá que pillar algún PTT+Auricular.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@raul-ilice dijo:
-m24 creo que snow wolf
-well aw.338

Te voy a comentar respecto al sniper novato....

Un sniper tiene unas estrictas normas de distancias, por ello necesita una pistola para acompañar los momentos cercanos. Yo a los novatos en mi campo no les dejo traer snipers, por la razón de que no distinguen distáncias y se les va la olla y te disparan desde donde sea. Vi una vez a un jilipollas spammearme con un dragunov de muelle a 500 y parecía semiautomático...

Por otra parte, más potencia solo te va a dar problemas, vale que tienes más alcance, pero un tiro mal dado por no saber relacionarte con tu mira, bolas, hop-up y precisión y le sacas un ojo a alguien.

Te recomiendo fusilero porque tienes una potencia normal, no haces daño a nadie, puedes echar bolas a menos de 10 metros y echarlas en ráfaga. Son réplicas 100% modificables y les puedes hacer de todo.

No vas a ver color entre ver a un tio a 15 metros y no poder dispararle por normativa, que ver uno a 10 por la espalda y soltarle una ráfaga de la cual no se libra ni el conejo más ágil. Es divertido y es acción contínua, para empezar no hacer pupa a nadie y te diviertes como nadie.

Con el tiempo irás probando y viendo cosas, pero no te lances sin tener ni idea. Éste hobby para mí ha de ser espontáneo, que te metas a él si tienes enchufe directo en algún grupo, y a partir de ahí lo vives todo a partir de ir de campo en campo conociendo gente..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior