Jotajota, si te doy la razón, que son baratas y están bien, pero no hay que negar la calidad de las marcas de gama alta. Por ejemplo, igual con lo que llevas gastado en tu g36, podrías haberte pillado una que de serie se la coma con patatas, y que no haya que tocar nada de por vida (es un ejemplo eh, sé por experiencia que es complicado conseguir tanto dinero de golpe, y que nos facilita mucho las cosas el poder comprar marcas baratas, e ir mejorándolas poco a poco). Eso sí, y el gustazo que da toquetear tú mismo tu propia réplica e ir viendo como va evolucionando, con el sudor de tu frente?:amor:
Eso de los engranajes high speed.. para tener un semi fugaz, me encantan, pero para usarla en auto.. personalmente, no me gustan nada las cadencias exageradas xD
Adri, no te puedo asegurar si se la folla o no, ya que no he tenido ocasión de probarla todavía en combate.. pero eso se soluciona coincidiendo en alguna partida:rototepega:jajaja, porque, que yo recuerde, tu eres de barcelona o por aquí no? XD
Eso de los engranajes high speed.. para tener un semi fugaz, me encantan, pero para usarla en auto.. personalmente, no me gustan nada las cadencias exageradas xD
Adri, no te puedo asegurar si se la folla o no, ya que no he tenido ocasión de probarla todavía en combate.. pero eso se soluciona coincidiendo en alguna partida:rototepega:jajaja, porque, que yo recuerde, tu eres de barcelona o por aquí no? XD