[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Hombre, se un poco del L96 de marui, que dicen que por internos realmente sorprende muchísimo. El pistón, guia de muelle y gatillo es todo metálico, la cámara de hop-up usa gomas corte vsr y según dicen es una delicia con 4 tonterías.

Aún así con 300fps a poco sitio vas a llegar, tu piensa que si vas a estar de lejos, por muy lejos que llegues a esa distancia te torean las bolas como les da la gana de lo lentas que van. A 450fps ya fas chachi de sniper.

Otra opción es el Dragunov de A&K, con cañón de precisión y coma de hop-up ya tienes un sniper cañero, porque internamente aguanta todo lo que le pongas, literalmente

Unido
marzo 15, 2008
El Dragunov lo descarto a parte de por su estética que no me atrae demasiado, porque quiero una base buena (a menos que encontrase a MUY buen precio uno chino con upgrades interesantes). El VSR aparte me parece buena opción por lo ligero que dicen que esy el amplio abanico de upgrades disponibles. Ya pensé en su momento en el L96 también de marui, pero al fin y al cabo acabaré cambiándole todo el interior (quizás el hop-up no, los marui son una delicia) y pagar más para eso.. no sé, si me atrajera especialmente esa estética de fusil, sí, pero me da más bien igual y no sé yo si vale la diferencia de 120€ xDD
También piensa que sabiendo que llevo un cerrojo y la poca potencia, no voy a ir de cara a por los fusileros, me esconderé con mi compi y a cubrir al equipo:rototepega:
Bueno ya iré mirando.. si os hablan bien de alguno que no sea muuy caro decirlo:eek:lee:
Un saludo!

Unido
junio 10, 2009
el dragunov de A&K no requiere cambios en la cámara de hop-up, ni guia de muelle, ni pistón ni gatillo, son piezas que de serie aguantan los trotes. Puedes recurrir a algún artesano para mirar el tema de muelle y cilindro y ya lo puedes dejar en 500 y pico fáciles de acerrojar y estables

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@jotajota1991 dijo:
Hombre, se un poco del L96 de marui, que dicen que por internos realmente sorprende muchísimo. El pistón, guia de muelle y gatillo es todo metálico, la cámara de hop-up usa gomas corte vsr y según dicen es una delicia con 4 tonterías.

Aún así con 300fps a poco sitio vas a llegar, tu piensa que si vas a estar de lejos, por muy lejos que llegues a esa distancia te torean las bolas como les da la gana de lo lentas que van. A 450fps ya fas chachi de sniper.

Pues no te creas, porque una vez vi una p90 marui -creo recordar- que no llegaba a 300 fps y enviaba la bola a tomar por culo:babas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@fre76 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Pues no te creas, porque una vez vi una p90 marui -creo recordar- que no llegaba a 300 fps y enviaba la bola a tomar por culo:babas:
+1

Esa réplica es el dios de los subfusiles, suele tirar a 270-280 y de serie llega más lejos y más rectas que mi M4 G&G a 330fps upgradeada (cañón JBU 6.01 + Goma Madbull azul).

La potencia de salida no tiene NADA que ver con el alcance, muchas réplicas tiran mejor a 270 que muchas a 350, de calle. Ahora si las réplicas buenas que tiran a 270 las tocas un poco por dentro y luego las dejas a 330 ya ni te cuento....

Unido
junio 10, 2009
Lo malo de las marui es lo blanditas que son... yo de serie le metería chicha a la compresión de la cabeza de pistón, una goma guarder, un h-nub o SCS, rodamientos de bola... para que coja velocidad y fps :babas:

Unido
marzo 15, 2008
Bueno, se va a unir otra a la familia, esta vez una secundaria (que ya tocaba xD). Acabo de pagarla, el lunes supongo que ya la tendré aquí (puto fin de semana).

-KJW HI-CAPA KP-05 COMBO GAS-CO2 (2 cargadores) + goma hop up + 5 botellines co2 + bote de gas ballistol = unos 170 y pico euros. Lo que me ha costao encontrarla en stock a la jodía.. y cuando por fin la pillo, no tienen ni NPAS ni cañón de precisión:rototepega: . En fin, tocará hacer otro pedido -.-

Y bueno, lo próximo que tenía pensado era un buen walkie, he oído maravillas de los Puxing-888, alguno lo tenéis o sabéis si son tan pr0s como dicen?

Un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
DIOS!!

675€ como se pasan y más en estos tiempos de crisis.
Sin duda prefiero pagar un poco más y pillarme una Viper Tech M4 o una Inokatsu M4, esa es la mejor réplica de fusilero para airsoft, y creo que vale 725€ con gastos de envío y aduanas incluidas a España. A parte de que ese Blowback con gas parece un tiro de un M4 real, sale hasta el humo por el tirabainas a parte del sonido que hace, y el retroceso que te mete, sin duda es la ostia XXXD

PD: Antes que pillarme esa Scar de Marui me pillo la de VFC, que tocandola mínimamente por dentro ya es espectacular!

Unido
marzo 15, 2008
Dónde van con ese precio?:facepalm: por muy bien que tire.. me parece demasiada pasta.
La M249 ya no está con nosotros.. la vendí a mi hermano, que estaba enamorado de ella:rotonuse:(además le queda jodidamente bien, es enorme XD) .Como sustituta, esta tarde me traen la P90TR de Marui, a ver qué tal va.. según CUE, con 4 o 5 cosillas que me ha dicho, puedo conseguir una P90 Sniper como la suya :baaa: ahora solo hace falta dinero para comprarlas.. acepto donativos:coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@chucupluf

Buff, la P90 de Marui es una gozada, y con que le metas tres cositas ya te tira de miedo, muchas veces merece ponerle una Acog para aprovechar su alcance jeje.

PD: CUE es un crack, tanto en Airsoft Barcelona como en AMadrid, es un gurú del airsoft :chocala:

Unido
marzo 15, 2008
La verdad es que lo poco que la he podido probar, me ha dejado muy buen sabor de boca. Pequeña, ligera y con una 8.4 (encima china guarra XD) tiene una respuesta y una cadencia más que buenas. También le he pillado un frontal RIS por si me da por llenarla de trastos algún día xD

Respecto a lo de CUE.. es un hombre increíble:amor:, le preguntes lo que le preguntes tiene respuesta (larga, detallada y certera).

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Preciosa esa P90, sí señor.

PD: Cue mola, pero la verdad es que es de los típicos que te manda a marui siempre... para la peña sin presupuesto no mola mucho hacerle caso xD Pero si se tiene, terminas wai wai wai

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Al final @chucupluf por cuanto te ha salido la P90 con todo ? Y si se puede saber, donde la has comprado ?

Si, CUE siempre te manda a Marui (P90 y M14), RealSword (Ak´s) o Cyma muy tocadas (para Ak´s y Mp5). Y si tienes presupuesto bajo pues un combo de G&G que es lo que me pillé yo y tocandola un poco y por unos 230€ le pones un mosfet+goma hop+cañón precisión y triunfas mortalmente XXXDXXXD

Unido
noviembre 17, 2009
ufff gran post amigo, me iniciaré más aquí, es que verás hace un año me hice profesional de esto, pero en francotirador, tenia un Sniper Falcon de 12 mm con una culata plegable de titanio una mira de infrarrojos de 20 aumentos y un microcañón de apoyo, con eso hacia maravillas, eso si, estaba tuneada con lo que he dicho, nad viene de serie, lo que tuve problemas económicos y la tuve que vender T_T. Ahora más adelante me gustaría volver a entrar en este mundo, lo que con rifles tipo M4 o M16, cual me recomendarias?.
Salu2 y gracias de antemano.

aaa el arma que tuve xD

http://www.zvi.cz/en/products/sniper-rifle-falcon.html

Unido
marzo 15, 2008
A ver, es verdad que CUE recomienda siempre réplicas de gama alta (tiene muchos años de experiencia y han pasado por sus manos muuchas réplicas, digo yo que sabrá de lo que habla..). Yo aún siendo poseedor de réplicas chinas (que sí, que con un par de tonterías la dejas muy bien a muy bajo coste) pero acabará cascando algo.. en cambio conozco gente con el primer AEG que salió hace 20 años (el FAMAS de Marui) y sigue dando guerra sin haber reparado NADA.

Esos combos de G&G la verdad es que salen muy bien, he tenido ocasión de probar alguno y no iban nada mal. Además a un precio muy bueno.

La P90 la he comprado a un compañero, que la tenía nueva porque la probó un par de veces y no le terminó de convencer.. Conclusión: acabo con una P90 nueva, con RIS, 2 cargadores y adaptador de correa por 200€ cuando en tiendas las encuentras por 300 y pico euros:coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@BigKratos_92

Pero eso es calibre de tiro olímpico o caza, con eso necesitas la licencia de armas D, E o F (depende para lo que la quieras utilizar).

Las replicas de airsoft son de 6mm, y proyectiles desde los 15gr. hasta los 45gr.

Pues si quieres iniciarte y te gustan mucho las armas de la familia Colt, pues depende de tu presupuesto inicial.

Por ejemplo puedes optar por una M4 de un combo de G&G (sobre los 190€) o una M16 de Marui o M4 G&P..... Depende todo del presupuesto, tu dime cuanto te puedes gastar y yo te digo la mejor opción, aún sí no estaría de mal que preguntases en foros de airsoft (Airsoft Barcelona o AirsoftMadrid) para tener una segunda o tercera opinión.

Pero bueno, te dejo una "escala de precios y calidades".

M4 combo G&G ~ 190€
M4 G&P MOE ~ 280€
M16 Marui ~ 340€

Claro está que hay más baratas y más caras (no las recomiendo) pero yo esas tres son las mejores opciones que hay, aunque si especialmente quieres una M16 hay de G&P al mismo precio que la M4, cuestan más de encontrar pero haberlas haylas jeje.

PD: 200€ ?? Que cabronazo jajaja, yo me he dejado más pasta en mi M4 con el kit MOE y todos sus upgrades y toqueteadas y la tuya de serie seguro que se la folla XXXD
Un colega mío se pillo una Scar L TAN de VFC upgradeada y de segunda mano pero nuevecita por 260€ un chollo de coj0nes!

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
veo que aqui hay mucha afición a este bonito hobby y espero que algun dia organicemos una partidilla, yo estoy esperando un pedido de wgc con un monton de accesorios y piezas para mi scar jeje.

un saludo

Unido
noviembre 17, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@BigKratos_92

Pero eso es calibre de tiro olímpico o caza, con eso necesitas la licencia de armas D, E o F (depende para lo que la quieras utilizar).

Las replicas de airsoft son de 6mm, y proyectiles desde los 15gr. hasta los 45gr.

Pues si quieres iniciarte y te gustan mucho las armas de la familia Colt, pues depende de tu presupuesto inicial.

Por ejemplo puedes optar por una M4 de un combo de G&G (sobre los 190€) o una M16 de Marui o M4 G&P..... Depende todo del presupuesto, tu dime cuanto te puedes gastar y yo te digo la mejor opción, aún sí no estaría de mal que preguntases en foros de airsoft (Airsoft Barcelona o AirsoftMadrid) para tener una segunda o tercera opinión.

Pero bueno, te dejo una "escala de precios y calidades".

M4 combo G&G ~ 190€
M4 G&P MOE ~ 280€
M16 Marui ~ 340€

Claro está que hay más baratas y más caras (no las recomiendo) pero yo esas tres son las mejores opciones que hay, aunque si especialmente quieres una M16 hay de G&P al mismo precio que la M4, cuestan más de encontrar pero haberlas haylas jeje.

PD: 200€ ?? Que cabronazo jajaja, yo me he dejado más pasta en mi M4 con el kit MOE y todos sus upgrades y toqueteadas y la tuya de serie seguro que se la folla XXXD
Un colega mío se pillo una Scar L TAN de VFC upgradeada y de segunda mano pero nuevecita por 260€ un chollo de coj0nes!
Pues si, te cuento tuve que hacerme la licencia, y me gasté como 1500 pavos jajaja. Antes manejaba pasta jeje. Y si, ibamos a un campo enorme, por la noche, con más profesionales francotiradores y nos ibamos moviendo, con el camuflaje y todo. Estaba bien pero bueno ahora quiero probar otro tipo de "balística" digamos, de presupuesto tengo 500 €, y la M16 me parece increíble.

Unido
junio 10, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior