[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
eo major cuanto te han costado las agfas y como las ves me podrias hacer una minireview por que estoy MUY interesado en unas gafas nuevas ess y no se si quedarme con las turbo fan(bastante mas caras) o esas, pero no se como van de empañarse, comodidad, etc...
Muchas Gracias tio

Unido
julio 19, 2007
Es una cosa asi:

Suelo jugar en zona apartada de mi ciudad donde hace como 30 o 40 años entrenaban militares y hay 3 edicificios de 3 plantas cada uno, abandonados, asi que ya te imaginas que pasada jeje.

Unido
febrero 23, 2008
eo major cuanto te han costado las agfas y como las ves me podrias hacer una minireview por que estoy MUY interesado en unas gafas nuevas ess y no se si quedarme con las turbo fan(bastante mas caras) o esas, pero no se como van de empañarse, comodidad, etc...
Muchas Gracias tio
eo major me cito que creo que se ta escapado xd

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Unido
marzo 1, 2010
Esta mañana, por desgracia, mi cañon exterior e interior se separaban para caer contra el suelo, y que mi cañon de precision se doble (EPIC FAIL!!), por lo tanto he abierto mi replica satisfactoriamente y he medido el cañon, el de serie es de 357mm, mientras que los que venden para M4 son de 363mm. Estoy entre el systema y el madbull, lo quiero a ser posible sin teflonar (motivos de mantenimiento), he leido por algun lado que al ser mas largo puede hacer el vacío o algo por el estilo.

Gracias por su lectura. (El culpable que se abstenga de postear chorradas)
PD: Nota para el culpable, ya no te sablearan cuando tengas que cambiarle la goma, ya te la cambio yo ;) )
SALUDOS

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Se te ha caído la replica, o se ha salido al ponerla bocabajo ?
Si se te salido solo, lo mejor siempre es ponerle un poquit de teflón, por si acaso.
Yo sinceramente JBU .01 o Deepfire .02 son los que mejor rendimiento ofrecen a bajo precio.
Si tienes pasta pillate un EdGi .00 a medida y listo!

Unido
marzo 1, 2010
no lo se porque yo no la llevaba, y lo que haya pasado no importa, ya que los internos estan correctos, todo esta bien salvo el cañon de precision que esta doblado. No pensaba poner algo de tanta calidad, el deepfire todavía, no es por mi sino por el que lo ha roto que es el que lo va a pagar, no le voi a poner un cañon mas caro de 45-50 euros, de este precio para abajo.
Y lo quiero sin ateflonar porque es para una replica de asalto y no para un DMR.
--- [ Añadido ] -----
Y con respecto a lo del vacio que me dices???

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@eltoni_6 dijo:
no lo se porque yo no la llevaba, y lo que haya pasado no importa, ya que los internos estan correctos, todo esta bien salvo el cañon de precision que esta doblado. No pensaba poner algo de tanta calidad, el deepfire todavía, no es por mi sino por el que lo ha roto que es el que lo va a pagar, no le voi a poner un cañon mas caro de 45-50 euros, de este precio para abajo.
Y lo quiero sin ateflonar porque es para una replica de asalto y no para un DMR.
--- [ Añadido ] -----
Y con respecto a lo del vacio que me dices???
Yo para mi M4 CQB me compré este http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1832

PD: Digo lo del teflón porque algunas veces no queda bien fijo el cañon, y así evitas que se salga.

Unido
marzo 1, 2010
Gracias, pero no me has dicho nada acerca de problemas con el vacio o cosas de esas.

El teflon tiene alguna clase de mantenimiento??

Unido
agosto 6, 2010
@eltoni_6 dijo:
Gracias, pero no me has dicho nada acerca de problemas con el vacio o cosas de esas.

El teflon tiene alguna clase de mantenimiento??
Sobre el tema del vacío no tienes que tener ningún problema ya que la diferencia de longitud es mínima.

Lo que te quiere decir Adri (creo) sobre el teflón es ese teflón en ''rollo'' que se utiliza para poner en las roscar para que queden bien sujetas.

Unido
marzo 9, 2008
hola,mi pistola se esta rompiendo necesito soluciones.
Vereis mi pistola de CO2 gamo 3 cromada, funcionaba muy bien y me la ha regalado un amigo, y con 1 semana que lleva hoy al estar metiendole un bote de co2 he visto que todo el co2 wse escapaba por arriba es decir por la parte de arriba del cargador , y seguia atornillaando hasta que no pude y no paraba entonces lo deje que salga y derepente se paro , pero seguia habiendo co2 dentro del bote y tuve para unos 50 disparos, porque me pasa eso ayuda com ose soluciona.

Unido
marzo 1, 2010
no es eso, los cañones teflonados no tienen el teflon por fuera para que no se salga, lo tienen por dentro para que la bola se deslice con el minimo rozamiento posible. Si encuentro la fuente de esto la pongo.

Unido
agosto 6, 2010
@eltoni_6 dijo:
no es eso, los cañones teflonados no tienen el teflon por fuera para que no se salga, lo tienen por dentro para que la bola se deslice con el minimo rozamiento posible. Si encuentro la fuente de esto la pongo.
Se perfectamente a lo que te refieres con los cañones de precisión con teflón, lo que intentaba decir es aclarar lo que decía Adri sobre el teflón que el te ha dicho.

Sabes que teflón te digo?

Unido
marzo 1, 2010
claro!! de otras cosas no tengo ni idea, pero cosas de construccion... No se si monto bien el hop up, he visto un video sobre una marui y parece que si lo monto bien. La duda me venia ya que me parece que el "martillo" que cae sobre la goma se pone muy muy duro y me da la sensacion de que esta mal alineado y toca con el cañon. Con maña, creo que cualquiera podria tocar su replica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior