[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1271
que teparecen estos adri me pediria un par de ellos, y es en la misma pagina que me voy a comprar el casco M1 lo qe pasa que es de acero y no se yo si va a pesar mucho pero bueno y la correa ya me pillare una:D
Estan perfectos esos cargadores, lo digo porque mi vecino tiene 1 mag de estos vietnam y va de fabula, todo perfecto, lo unico que no son metal, tampoco son plastico, son como de polímeros y fibras, tipo como los cargadores magpul, pero bueno que igualmente a ese precio son MUY muy buenos!!
:chocala:

Y bueno tampoco creo que sea mucho el casco, al final seguro que te acostumbras.

Unido
febrero 23, 2008
eso espero por lo que he oido es un kilo y medio o algo asi :D de todas formas creo que no será para tanto y los cargadores pues si un àr de ellos caeran el problema es eso el silenciador he visto uno en hobbyasia pero si vamos a hacer el pedido a airsoftelregimiento tendre que mirar ahi un saludo airsofter¡¡
EDITO:
el pedido lo vamos a hacer a airsoftelregimiento al final asi que si sabeis de algo mas que merezca la pena en principio tengo pensado
-el casco M1
-dos mid caps m16/m4 vietnam
-goma madbull azul
y en principio tengo en duda unas botas negras(ya que las que tengo son de 14 euros del srpinter y van fatalxd)
. una bolsa de bolas bio G&g que esta por 17 euros y solo me quedan unas 700 de la marca EXTREMadamente malas
y un silenciador para que se parezca maqs a la comando pero no se cual elegir'' xd un saludo y gracias por las ayudas

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
eso espero por lo que he oido es un kilo y medio o algo asi :D de todas formas creo que no será para tanto y los cargadores pues si un àr de ellos caeran el problema es eso el silenciador he visto uno en hobbyasia pero si vamos a hacer el pedido a airsoftelregimiento tendre que mirar ahi un saludo airsofter¡¡
EDITO:
el pedido lo vamos a hacer a airsoftelregimiento al final asi que si sabeis de algo mas que merezca la pena en principio tengo pensado
-el casco M1
-dos mid caps m16/m4 vietnam
-goma madbull azul
y en principio tengo en duda unas botas negras(ya que las que tengo son de 14 euros del srpinter y van fatalxd)
. una bolsa de bolas bio G&g que esta por 17 euros y solo me quedan unas 700 de la marca EXTREMadamente malas
y un silenciador para que se parezca maqs a la comando pero no se cual elegir'' xd un saludo y gracias por las ayudas
Esta bien.
Yo pedi hace como un mes un paquete de bolas bio 0.25 ElRegimiento y de PM, no son como las G&G pero estan muy muy bien :chocala:
Por silenciadores ni idea, pero cualquiera que sea largo ya te irá bien (de silenciadores no entiendo XXXD)

Unido
febrero 23, 2008
Unido
agosto 6, 2010
@plarsis dijo:
mira de silenciador he mirado este creo que esta bastante bien
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2607
y luego de cascos no se que diferencia hay entre estos dos
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2969
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2886
por lo demas el par de cargadores mag de vietnam y ya esta no me acuerda de mas
PD:la talla de los cascos como va?? un saludo¡¡
Para lo que es recreación ese silenciador no es el mas indicado pero puede servirte, lo digo mas que nada por que lleva los marcajes de fuerzas especiales.
Lo suyo es encontrar uno como decía Adri, largo (recuerda cuanto mas largo mas silencia el ruido y mas precisión al disparar.)

Sobre cascos no entiendo... sorry.

Bueno por fin me llego el Grip y tengo la replica casi completa. Aqui pongo una foto.

Solo me falta poner una linterna (@ADRiLASh~ @jotajota1991 sabeis que potencia en Lumens me iría bien? me recomendais alguna?)

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Ni idea... yo llevo un de decathlon y... feliz xD

Se puede apañar una lnterna común para llevar el interruptor a un lugar dónde sea cómodo, yo no me gastaría lo que cuesta una pijadita de G&P y cosas así, son linternas, coño! XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esta muy muy guapa la replica.
Pues potencia de lumens, las que mas he escuchado han sido de 600 o 800 lumens.
Nosé, como bien dice kuku, yo creo que la linterna mientras sea luz blanca o azul y sea de radio pequeño (si es de radio grande a los 20m ya no alumbra casi, porque la esfera será muy grande).

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Nosé, como bien dice kuku, yo creo que la linterna mientras sea luz blanca o azul y sea de radio pequeño (si es de radio grande a los 20m ya no alumbra casi, porque la esfera será muy grande).
Hummmm ¿Who is kuku "¬¬? Vale, mi verdadera identidas en itnernete nunca ha sido jotajota XD XD

Tengo una linterna del decathlon que hace un año o así le costó a mi padre 40€, ocupa de largo casi todo el guardamanos de mi G36c, pero dura y alumbra que da gusto!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Hummmm ¿Who is kuku "¬¬? Vale, mi verdadera identidas en itnernete nunca ha sido jotajota XD XD

Tengo una linterna del decathlon que hace un año o así le costó a mi padre 40€, ocupa de largo casi todo el guardamanos de mi G36c, pero dura y alumbra que da gusto!
Yo me compré en sherman por 6€ un enchanche para linterna en MOE, y por 20€ en coronel tapioca un linterna de LED, y encima se puede recargar gracias a la enegria solar o a la cinetica (dandole unos meneos) :chocala:

Es esta, alumbra un huevo, y encima es luz azul:

Unido
junio 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Yo me compré en sherman por 6€ un enchanche para linterna en MOE, y por 20€ en coronel tapioca un linterna de LED, y encima se puede recargar gracias a la enegria solar o a la cinetica (dandole unos meneos) :chocala:

Es esta, alumbra un huevo, y encima es luz azul:
Jajajaja yo soy más de campo que las amapolas, me apaño con todo lo que me des jaja, linterna y fixo XD XD XD

Igual que el traje, juego desde uqe empecé con unos pantalones de woodland del decathlon... la gente va muy de "mira uqe traje", pero si no sabeb esconderse, ¿de qué les sirve? Yo seguro que voy de rojo y de lo bien que me escondo y el silencio mortal que provoco, no me pillan XD

Moraleja: ¿Para qué gastarse tánto? XD

Unido
agosto 6, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Gracias!

Pero yo tenia entendido que unos 40 Lumens alumbraban a 29metros mas o menos.... buf si que iba mal yo... XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En partidas nocturnas yo no la llevo ni de coña, entonces ellos a 30m verian una luzecita moviendose y me rociarian a bolas XXXDXXXD
Yo solo la utilizaba en CQB´s, ahora que dejamos nuestro grupo y liga llevo 2 semanas sin jugar, y de momento hasta que acabe examenes y tal prefiero no volver a jugar hasta semana santa.
PD: con 30 lumens no haces nada jajaa

Unido
febrero 23, 2008
eoq ue me decis de estas bolas?? estan baratas y son BIO http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1319
lo que pasa esque sond e 0.25 y no se como iran para mi replica que me decis es mejor que las pille de 0.20??
serian mejor estas
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1058
en cuanto a gomas de hop no hay madbull azul es preferible esperarme o un negra de madbull iria bien?
que me decis de este cargador?
http://www.unirairsoft.es/index.php?opc=productos&idcat=32&idpro=634

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@plarsis dijo:
eoq ue me decis de estas bolas?? estan baratas y son BIO http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1319
lo que pasa esque sond e 0.25 y no se como iran para mi replica que me decis es mejor que las pille de 0.20??
serian mejor estas
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1058
en cuanto a gomas de hop no hay madbull azul es preferible esperarme o un negra de madbull iria bien?
Por experiencia propia te digo que ni de coña te pilles las Madbull, la marca es buena pero en bolas da pena.

Si coges bolas 0.25 es lo mejor que puedes hacer, ya que pierdes un poco de distancia pero ganas mucho en precisión.

Unido
febrero 23, 2008
esque eso pense en pasarme a 0.25 pero esque en el sitio en el que juego(decir que la marca de las que uso ahora es EXTREM) con 0.20 apenas llego a los lugares donde suele haber ''tiroteos'' entonces no se si seugir en 0.20 o pasarme a 0.23 o 0.25(decir que tambien le voy a meter a mi replica a madbull azul)
y de lo demas??

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
esque eso pense en pasarme a 0.25 pero esque en el sitio en el que juego(decir que la marca de las que uso ahora es EXTREM) con 0.20 apenas llego a los lugares donde suele haber ''tiroteos'' entonces no se si seugir en 0.20 o pasarme a 0.23 o 0.25(decir que tambien le voy a meter a mi replica a madbull azul)
y de lo demas??
Pues hombre de serie nuestras G&G combo tiran a unos 310-330 con 0.20 y sin hop.
Con hop y 0.25 ponle que te tire a 300, lo suyo es ponerle un muelle que tirando con 0.25 y el hop te lanze a 330-340 :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
URGENTE chicos hace un tiempo os puse una duda acerca de la batreria y tal y ahora la e vuelto a probar y pasa lo mismo y tengo la partida mañana, os cuento, nada como siempre le abro el guardamanos, le meto la bateria y al disparar hace un disparo ''y medio'' y deja de disparar y le sigo dando y se olle el clack a la altura del gatillo, pero no dispara y la corriente se que pasa por que el cable de la bateria en cuanto le doy 5 o 6 veces al gatillo(da = suena igual en semi que en auto) se calienta por lo pero no se por que no dispara y la bateria tiene carga porque me ha pasado ya dos veces y ambas la bateria tenia carga que puede ser??

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@plarsis dijo:
URGENTE chicos hace un tiempo os puse una duda acerca de la batreria y tal y ahora la e vuelto a probar y pasa lo mismo y tengo la partida mañana, os cuento, nada como siempre le abro el guardamanos, le meto la bateria y al disparar hace un disparo ''y medio'' y deja de disparar y le sigo dando y se olle el clack a la altura del gatillo, pero no dispara y la corriente se que pasa por que el cable de la bateria en cuanto le doy 5 o 6 veces al gatillo(da = suena igual en semi que en auto) se calienta por lo pero no se por que no dispara y la bateria tiene carga porque me ha pasado ya dos veces y ambas la bateria tenia carga que puede ser??
Buf, pues si ha vuelto es algo mas chungo, pueden ser los contactos del gatillo, los contactos de la bateria, el cut-off, y mil historias....
Yo de ti abriria el pistolete (justo debajo del pistolete hay un tornillo muy grande, abrelo y sacas el motor, justo detrás del motor estan los enganches del gatillo, revisalo, son unos 5min.

Si aún asi no va, mirate los contactos de la bateria (ese cacho de plastico blanco con 2 entradas) a ver si hace buen contacto :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior