[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

Claro por que las bolas eran mas grandes, era el equivalente a ponerle un cañon mas estrecho.

Pero con unas buenas bolas por mas que fueran 0.25 con ese cañon se te irian a china apuntando a portugal... :coolface::coolface::coolface:
Todas las bolas rectas y una dispersión al caer de un metro, ojo, que se dispersaban solo al caer, la verdad es que me fué muy muy muy bien, y sin coñas XD

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 Eres un afortunado socio. XXXD
O eso o es que vosotros sois unos exigentes asquerosetes, a mi me das cualquier cosa y juego jajaja pero en verdad, tenía un alcance bastante bueno, comparándola con una m4 de ICS tiraba bien pero no había tanto alcance y precisión, cerquita jaja y eso con todo de serie antes de empezar a meterle cosas... ahora me da que si comparo, me la como jajaja

De todas formas.. mi forma de jugar es... si las bolas no llegan, me acerco yo jajaja a más de uno le daría miedo jugar contra mí, soy un puto fantasma XD

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

O eso o es que vosotros sois unos exigentes asquerosetes, a mi me das cualquier cosa y juego jajaja pero en verdad, tenía un alcance bastante bueno, comparándola con una m4 de ICS tiraba bien pero no había tanto alcance y precisión, cerquita jaja y eso con todo de serie antes de empezar a meterle cosas... ahora me da que si comparo, me la como jajaja

De todas formas.. mi forma de jugar es... si las bolas no llegan, me acerco yo jajaja a más de uno le daría miedo jugar contra mí, soy un puto fantasma XD
No me conoces y sabes que no juego con replicas ''malas'' como lo sabes? me estas espiando? XXXD

Por cierto sobre lo de ser un fantasma, lo se mola que te cagas. Lo mejor es eliminar a un jugador por la espalda y ''cortándole el cuello'' con el cuchillo de goma.

Jejejejeje es como un orgasmo ver la cara con la que se quedan... jajajajajaja

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

No me conoces y sabes que no juego con replicas ''malas'' como lo sabes? me estas espiando? XXXD

Por cierto sobre lo de ser un fantasma, lo se mola que te cagas. Lo mejor es eliminar a un jugador por la espalda y ''cortándole el cuello'' con el cuchillo de goma.

Jejejejeje es como un orgasmo ver la cara con la que se quedan... jajajajajaja
Jajaja lo bueno que tengo es mi forma de plantear estrategias para avanzar por mi cuenta... nunca nunca hago ruido, si tengo un objetivo, por mis cojones que llego ahí jajaja el otro día jugamos una de banderas, con una bandera en cada base y 2 a cada lado, subí la montaña que bordeaba el campo, me cargué al selecto de un tiro a unos 8m (zas, mosfet a tope y modo semi!) y capturé las 2 zonas... fuí el único que consiguió banderas por que achavo el equipazo contrario, una minimí, 2 selectos, un sniper y unos de asalto con unas réplicas de la hostia (un SR15 con silenciador y una elcan de G&P :babas: )

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Buenas, queria comprarme una replica para empezar y no se cual, no quisiera gastarme mas de 150€ asi que si me podeia decir algunas que sean decentes dentro de ese margen... Gracias!
MP5 Galaxy (hay la K, la PDW, la Navy....)
G36 JG (Esta el C, el K, y el E)
AK47 Cyma (47, 47s, 47u, 74 milicia, 74u, 74 krane)

De estas me pillaria una AK de cyma, calidad precio son las mejores, y solamente tendrias que cambiar muelle (son 7€) y una buena goma de hop up (son 13€ dos gomas, que duran unos 10.000 disparos cada una) y tendrias una replica para mucho si eres novato.

Si tienes el presupuesto de 170€ te podrias pillar un combo M4 de G&G en bastantes tiendas nacionales online pagando contrareembolso, decir que tengo una M4 del combo y son la ostia, 270€, pero te vienen con gafas, 3.000 bolas, un mini RIS, Bateria, cargador inteligente...
Vamos, y de serie les mete 1000 patadas a las chinas de serie, si encima la upgradeas un poco se pone al nivel de una G&P gama alta.

Si eso ahorra 20€ y te pillas la M4 que te digo, es sacar de la caja y jugar, con las otras minimo muelle y goma, sino nanai, a parte de que a corto plazo con las chinas tendrás que dejarte 25€ en un cargador inteligente de baterias y bateria.

Saludos! :chocala:

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
Deseadme suerte....

Me dispongo a desmontar mi Tavor....

A por ella!!!!!!!!!!! tornillos, muelles, tuercas, pasadores todo fuera!!! XXXDXXXDXXXDXXXD
Hoy le he ido a cambiar el muelle al G36 de nueva gen. de un colega (jing gong) y... decepción...

Parece más robusto en algunas partes... pero... seco de grasa y muelle que... flipa :babas:

Putadón que necesitaba una tuerca para el tornillo del pistón... así que bueno.. al menos se lo revisé y engrasé XD

PD: ya contarás que tal el tavor por dentro!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Hoy le he ido a cambiar el muelle al G36 de nueva gen. de un colega (jing gong) y... decepción...

Parece más robusto en algunas partes... pero... seco de grasa y muelle que... flipa :babas:

Putadón que necesitaba una tuerca para el tornillo del pistón... así que bueno.. al menos se lo revisé y engrasé XD

hey! veo que dices que el g36c de JG biene de mala manera, esque esa es la que me "boy" a comprar yo (hasta ahora que te he leio XD)

cual me recomendais?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@jotajota1991 dijo:

hey! veo que dices que el g36c de JG biene de mala manera, esque esa es la que me "boy" a comprar yo (hasta ahora que te he leio XD)

cual me recomendais?

De estas me pillaria una AK de cyma, calidad precio son las mejores, y solamente tendrias que cambiar muelle (son 7€) y una buena goma de hop up (son 13€ dos gomas, que duran unos 10.000 disparos cada una) y tendrias una replica para mucho si eres novato.

Si tienes el presupuesto de 170€ te podrias pillar un combo M4 de G&G en bastantes tiendas nacionales online pagando contrareembolso, decir que tengo una M4 del combo y son la ostia, 270€, pero te vienen con gafas, 3.000 bolas, un mini RIS, Bateria, cargador inteligente...
Vamos, y de serie les mete 1000 patadas a las chinas de serie, si encima la upgradeas un poco se pone al nivel de una G&P gama alta.

Si eso ahorra 20€ y te pillas la M4 que te digo, es sacar de la caja y jugar, con las otras minimo muelle y goma, sino nanai, a parte de que a corto plazo con las chinas tendrás que dejarte 25€ en un cargador inteligente de baterias y bateria.

Saludos!

Unido
junio 10, 2009
Jajaja hoy he tenido una partida tio, me he subido a un pino que estaba en la montaña que limitaba el campo por uno de los lados al lado del respawn, a 3m del suelo ahí subido disparando jaja, ver la cara del que te mata después de eliminetarte, bajar de un salto y ir con la mano levantada.. no tiene precio jaja

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Saludos!
muchas gracias, tenia pensado pillarme una G36C en www.armasdecoleccion.com que esta a 130€, las de Cyma las he estado mirando y ninguna baja de 230€ xD

ahora boy a mirar la M4 esa que dices, en la web esta que te digo no esta, ¿donde la puedo encontrar??

Gracias de nuevo.

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Pues el Tavor por dentro es espectacular, se puede apreciar facilmente la grandísima calidad de todos sus componentes, tanto por dentro como por fuera una replica muy compacta y con muy buenos acabados.

Por otro lado estoy ''cabreado'' ya que después de unas horas con el tavor desmontado una vez montado de nuevo (que es mucho mas complicado que cualquier M4) sigue sin funcionar... ahora me pondré otra vez...

Unido
junio 10, 2009
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 dijo:

Pues el Tavor por dentro es espectacular, se puede apreciar facilmente la grandísima calidad de todos sus componentes, tanto por dentro como por fuera una replica muy compacta y con muy buenos acabados.

Por otro lado estoy ''cabreado'' ya que después de unas horas con el tavor desmontado una vez montado de nuevo (que es mucho mas complicado que cualquier M4) sigue sin funcionar... ahora me pondré otra vez...
Juas, haz fotos de los componentes y un vídeo del fallo tío. Es V3?
PD: has desmontado ya algún gear de esa versión?

Unido
agosto 6, 2010
@jotajota1991 dijo:
@theyonkisman dijo:

Juas, haz fotos de los componentes y un vídeo del fallo tío. Es V3?
PD: has desmontado ya algún gear de esa versión?
No, no es versión 3, creo que es versión 6 pero he visto algunos V.6 y cambian varias cosillas...

Fotos? Vídeos? cuanto curro!! XXXD

Ya pondré alguna foto del gear para que lo veas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior