A vale, perdona 
Pués creo que si te vas a pillar una pipa... m... una de gas no es mala opción XD
Pués creo que si te vas a pillar una pipa... m... una de gas no es mala opción XD
Teneis el material, campo, persmisos, protecciones y todo eso?kiero montar una patida wapa pa poca peña ayudadme con un plan plis que estoi faltito de ideas (grupo unos 8-10)
+1
@jotajota1991 dijo:
+1
si lo teneis pues un 4 vs 4
una milicia vs ejercito (la milicia solo tienen 50bbs y 6 personas y en cambio el ejercito tiene bbs ilimitados y son 4 personas)
capturar la bandera
atacantes vs defensores (los defensores tienen que recojer un peluche por ejemplo que lo tienen de rehen los defensores)
etc...
si tienes imaginacion o has jugado algun cod, bbc pues flipa =)
los low caps son de lo mejor, no se atascan, no hacen ruido y son de lo mas real =)@adri_lash dijo:
Bueno, eso de ls bb's ya es según el grupo, que los catalanes sois un mundo a parte para el airsoft XD
Pero como dices, un tomar la bandera siempre mola. O coger un objeto muy pesado que te realentice y incapacite mientras lo lleves XD
Respecto a los cargadores, ya el otro dia que hice una partida medio mil-sim, la verdad esque me estoy pensando en comprarme unos 3 lowcaps, tiene que molas ir al modo realista :rototepega:
Jaja, mola el escudo XDJajajaja en verdad mola, pero ya es exagerar mucho para una pachanga de nada XD
Pero el escudo antidisturbios que se montaron uno en la última partida a la que fuí fué brutal, un capó de coche que no veas XD
![]()
antidisturbios pawaah!
Pues depende de m4 yo sin duda una CQB me gusta muchoQue modelo de replica de M4 me recomendais a lo que se refiere en estetica? Es que estoy entre el CQB y el S-SYSTEM.
Y replica de rifle de francotirador asi tambien a nivel de estetica? Que no sea el L96 ni el Dragunov.
Saludos.
De M4 lo que veas, lo bueno es que puedes transformarlas, pero para cqb una mp5 te queda igual. Y para largo, como te ha dicho adri, un M16 mejor, pero bueno, yo creo que mejor un s-system a potencia de fusilero, porque un m16 es un suicidio en peso jajajajaQue modelo de replica de M4 me recomendais a lo que se refiere en estetica? Es que estoy entre el CQB y el S-SYSTEM.
Y replica de rifle de francotirador asi tambien a nivel de estetica? Que no sea el L96 ni el Dragunov.
Saludos.
Ami me encanta el S-System:amor:Que modelo de replica de M4 me recomendais a lo que se refiere en estetica? Es que estoy entre el CQB y el S-SYSTEM.
Saludos.
buff nose, ves mirando en tiendas de airsoft por internet para hacerte una idea, pero el M16A4 es una pasada, me encanta!!¿Alguien sabe cuantos cuesta más o menos una M16?