[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Se pueden modificar para todo lo que te puedas imaginar, menos/mas potencia, mas alcance, mas precisión, mejor cadencia, mejor respuesta del gatillo, mejor alimentación, mejor funcionamiento general..... todo

Pero no os metais en potencias altas, cuanta menos potencia mejor, siempre hay que intentar estar por debajo de los 350 FPS.
--- [ Añadido ] -----
@Franchisko dijo:
Las eléctricas se pueden modificar para conseguir más FPS¿?

Tengo un AK47 Táctico de ECHO1
Con esa arma tienes un 70% de posibilidades de que te venga con más potencia de la normal.

Si le metes más potencia, el 90% de los grupos no te dejarán jugar. A todos los nuevos en ésto, hay que aplicarles severamente cierta influencia de seguridad y hay que concienciar de que no vas a ser superman teniendo más potencia, sino al contrario.

PD: o si tienes 300fps y quieres 350 fps vale, esta bien, pongo el tocho por si acaso

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
@jotajota1991 dijo:
Se pueden modificar para todo lo que te puedas imaginar, menos/mas potencia, mas alcance, mas precisión, mejor cadencia, mejor respuesta del gatillo, mejor alimentación, mejor funcionamiento general..... todo

Pero no os metais en potencias altas, cuanta menos potencia mejor, siempre hay que intentar estar por debajo de los 350 FPS.
--- [ Añadido ] -----
@Franchisko dijo:

Con esa arma tienes un 70% de posibilidades de que te venga con más potencia de la normal.

Si le metes más potencia, el 90% de los grupos no te dejarán jugar. A todos los nuevos en ésto, hay que aplicarles severamente cierta influencia de seguridad y hay que concienciar de que no vas a ser superman teniendo más potencia, sino al contrario.

PD: o si tienes 300fps y quieres 350 fps vale, esta bien, pongo el tocho por si acaso
Gracias por la info, la verdad esque tira que te cagas es de 350 FPS, asi que no quiero ni imaginarme lo bien que irá un AK de Tokyo Marui...

Unido
mayo 15, 2008
Contra mayor muelle mas fuerzas las cosas, en las replicas no se recomienda montar muelles de mas de 120 porque se te va todo a la mierda, para soportar estas potencias tienes que cambiar todo el interior del gear, y es algo caro.

Unido
junio 10, 2009
Buaf acabo de venir de una partida en plan milsim impresionante, teníamos que defender un edificio de 3 plantas en mitad de la montaña con vaguadas, colinas, mucha vegetación y un edificio alejado en el que estaba la antena que nos dejaba usar walkies....

Hemos estado 3 horas defendiendo hasta que al final tomaron el edificio, hubo un momento que dijimos baaaah estan todos muertos vamos a esperar el próximo ataque, saqué la cámara y me puse a hacer fotos por el edificio y el sitio, subí a la torre del 3er piso y me encuentro con que viene un grupo de 10 personas corriendo entre las vaguadas (corriendo a guardar la cámara y a mi posición.. XD)

Son partida de muchísima paciencia, sincronía y organización, pero son de lo mejor de lo mejor que hay :palmas:

Unido
abril 29, 2009
Bueno después de algunas semanas contentos con nuestras réplicas compradas en armasdecoleccion.com, empiezan a dar problemas, hemos llamado 2 veces todos los días desde hace una semana y nu puñetero caso.

Las pistolas de gas que nos llegaron no son las que realmente pedimos y demás mierdas...

Las réplicas de AK47 TACTICAL de ECHO1 les falla la batería y la mia no coge bolas.

NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA TIENDA DE SINVERGÜENZAS, COMO NO NOS HACEN CASO LOS VAMOS A DENUNCIAR .......

Unido
junio 10, 2009
@Franchisko dijo:
Bueno después de algunas semanas contentos con nuestras réplicas compradas en armasdecoleccion.com, empiezan a dar problemas, hemos llamado 2 veces todos los días desde hace una semana y nu puñetero caso.

Las pistolas de gas que nos llegaron no son las que realmente pedimos y demás mierdas...

Las réplicas de AK47 TACTICAL de ECHO1 les falla la batería y la mia no coge bolas.

NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA TIENDA DE SINVERGÜENZAS, COMO NO NOS HACEN CASO LOS VAMOS A DENUNCIAR .......
Hombre, con un poco de conocimiento creo que se puede arreglar la AK47. Dinos qué le pasa concretamente haber :S

Respecto a la batería, puede que sea por cargarla muchas veces y mucho tiempo sin haberla vaciado. Respecto a las pistolas... sorry tio, es una putada :(

Unido
abril 29, 2009
@jotajota1991 dijo:
@Franchisko dijo:

Hombre, con un poco de conocimiento creo que se puede arreglar la AK47. Dinos qué le pasa concretamente haber :S

Respecto a la batería, puede que sea por cargarla muchas veces y mucho tiempo sin haberla vaciado. Respecto a las pistolas... sorry tio, es una putada :(
Mi AK47 ya parece que va bien....., lo de las baterías nos venía un cargador que lo descarga al principio, asi que eso debería de ir bien.

El caso esque una vez nos cogieron el teléfono y me pidieron los datos para llamarnos para cambiarnos las baterías... Llevamos casi 2 semanaas llamando y ni puto caso, solo os digo que son unos sinvergüenzas, a armasdecoleccion.com les van a dar mucho por el ano...

Unido
junio 10, 2009
@DamaZ dijo:
dios que guapo....solo viendo la de gente que erais ya era increible...someday xD
JAja la verdad esque con el tiempo se hacen cosas en condiciones con el movie maker XD Moló mucho la partida, la putada es que aún había campo para correr (vamos, que se quedaba grande jajajaja).

Y para reconocerme... mmm.. en el video salgo algunas veces con la camiseta blanca saliendo del pantalon por detrás, un polar woodland oscuro/marrón y unos pantalones woodland de decathlon, y un L96 en 5:16, 6:13 entre otras muchas fotos XD (para los curiosos jeje) XD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
xD solo e visto medio video porque creia que abrias emtido algo de accion o algo pero aun asi (l96 no es un franco?) yo cuando consiga curro y tenga algo de estabilidad me quiero mirar una m4 aunque por aqui por castellon no se de nadie que lo practique

Unido
junio 10, 2009
@DamaZ dijo:
xD solo e visto medio video porque creia que abrias emtido algo de accion o algo pero aun asi (l96 no es un franco?) yo cuando consiga curro y tenga algo de estabilidad me quiero mirar una m4 aunque por aqui por castellon no se de nadie que lo practique
Jajaja si, el L96 es de los francos más largos que hay, es una pasada :eaea: Y eso de que no hay nadie es lo que te crees, en españa hay gente en todos los lados sin excepción :baaa:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hombre ya se que hay gente peor e preguntado y solo e sabido(e preguntado poco porque asta poder tener el arma me queda mucho por elparo que hay)y lo que te e comentado solo un pavo y juegan de vez en cuando pero seguro que si busco un poco mas encuentro algo...o incluso me puedo crear mi compañia xD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Soy nuevo en esto del Airsoft (de hecho muy nuevo :D).
Está réplica está bien? (tanto de calidad como de precio):

Desert Eagle eléctrica Cyma

Precio: 60.00 €

Desert Eagle eléctrica con gearbox metálico. Tiro auto y semiautomático. Corredera y rail inferior metálicos aparte de pulsadores y otros detalles. Hop-up regulable. El paquete incluye réplica, cargador metálico, manual y batería con cargador de red.

Nombre comercial Cyma CM.121
Longitud 260mm
Peso 850g
Sistema de disparo Eléctrico
Batería
Tipo Micro 7,2v 500mAh
Blowback No
Capacidad cargador 30 BBs
Velocidad de salida
Lectura cronógrafo 190-200FPS (55-60m/s)
Hop-up Regulable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior