[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Lo de las gafas, realmente vale cualquier gafa de policarbonato que sea lo suficientemente grande como para evitar que entren bolas, que no deje recobecos, y da lo mismo que sena abiertas o cerradas, siempre que sea tu talla y no se te caigan.

Unido
junio 10, 2009
En verdad terminan siendo lo mismo e incluso mejor las de una ferretería de toda la vida, lo dicho, homologadas, policarbonato y cómodas, a tu gusto. Eso sí, por si acaso, un casco nunca viene mal

Unido
mayo 15, 2008
Lo del casco lo veo mas por gusto que por seguridad, no se yo creo que si estas dentro de potencia (350) una bola en la cabeza no duele mucho.

Unido
febrero 23, 2009
Lo del casco lo veo mas por gusto que por seguridad, no se yo creo que si estas dentro de potencia (350) una bola en la cabeza no duele mucho.
asi es meramente geardo, me han dado a 400 en paintball y nada.

ya encargue mi m14 de cyma pero me llega entre 1 a 2 meses, lo encargue a un familiar y en ese lapso de tiempo llega, tambien me estoy animando por la mp5 galaxy esta muy barata.

no se si ya han visto esto o hasta alomjor ustedes lo hicieron, no se pero lo pongo, son tecnicas, cosas para noobs y demas...
http://www.pegatiros.com/airsoft/articulos/principal.htm

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ah si te gustaba el EBR lo podias haber pillado de KART que en shermn creo que vale 140€ ahora haver quien lleva ese bicho de 6kilos
y en cuanto a las gafas yo por 25 pille las ESSv12 que son las que lleva el ejercito britanico asi que esas valen sobradisimas y las de ferreteria y tal mientras aguanten y tengan el sello estan bien
y lo del casco es una chorrada con que te pongas un pasamontañas o un gorro o sombrero ya esta y lo del uniforme 3/4 delo mismo te puedes comprar una equipacion completa del USarmy por 250€ o comprarte en gijoe cositas seltas y de 2a mano y completarte por 100€ un traje ACU

Unido
junio 29, 2010
pra empezar que rifle me vendria bien no busco nada demasiado bueno con que sea lo suficiente pa empezar me conformo y luego en seguridad que necesitaria y esa seccion que decis de partidas donde puedo preguntar para saber si hacen quedadas por MAdrid recuerdo tengo 16 años

Unido
mayo 15, 2008
Ah si te gustaba el EBR lo podias haber pillado de KART que en shermn creo que vale 140€ ahora haver quien lleva ese bicho de 6kilos
y en cuanto a las gafas yo por 25 pille las ESSv12 que son las que lleva el ejercito britanico asi que esas valen sobradisimas y las de ferreteria y tal mientras aguanten y tengan el sello estan bien
y lo del casco es una chorrada con que te pongas un pasamontañas o un gorro o sombrero ya esta y lo del uniforme 3/4 delo mismo te puedes comprar una equipacion completa del USarmy por 250€ o comprarte en gijoe cositas seltas y de 2a mano y completarte por 100€ un traje ACU
Puedes poner la pagina donde has comprado las ESS por 25€, esque las he buscado y no bajan de 50.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No recomiendo el acu a nadie, para eso es mejor ir vestido de "paisano"...
El camuflaje menos util de la historia

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
http://cgi.ebay.es/ESS-Advancer-V-12-Goggles-Anti-Reflective-SpeedSleeve-/260641665549?cmd=ViewItem&pt=US_Sunglasses&hash=item3caf74320d ese es el enlac donde compre las ESS
y lo de acu tengo la tercera version de ehobbyban y la verdad que va de PM porque es un camuflaje oscuro ton tonos sobretodo marronosos y naranjas muy fuertes y tanto para las partidas que hago yo (bosque con muchas hojas de estos colores por el suelo) y muchas CQB (como son sitios oscuros mientras no lleves blanco todo va bien mientras sea dentro de edificios ahora si es exterior ya el ACU como tu dices no vale par nada) recuerdo que la tercera version es diferente a las demas,,
rifle si te refieres a franco para comenzar no te recomiendo ninguno (porque es invertir mucha pasta y eliminar poquito y te cansaras rapido) pero por ejemplo un L96 de well le pones una goma roja de madbull un cañon edgi y una gtillera reforzada y esta bastante bien
y s te refieres a asalto, pues cualquier M4 (no te pillles CA sportline) te puedes pillar un Dboys fullmetal cambiar camara hop,muelle,goma hop,cañon y bateria y cargador y esta de PM
sino lo dicho un GR16 de G&G que por 190€ yo lo tengo y el gear y todo lo interno es igual a la serie alta
y por 220 tienes el de blow que es un poco mas largo y tiene blowback (solo se muev una ventanita)
y para lo de madrid entra en el foro de airsft madrid (pon esto e el google) y pregunta =)

Unido
junio 10, 2009
Jajaja madre mia, veo que las CA Sport Line no están muy buenas ya cada vez se recomienda menos. Yo creo que estos se creen que cualquier cosa que sea directa o indirectamente Classic Army, va a ser la polla peleona... Mal intento, aquí sale mejor una china que una imitación mal hecha y cara. De todas formas, la diferencia entre una buena y una mala, sean 40, 60, 200€, la terminas gastando en mejorar los componentes y reforzar el interior para aumentar la vida en sí de la réplica..

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
SI, xD
tienes razon porque yo personalmente prefiero un g36 de JG y gastarme la diferencia en una sportline de CA en el muelle, goma hop, cañon precision y en un cargador inteligente que no tener una replica malilla y cara jaja

Unido
junio 10, 2009
Ya, la diferencia es eso, te la terminas gastando sí o sí. O de otra forma, puedes tenerla de serie, y ir cambiando según veas que sea necesario, poco a poco, porque una china de serie te va a ir bastante igual XD

Unido
mayo 15, 2008
La verdad es que hay criticas muy duras sobre la serie sportline de CA, yo tengo la de G&G con blowback y va de perlas y todo lo que he leido acerca de estas replicas son maravillas y al mismo precio que las de CA.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La verdad es que hay criticas muy duras sobre la serie sportline de CA, yo tengo la de G&G con blowback y va de perlas y todo lo que he leido acerca de estas replicas son maravillas y al mismo precio que las de CA.
Si, son para lo que valen un atraco tipo cybergun xD
por cierto yo tengo la GR16 de g&g corta (190€ con el combo)
le puse un cañon deep fire 6.02 de 300 mm y como me sobraban unos 25mm le puse un silenciador largo de CA y va de maravilla jaja aparte de goma madbull azul,cañon teflonado,mosfet,y un moe que le e puesto comprado de eme4airsoft que me costo puesto en casa unos 57€:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Yo solo le he cambiado la goma del hop por una azul, el de la tienda me dijo que traia ya un cañon de precision de 6,04 de marca G&G y por eso no lo he cambiado, me va muy bien, tira muy preciso y con un buen alcance (entre 40 - 50 metros). Para mi es una muy buena replica y por 215€ que me costo, encima de casa viene ya tirando a 300 - 320 fps, por lo que no te tienes que preocupar del crono.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
traia cañon ya ¿? xD
bueno ya da igual jaja
nada lo importante sobretodo es la goma lo demas es segundario =)

Unido
junio 10, 2009
Hombre pués no tienen mala pinta y el precio está bien, aunque no se si tendrían la calidad de algún otro cañón específico de AEG, de todas formas, el de mi G36c ya viene bastante ajustado, lo malo es el resultado del pulido, que bueno, en cuanto me vea en un atasco, cambio de cañón, de paso haber si encuentro un Nub de SCS, y una BB's decentes, porque son un asquete las Biotech en tema de residuos XD

PD: de todas formas... mmm qué cañón me recomendaríais?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
y gracias por lo del cañon =)
te recomendaria o un deep fire 6.02 para si eres un jugador de no hacer muchas rafagas
y si eres de rafagas pues un madbull 6.03 http://www.shermansurvival.com/aegshopup.html o el systema,,
el deep fire en cualquier tienda de extranjero hay, pero hace unas semanas encontre una española pero ya no me acuerdo =S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior