DamaZ
el_kon
para que le cogeis la pistola a chuck norris??????como se enfade no quiero saber nada......xD
Vaya mierda de arma....Que soldado puede ir con un arma tan grande y de tal peso?Si quereis matar a alguien, mejor usad otra cosa, a no ser que lo que querais hacer es esparcir sus restos por medio paisXD
Espero que no lo saquen para esto del airsoft, 28 kilos que pesa el chavalXD
Nadie dice que sea el arma ideal, pero si la intencion es asaltar un convoy, o algo asi, siempre viene bien algo que pueda hacer un agujero de 15 cm en un motor desde 1500 metros:cunao:Vaya mierda de arma....Que soldado puede ir con un arma tan grande y de tal peso?
o eso pienso vamos, que ni para inflitarte para matar a un tio te sirve de poco quien se inflitra con tal cacharro....no pueden ni correr
Que estos rifles, al igual que el Barret, no son para matar a personas... Estos rifles tienen una filosofía, una función, la cual, con una bala de 2$, disparando a un motor, pueden derribar un avión de varios millones de dólares.Vaya mierda de arma....Que soldado puede ir con un arma tan grande y de tal peso?
o eso pienso vamos, que ni para inflitarte para matar a un tio te sirve de poco quien se inflitra con tal cacharro....no pueden ni correr
xD pero eso se carga un tanque de verdad? por que estaria guapo para el BC2 poder cepillarte el tanque desde lejosQue estos rifles, al igual que el Barret, no son para matar a personas... Estos rifles tienen una filosofía, una función, la cual, con una bala de 2$, disparando a un motor, pueden derribar un avión de varios millones de dólares.
Esto no está diseñado para matar a personas, sería un desperdicio de dinero, y a parte, pesa muchísimo, y tiene poco manejo.
Como ha dicho Fre, esto es para atacar comboys, vehículos, de ahí que sea un rifle "anti-material"
xD pero eso se carga un tanque de verdad? por que estaria guapo para el BC2 poder cepillarte el tanque desde lejos
Depende, las de Gas el Blowback se nota, en las eléctricas, el Blowback de las G&G y CYMA es solo apariencia, en cambio en la nueva SOPMOD de Marui se nota el Blowback un poco, por un sistema que trae.hola queria saber si el Blow Back solo sirve como apariencia o hace algo más?
El 70% del airsoft, es aparienciaDepende, las de Gas el Blowback se nota, en las eléctricas, el Blowback de las G&G y CYMA es solo apariencia, en cambio en la nueva SOPMOD de Marui se nota el Blowback un poco, por un sistema que trae.
En definitiva, es todo apariencia.
Pasate por el foro que te dije y ahi podemos quedar para jugar. Solemos jugar en Montesinos, todos los sabados por la mañana.
Tienes ya tu replica???
Si nosotros quedamos todos los sabados para jugar unas partidas, te mando mi numero por privado y el viernes me llamas, quedamos en algun sitio y vamos para el campo.wenas,si ya tengo mi replica al final me pille la g36k de src,dos amigos se han pillado la g36c de jin jog y la m4 de src sabes si este finde vais a quedar?.saludos
Buenas, Soy de Alicante, y me molaria mucho jugar a esto, le he dado al paintball varias veces, pero siempre he querido probar el Airsoft.
Me gustaria saber si por Cercanias de Alicante quedais por algun lado y hay alguien que alquile armas para probarlo ya que segun he visto y me han comentado no es como el Paintball que te alquilan las armas y la pista.
Me molaria pillarme la Steyr Aug II, ya que es un arma que me molo mucho en el Counter Strike jejeje xD
145€ 350fps 110m/s
Como la veis? Alguien que la tenga para dar opinion? ya que yo en estos momentos entiendo poquisimo.
Tambien he visto la mitica AK47 que es asi barata xD
Salu2
Te gustan las aks?Buenas, Soy de Alicante, y me molaria mucho jugar a esto, le he dado al paintball varias veces, pero siempre he querido probar el Airsoft.
Me gustaria saber si por Cercanias de Alicante quedais por algun lado y hay alguien que alquile armas para probarlo ya que segun he visto y me han comentado no es como el Paintball que te alquilan las armas y la pista.
Me molaria pillarme la Steyr Aug II, ya que es un arma que me molo mucho en el Counter Strike jejeje xD
145€ 350fps 110m/s
Como la veis? Alguien que la tenga para dar opinion? ya que yo en estos momentos entiendo poquisimo.
Tambien he visto la mitica AK47 que es asi barata xD
Salu2
Ok, era para saber si eran quedadas caseras o ya era mas serio,·Normas de distancias y potencias / crono, disciplina y normas generales - Si
·Menores con autorización y en general, gente muy muy conocida - Si
·Gafas Homologadas, pruebas de disparo a 5cm, cerradas o no, depende el gusto de la persona
·Bolas bio, a ratos, aunque es una jilipollez