[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
os podiais aver vestido en condiciones,no krees?
mu kurrao,pero kon vestimenta seria pa flipar(un soldado con chandal?¿?¿LOL)

Unido
octubre 17, 2009
hombre, no te lo tomes a mal, pero era un trabajo de educacion fisica de clase, y no me voy a gastar 400€ en ropa, mas quisiera yo poderme gastar ese dineral xD, ya me costaron 30 eurillos todas las armas, y ese era nuestro presupuesto XDD, por desgracia no soy rico

Unido
junio 10, 2009
Podríamos hacernos fotos enteros jaja, hoy podría haber hecho fotos en la partida con los de torrevieja pero no he caído >.<

Por cierto hoy he jugado mi primera partida de sniper con un sniper malo malo que me dejaron... buaf lo vivo que no veas!! He matado a 2, uno a la 2ª y el otro al 1er tiro, mola muchísimo el rol, eso sí, mi G36c a la espalda colgado! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Hoy he jugado mi primera partida de sniper, me han dejado un VSR10 malo malo de 90€, y a las largas distancias se desviaba un poco, buaf, 2 bajas y desde la mira de aumentos se viven que no veas. La primera baja al 2º tiro, ya que el primero se voló, aproveché ese 2º tiro con el desvio del viento... le di en la frente al chico, me sentó super mal, cuando menos te lo esperas, el desvio de la bola te falla. El 2º lo maté a la primera, di toda la vuelta al campo y lo maté por la espalda cuando huía y se paró detrás de un arbol. Eso sí, el G36c en la espalda por si acaso XD

PD: y vgg... que estubistes a milésimas de dispararme en cuanto me vió en el campo contrario, siempre soy yo el del fuego amigo XD

Última edición:
Unido
enero 15, 2009
hola me podrias decir que tal es el mp5 sportline de Classic Army ?
agradeceria vuestra ayuda

Unido
junio 10, 2009
Sportline es una marca que hizo CA diciendo que tendría su misma calidad a un precio ajustado, mentira como un tren, son un timo. La Mp5, si quieres una que te de resultados fantásticos asegurados y lijera, una galaxy, si quieres una más resistente, full metal (aunque pasada de FPS), cyma.

Unido
enero 15, 2009
si quieres una más resistente, full metal (aunque pasada de FPS), cyma.
ok tambien estaba pensando una de cyma
Una cosa más, a cyma le han prohibido vender? (lo digo como es china y a la mayoria de las marcas chinas las han prohibido vender, es que la replica es para dentro de unos meses que me la van a regalar :jeje:)

Unido
mayo 15, 2008
Yo tengo el combo de G&G de M4 con blowback y va de maravilla, muy buena precision y muy buen alcance, todo el gear box metalico. El Mp5 es exactamente igual, es una muy buena replica y a muy buen precio. Por lo que yo se estan saliendo muy buenas esas replicas.

Unido
enero 15, 2009
Yo tengo el combo de G&G de M4 con blowback y va de maravilla, muy buena precision y muy buen alcance, todo el gear box metalico. El Mp5 es exactamente igual, es una muy buena replica y a muy buen precio. Por lo que yo se estan saliendo muy buenas esas replicas.
ok muchas gracias

Unido
diciembre 22, 2008
Yo también tengo una G&G y va de lujo, aléjate lo más posible de las Classic Army, hazme caso XD

Unido
enero 15, 2009
la marca echo 1 que tal es porque tambien tiene un mp5 pero más barato
aunque por 40 euros más barato que el de G&G no merece la pena el echo 1 pero no se dadme vuestra opinion

Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Hombre echo 1, creas que no, tiene muy buenas replicas. Acabas de empezar con ésto del airsoft?
se podria decir que si porque ya tengo 2 replicas un g36c de cyma y un ak 47 de cyma pero son muy malas y la primera ya la tengo casi rota (cada una me costo sobre lo 50 euros a si que no las puedo pedir mucho más) y en equipamiento si que estoy más o menos servido (el decathlon ayuda mucho XD)
entonces echo 1 es buena?

Unido
mayo 15, 2008
echo 1, no esta mal pero como bien dices por 40€ merece la pena comprar el de G&G, la diferencia de calidad es mucho mayor que 40€

Unido
junio 10, 2009
Hombre, vgg, en guardamar el chaval de la ak47, era la de echo1, y he de decir que tiraba muy muy bien en cuanto le regulé el hop-up, aunque no se como ira de garantía y fiabilidad

Unido
mayo 15, 2008
No iba mal, pero en cuanto a calidad de marca yo prefiero G&G, la diferencia no es mucha y creo que merece la pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior