[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Estoy en ello, pero esque o están upgradeados o no se, si lo voy a cambiar entero no voy a pagar de más por esos upgrades de muelle y gatillo baratos que cambiaré, y esque no encuentro tampoco ningun L96 roto a buen precio.. XD

Aunque también me dijo mi cuñao que el Bar10 era una buena opción para upgradear, y resulta que un amigo conoce a uno que lo tiene en venta.. dios que lio mental llevo XD
A que lo estas mirando de segunda mano. Y por cuanto lo quieres, por si se de alguien que venda uno.

Unido
junio 10, 2009
A que lo estas mirando de segunda mano. Y por cuanto lo quieres, por si se de alguien que venda uno.
Pués mucho menos de 150, de estos con un par de partidas que terminan en el armario muertos de risa.. XD

Por cierto, hoy le he cambiado la gomita a mi G36c, un Guarder Transparente, buaf, no veas que aventura abriendolo todo y para cambiarla, esto de la mecánica desde enano me vuelve loco XD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
No he abierto nunca un g36 pero creo que no tiene mcuho trabajo lo de cambiar la goma. En mi M4 son 5 minutos.
El L96 lo buscas con mejoras o de casa???

Unido
mayo 15, 2008
Ni idea tio no es una replica que se venda mucho y va a ser dificil encontrarlo en España, lo mismo de importacion o de segunda mano, creo que en airsoftbazar e visto antes uno.

Unido
mayo 15, 2008
Si, le mande un correo al que lo vendia y espero aun su respuesta, si lo comprara de importacion tendria que pagar aduanas verdad?.

Saludos.
Pues si lo compras por internet lo mas seguro es que tengas que pagar aduanas que supongo que seran por los 60€, pero si no hay mas remedio y se te ha encaprichado pues tendras que pagar un poco mas, si no mirate otra replica.

Unido
junio 10, 2009
La verdad es que el barret mola que te cagas, pero yo cuando cogí un M21 EBR, o mejor dicho, estábamos todos viendo como era porque uno se lo trajo y nos quedamos diooooooooooooooooooooooooooooooooooss esto que es! :buf: 5-6kg más o menos y no habia dios quien lo levantara XD Lo cogí y dije buaf que robusto, se nota que es fullmetal, pero voy a apuntar para ver como era la mira y dije hostias si no puedo levantarlo!!! XD

Pués con el barrett me da que vas a ser un sniper de setada permanente, porque buscarte una ruta de escape con 7kg encima es un problema eh :buf:

Unido
diciembre 22, 2008
Aquí por fin mi equipación Desert, que ya la tengo en casa y me queda grande xDDDD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Calor da muchísimo, para hacer esa foto he pasado horrores, hoy estoy de resaca máxima con un mareo de la hostia, y me he puesto todo eso encima, que terminan de dármelo y me ha dado un golpe de calor impresionante, y ya cuando me he puesto la máscara (de neopreno) y las gafas, ni te cuento.

Unido
junio 10, 2009
Joder con lo simple que voy yo... Pantalón, chaqueta, botas, gorrito, guantes y AEG, fin XD

Está muy wapo, pero la máscara esa la tiene todo el mundo por muy wapa que esté.. XD

Unido
septiembre 2, 2007
Dousedtark

Esta guapo pero ese chaleco no lo veo.

dejo una foto mia de la partida del dia 18.
Mi equipacion no es nada del otro mundo pero es lo que hay.

Unido
diciembre 22, 2008
Si me pongo a sacarle fotos a todo lo que hay dentro del chaleco os asustáis, llevo cosas normales como cordones para atar, cinta americana, sedal, luego ya cosas más interesantes como un casquillo de una granada de lanzagranadas... Cascote mejor que casquillo, también llevo una candela, que es una granada de humo más grande, y una granada de humo, luego también llevo cabezas detonadoras de explosivos, la navaja que veis en la foto de arriba, la Camelbak para los días calurosos, unos prismáticos y unas toallitas para las gafas.

No será el chaleco más bonito, pero si es de los más funcionales.

No me toméis por un loco por llevar todo eso, el chaleco no es mío, es de un amigo militar que me lo ha dejado, pero queda muy profesional llevar todo eso. :jeje:

Unido
junio 10, 2009
Ya ves Dou, en verdad el plan mil-sim mola muchísimo respecto al equipamiento, a mi me encantaría tener todo eso, pero me sirve de poco, porque lo mio es moverme sigilosamente, acercarme lo máximo y dar una ráfaga certera, así que normalmente ni me hacen fala cargadores ni bolsillos, pero el plan me mola un webo XD

Unido
septiembre 2, 2007
La hostia todo eso te entra en el chaleco. :babas:

Yo solo llebo 3 cargadores para el m4.

Que penoso soy no tengo ni pistola. :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior