Hilde se suma a los personajes de Soul Calibur: Lost Swords

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Namco Bandai no se conforma con lanzar un juego y olvidarse de él. Hoy han anunciado que la adaptación free to play (descarga gratuita) de la prestigiosa saga de lucha Soul Calibur, que lleva por nombre Soul Calibur: Lost Swords, recibirá un nuevo personaje que se suma a los ya disponibles.

Hilde llegará al plantel de luchadores que ya podemos controlar, entre los que figuran como no podía ser de otra forma luchadores tan legendarios como Mitsurugi o Siegfried, que llevan repartiendo espadazos desde el principio de la saga.

[videolpo]7600[/videolpo]
En combate, Hilde hace uso de una espada corta y una lanza, lo que la convierte en un rival a tener en cuenta a cualquier distancia.

Soul Calibur: Lost Swords es un juego de descarga gratuita para Playstation 3 que nos propone luchar con algunos de los personajes más conocidos de la saga. Por el momento sólo está disponible en Japón, mientras que su llegada a occidente está prevista para esta primavera.
 
Última edición por un moderador:
A

Akolatronic

yo tengo la version japonesa y me gusta mucho el juego es divertido.
 
Superior