Higuaín y Rooney serán portada de Fifa 09 en España

Unido
abril 21, 2013
Electronic Arts ha informado hace tan solo unas horas de quién será la portada de su simulador futbolístico en toda Europa. El elegido en nuestro país ha sido Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid. Una decisión que ha sorprendido mucho, al cambiar jugadores habituales como Ronaldinho por un jugador suplente.

El Madridista, pese a no ser titular, se ha labrado una merecida fama como goleador. El argentino estará acompañado en la carátula por Wayne Rooney (jugador del Manchester United).

Ya hablando de Europa, Italia contará con la figura de De Rossi, en Alemania con la de Kurany, Ribery será el representante en Francia y Adebayor será el protagonista de la edición británica.

Recordaros que la fecha de salida de Fifa 09 está prevista para el 3 de Octubre.

Unido
abril 21, 2013
Pues en la caratula parece que rooney le va a meter una colleja a higuain,ademas,no se merece ese puesto higuain,es muy malo :S

Unido
abril 21, 2013
creo que fifa a cambiado su politica de hacer juegos.antes hacia caratulas buenas con juegos malos y ahora hace caratulas malas con juegos buenos ja ja ja.
la verdad es q creo q recortare una foto de villa y la pondre al lado de roney,o a ver si alguien se curra una wapa desde ya con el photoshop.
mira tu por donde me ha salido una propuestar-reto para los pedazo de genios q hay en esta web(eso si ,si no violamos ninguna norma de la web)
un saludete y animo si alguien kiere

Unido
abril 21, 2013
" El Madridista, pese a no ser titular, se ha labrado una merecida fama como goleador" ¿¿WTF?? pero si a marcao 5 goles en 2 años y fallando mas que una escopeta de feria!!, si sale en la portada es porque juega en donde juega y punto, el fifa tiene un largo historial de caratulas con jugadores madridistas a su espalda, de hecho creo que desde le fifa 98 solo 2 portadas no salia un madridista (en una salia mendieta y la del fifa07). Para mi sinceramente merece estar mas mista que higuain, mas o menos son del mismo estilo xDDDD

Unido
abril 21, 2013
" El Madridista, pese a no ser titular, se ha labrado una merecida fama como goleador" ¿¿WTF?? pero si a marcao 5 goles en 2 años y fallando mas que una escopeta de feria!!, si sale en la portada es porque juega en donde juega y punto, el fifa tiene un largo historial de caratulas con jugadores madridistas a su espalda, de hecho creo que desde le fifa 98 solo 2 portadas no salia un madridista (en una salia mendieta y la del fifa07). Para mi sinceramente merece estar mas mista que higuain, mas o menos son del mismo estilo xDDDD
No es plan de desvirtuar el Hilo, pero esos 5 goles han sido decisivos en todos los partidos. Guti tampoco mete nunca, pero cada gol que mete es para una ovación. En fín, habrá quien piense que es mejor poner a Messi, pero que quereis que os diga, por cambiar una vez...

Unido
abril 21, 2013
No es plan de desvirtuar el Hilo, pero esos 5 goles han sido decisivos en todos los partidos. Guti tampoco mete nunca, pero cada gol que mete es para una ovación. En fín, habrá quien piense que es mejor poner a Messi, pero que quereis que os diga, por cambiar una vez...
por favor que villa a sido pichichi de la eurocompa y deseo del madrid.por cambiar una vez q no pongan a uno del madrid y pongan a villa aunke sea con la roja

Unido
abril 21, 2013
Lo curioso es que EA Sports siga apostando por jugadores del Madrid para sus portadas de Fifa cuando el Madrid por un contrato no le permite introducir el Bernabéu en sus juegos. A mi no me gusta nada que Higuaín sea el jugador que represente la 'imagen' de nuestra liga, cuando hay muchísimos más infinitamente superiores a él, quiero pensar que esta elección le ha salido gratis o costado dos céntimos, porque sino no hay por donde cogerlo.

Unido
abril 21, 2013
¿cambiar? te invito a mirar todas las portadas del fifa desde el 98, solo en 3 ocasiones no eran jugadores del madrid (mendieta, guardiola y villa). Vuelvo a decir Higuain no ha hecho nada para estar en la portada de un juego de futbol, de hecho marcar solo 5 goles en 2 años por muy decisivos que sean son cuanto menos vergonzosos para un delantero que segun se decia (por la prensa madridista) era la hostia, de hecho ni dios sabia quien era higuain hasta que el madrid se intereso por el

por favor que villa a sido pichichi de la eurocompa y deseo del madrid.por cambiar una vez q no pongan a uno del madrid y pongan a villa aunke sea con la roja
Villa ya aparecio en el FIFA 07

Lo curioso es que EA Sports siga apostando por jugadores del Madrid para sus portadas de Fifa cuando el Madrid por un contrato no le permite introducir el Bernabéu en sus juegos. A mi no me gusta nada que Higuaín sea el jugador que represente la 'imagen' de nuestra liga, cuando hay muchísimos más infinitamente superiores a él, quiero pensar que esta elección le ha salido gratis o costado dos céntimos, porque sino no hay por donde cogerlo.
Esta claro que un jugador del madrid gratis no sale precisamente, y mas este "jugador", que ya sabemos como son los argentinos para el dinero. Te dire que esto no es culpa de EA, es culpa de los españoles y me explico, para los madridistas solo exiten 2 posibilidades, o eres del madrid o del barsa, no hay equipos intermedios y esa es la imagen que se vende al que viene de fuera. Luego pasa lo que pasa, que ven un PSV 0 - 3 Atletico de Madrid y dicen "¡hostias! que hay mas equipos aparte del madrid y del barsa en españa!!". A mi entender el Kun Aguero se merece estar en portada mucho mas que higuain, ya no solo por lo que hace en el campo, si no porque tiene una gran proyeccion y es una estrella en su pais, mientras que higuain me parece que ha ido a 3 partidos con la seleccion.

Unido
abril 21, 2013
Esta claro que un jugador del madrid gratis no sale precisamente, y mas este "jugador", que ya sabemos como son los argentinos para el dinero. Te dire que esto no es culpa de EA, es culpa de los españoles y me explico, para los madridistas solo exiten 2 posibilidades, o eres del madrid o del barsa, no hay equipos intermedios y esa es la imagen que se vende al que viene de fuera. Luego pasa lo que pasa, que ven un PSV 0 - 3 Atletico de Madrid y dicen "¡hostias! que hay mas equipos aparte del madrid y del barsa en españa!!". A mi entender el Kun Aguero se merece estar en portada mucho mas que higuain, ya no solo por lo que hace en el campo, si no porque tiene una gran proyeccion y es una estrella en su pais, mientras que higuain me parece que ha ido a 3 partidos con la seleccion.
Atletico de madrid...esos si que son malos...y el kun ese en cada verano se puede ir a un equipo mayor,ademas el MADRID TIENE 9 Champions...y con eso le basta A EA,no es la liga,es el prestigio

Superior