Hideo Kojima quiere hacer un nuevo Zone of the Enders

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Kojima habló durante una entrevista y comentó lo siguiente:

"Mucha gente quiere Zone of the Enders, y a nosotros también nos encanta, especialmente en Kojima Productions, donde siempre hemos querido crear uno para la nueva generación. Por supuesto, tenemos una larga lista de cosas que queremos hacer, y Zone of the Enders es una de las prioritarias de ella."
"Sin embargo, tenemos que distribuir al equipo y trabajar en proyectos, así que no es algo previsto a corto plazo, pero realmente lo estamos considerando," concluye Kojima.

Fuente

Unido
diciembre 5, 2007
Ufffff ojala se animen,ZoE es uno de los mejores juegos que juge y sigo juagndo de vez en cuando en mi PS2,y su 2ª parte era increible.

Larga vida a Jehuty!!!!!!

Un saludo!!!

Unido
julio 26, 2007
Si pero esto no nos quita que asta mínimo-mínimo 2012 no lo veamos y eso con mucha suerte.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Kojima ya lo confirmo hace tiempo, despues de terminar MGS4.
Dijo que despues de terminar MGS4 que no participaria en el desarrollo de MGS5, que solo crearia el proyecto y la historia. Yo ya suponia que no queria participar en el desarrollo por crear un nuevo proyecto y debe ser ZOE 3.

Saludos.

Unido
abril 14, 2008
por dios,ZOE ya era en su momento lo mas puntero en su epoca...
no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a dar de si con las fisicas y graficas de nueva generacion...ZOE + cryengine3= pasadaaa!!!

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Los graficos seran una pasada. Si ya eran buenos en ps2 no me quiero imaginar en ps3. Kojima tambien dijo que haria cambios en el sistema de juego, pero minimos. Seguramente mejorara el sistema de combate ya que por ejemplo en ZOE 2 la camara iba lenta al girarla (si no fuera porque se puede fijar automatico). Tambien dijo que la historia seguira con sus toques de anime y tambien (como no) con la ambientacion en 3D.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
madre mia pedazo notición, es lo que le faltaba ya a ps3, un ZOE de next gen seguro que va a ser todo un triunfo por parte de Kojima.
Y vamos que si lo sacan con mejores graficos que la segunda parte ya ni te cuento, porque aquello era una pasada.

Larga vida a Zone Of Enders lo espero con ansia :victoria:

Quien será el nuevo runner? jeje

Unido
septiembre 21, 2007
bueno creo que primero se ponen a pensar en los miles de aficionados a mgs4 que quieren trofeos :) por lo menos 1 que diga que terminaste el juego XDXD

sobre el tema es muy buena la desicion de que pueda crear ese nuevo juego...

Superior