hice una imagen a lo "latino" xDDD

Unido
julio 2, 2008
wenas compas,weyes,amigos,hermanos,brothers,socios, o como quieran k los llame :O! xD ps... en mi clase de computacion hice una imagen ya que estaba bn aburrido....xDD primero que destacar algo y lo pondre destacado pa k se note xD
yo no hago firmas ni nada y empece a usar el photoshop este año, hacike no esperen mucho de la imagen xDD weno es lo que pude hacer hasta que el profe me caxo y me reto e.e... xD weno como dije io soe "noob"en esto dle photoshop aka va la imagen :victoria:

--- [ Añadido ] -----
ammm cierto hace timepo k no posteaba hacike holas a todos! xDD

PD:lo unico qu eno me convence es el marco :S

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
te quedo muy bien me gusta porq soy latino...

veo q eres bueno en esto... me harias una firmita?
--- [ Añadido ] -----
aaa ya lei q no haces firams :p

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
xDDDD pues el tiempo de ocio me sobra e.e... xD y ps.. recien voy empezando en esto dle photoshop, ya me lo hiba adescargar y too haber si en unos 10 o 20 años pueda hacer firmas como las suyas xDDD

PD:gracias por los comments :victoria:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esta resultona, la imagen, el amrco como dices es lo peor :D

por cierto......mis ojos!!! vaya patadita al diccionario XDXD ''hiba'' y ''haber''

Unido
julio 2, 2008
esta resultona, la imagen, el amrco como dices es lo peor :D

por cierto......mis ojos!!! vaya patadita al diccionario XDXD ''hiba'' y ''haber''
D:!!! a kn le importa el diccionario si no estamos en la escuela ¬¬"! xDD aka io scrivo komo cea xDDDD <-----(burlandome del diccionario xDD) en fin el marco ps.. nose hacer marcos .___. xDDD en fin salu2:victoria:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
D:!!! a kn le importa el diccionario si no estamos en la escuela ¬¬"! xDD aka io scrivo komo cea xDDDD <-----(burlandome del diccionario xDD) en fin el marco ps.. nose hacer marcos .___. xDDD en fin salu2:victoria:
perdona, no estamos en al escuela, pero tampoco en el msn, y el mensaje anterior tuyo, incumple una de las normas, asiq ue tomatelo en serio, que yo solo te aviso, pero un mod te puede sancionar.

Unido
marzo 11, 2008
te quedo muy bien me gusta porq soy latino...

No creo que sea necesario ser latino o de Madagascar para que te guste una cosa u otra, ami personalmente me parece una chapuza, pero mi opinión no no deja de ser una humile opinión, espero que no te moleste compañero.

Un Saludo! y "esfuerzate" mas, e visto paint's con mas esfuerzo.

:chocala:

Unido
julio 2, 2008
perdona, no estamos en al escuela, pero tampoco en el msn, y el mensaje anterior tuyo, incumple una de las normas, asiq ue tomatelo en serio, que yo solo te aviso, pero un mod te puede sancionar.
haber.... creo que no leiste la parte del parentesis cuando claramente puse que me estaba burlando del diccionario ¬¬ lo escribi haci a proposito no era tampoco para que t pusieras tanto a la defensiva en fin.... almenos para que sepas que yo nunca eh ofendido a nadie aca (creo o.o)y si ah sido haci fueron por buenas razones bueno eso... salu2:victoria:

PD:siempre hago bromas sobre algunos temas, como escribir mal la proxima tambien puedes tomarte un poco con humor las cosas:eek:lee:

PD2: cuando puse que la imagen la hice a lo "latino" estaba haciendo referencia al texto de la imagen xDDD

PD3:cloud..segun tu que norma estoy inclumpiendo? o_O

Superior