Hi! ^^

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
Bueno, no sé si está bien o no crear un hilo para que una sola persona se presente xD, pero en fín, ya está creado(bueno, ahora mismo, mientras lo voy escribiendo no ò_ó )
Me llamo Laura y soy de Granada, llevo mucho tiempo registrada en el foro pero como no tenia la consola, no me metia a postear =P, este viernes posiblemente tenga ya mi ps3 en casita lista y preparada para darle candela a varios juegos que no han salido en xbox, aparte de ver infinidad de peliculas en Bluray y poco mas que contar, ya me vereis por aqui posteando poco a poco con mis dudas tontas xD.


Un Saludo :D
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Bienvenida al foro granadina, no te digo lo de leete las normas blablabla porque ya te las sabrás no? ;)
Un saludo y enhorabuena cuando tengas tu ps3 ^^
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
oh dios no... preparate para las oleadas de buitres...

PD. Bienvenida
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Siempre acabamos igual, porque todos decis lo mismo? parece que os paguen por decir "cuidado con los buitres", todos los post de presentacion de mujeres acaban igual, llenas de fotos de buitres y cazadores para hacer el chiste...ni que las tias que se registran fuesen gilip**** macho...

saludos.

pd : bienvenida ;)
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Siempre acabamos igual, porque todos decis lo mismo? parece que os paguen por decir "cuidado con los buitres", todos los post de presentacion de mujeres acaban igual, llenas de fotos de buitres y cazadores para hacer el chiste...ni que las tias que se registran fuesen gilip**** macho...

saludos.

pd : bienvenida ;)
Jajajajaj que razon tienes!!
 
Superior