Hey piltrafillas

Unido
diciembre 16, 2007
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenido a LaPs3.com :)

Antes de nada: Normas

Me ha encantado tu presentación, no suelo verlas tan "explícitas", y la verdad es que me han impresionado algunas cosas en las que coincidimos. Espero saber más de ti y que logremos conocernos algo más.

Un gran saludo, compañero. ;)

Ps: Entre las coincidencias están TODOS los grupos de música mencionados. ^^

Unido
abril 22, 2010
@Hendrix dijo:
Buenas a todos, aquí un user de ps3 desde que salio la fat de 40 GB, que por cierto, ahí sigue dando caña...

Vengo a aportar cosas, ayudar con la experiencia y demás... como información personal pues me gustan el fútbol y la natación... el primero para verlo y el segundo para practicarlo. También me ENCANTA la Formula 1 y casi todos los deportes del motor.

Más concretamente soy del Racing de Santander y no me preguntéis por quien me decanto entre Madrid y Barça porque los dos me dan exactamente igual.

A parte de esos "hobbies", una de las cosas que mas me apasionan es la música... casi todo lo que escucho es ROCK, y poquito poquito de electrónica y dance. (Bueno, en realidad no se si es electronica y dance... me refiero a las tipicas canciones de discoteca).

Tengo muchísimos grupos preferidos, intentaré decirlos todos aunque fijo que se me olvida alguno:

Queen, MUSE, GunsNRoses, La Fuga, Oasis, ACDC, U2, Joan Jett, Ramones, Green Day, Metallica, System of a Down, Velvet Revolver, Nirvana, Bon Jovi, Red Hot Chilli Peppers.... y muchisimos mas que no recuerdo ahora... son demasiados. xD

Otra de mis pasiones es LEER... me ENCANTA leer... y me gusta leer de todo... porque considero que cualquier libro te puede sorprender y llegar realmente adentro... mi escritor favorito es Ken Follet, del que procuro estar al día con sus libros ya que me encanta como escribe este hombre... para mi la labor de estructuración, de documentación y de narración que tienen sus libros es ÚNICA.

Ocasionalmente toco la guitarra, de hecho hace dos años cursé en el Conservatorio de mi ciudad 4 años y anteriormente estuve 2 añitos en una academia también... pero ya casi ni la huelo.

También me gusta escribir, de hecho me dicen que se me da bastante bien pero bueno, hace tiempo que no me pongo a ello. XD

De juegos de ps3 me gusta de todo la verdad... tengo unos 32 juegos o así, más o menos así que tampoco los diré todos... no es plan. xD

Bueno y no me enrollo más... creo que así está bien x_D

Saludos!
welcome, lo que te dicen por arriba de las normas, very important, segundo tu estilo musical me mola, rock, tercero, hay un subforo de deportes, deberias hecharle un vistazo, cuarto y ultimo, como lo de piltrafillas me suena a programa de chinos dandose leches, dire, AL TURRONNNNNN jajajaja, saludos y pasatelo bien por este nuestro foro, y cada dia el de mas gente.

Unido
septiembre 12, 2011
@S. Holmes dijo:@S. Holmes dijo:@S. Holmes dijo:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenido a LaPs3.com :)

Me ha encantado tu presentación, no suelo verlas tan "explícitas", y la verdad es que me han impresionado algunas cosas en las que coincidimos. Espero saber más de ti y que logremos conocernos algo más.

Un gran saludo, compañero. ;)

Ps: Entre las coincidencias están TODOS los grupos de música mencionados. ^^
Pues sí, me he pateado varios foros ya en estos últimos años y normalmente la gente lo que entiende por presentación es "pasarse a saludar" XD, yo procuro que la gente me conozca un poquito de ante mano, ya que soy nuevo hay que intentar que te conozcan un poco mejor.

Respecto a la música... buah, nos gusta la buena música tío, la de calidad XD con tantas cosillas en común dará para hablar y debatir laaargo y tendido, será muy interesante.XD

@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:@kaiser ice dijo:
kaiser ice dijo:
welcome, lo que te dicen por arriba de las normas, very important, segundo tu estilo musical me mola, rock, tercero, hay un subforo de deportes, deberias hecharle un vistazo, cuarto y ultimo, como lo de piltrafillas me suena a programa de chinos dandose leches, dire, AL TURRONNNNNN jajajaja, saludos y pasatelo bien por este nuestro foro, y cada dia el de mas gente.
welcome to the jungle!!! jajaja, sí, lo de piltrafillas es de humor amarillo así que como tu bien dices: AL TURRON!! xDD

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :)

Superior