Hey peña... vale la pena aun este juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues veran, un amigo mio lo tiene en digital y me ha dicho que si quiero me presta su cuenta para que me lo baje... PERO, pesa mogoñon y mi internet es de apenas 2 megas y antes de tirarme a lo loco a bajar todo lo que pesa os pregunto, vale este juego aun la pena? quiero decir, siguen habiendo niveles online recientes o si la peña sigue jugando al online todavia? esque si lo bajo no me gustaria dejarme un trofeo tirado por el problema de no encontrar gente...

Saludos y espero vuestras sugerencias.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Es un gran juego, más de lo que parece a simple vista, yo estoy pasándomelo de nuevo con un amigo en cooperativo y que risas :D
Además como lo regalan en el Plus el online es muy activo y suben bastantes niveles y gente para jugar.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Si vale la pena, es muy entretenido jugando con los amigos, y echandose unas risas, que yo sepa aun hay niveles activos, y seguramente siempre los habra, eso si no te garantizo que todos sean buenos xD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues veran, un amigo mio lo tiene en digital y me ha dicho que si quiero me presta su cuenta para que me lo baje... PERO, pesa mogoñon y mi internet es de apenas 2 megas y antes de tirarme a lo loco a bajar todo lo que pesa os pregunto, vale este juego aun la pena? quiero decir, siguen habiendo niveles online recientes o si la peña sigue jugando al online todavia? esque si lo bajo no me gustaria dejarme un trofeo tirado por el problema de no encontrar gente...

Saludos y espero vuestras sugerencias.
Este juego vale muchisimo la pena y todavia hay mucha gente jugandolo. Fijate en su ficha:

Jugando:138 :chicasalta:

Esto significa que hay un buen numero de gente dispuesta a jugar.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas!! xD es un expectaculo visual... encima siempre hay pantallas nuevas hay gente que se curra mucho las pantallass... y si tienes a alguien para jugar cooperativo,.. te ries un monton.. jejeje yo al principio lo viaa muy para crios,.. y muy simple pero a medida que vas jugando te va enganchando,.. yo lo aquiri con el plus y hace 2 setmanas que estoy jugando y la verdad que esta muy bien aparte te echas unas risas que siempre viene bien!!! xD
Bueno si al final te lo bajas y quieres jugar mi id es Ronxy_10_12_1990
Ya te digo quizas a ti no te guste,.. pero mi opinion es esa....
By Ronxy
 
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
102
Karma
9
El juego es muy bueno pero nose si sera problema de Argentina o que, pero el online anda muy mal por momentos. Seleccionar Partida Rapida es terminar siendo rebotado, y hay jugadores q presentan un lag horroroso. Para un juego tan de compartir estos problemas no deberian existir.
Igual como juego es muy entretenido, y si te gusta crear bueno es ideal para vos por q podes hacer practicamente de todo, pero yo que lo estoy jugando justo ahora te digo q platinarlo me esta sacando canas verdes con el tema de la conexion con otros jugadores (Si juego Online solo anda de maravilla)
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
@EdduX_Assasin compañero, el juego es muy recomendable...Como alguno ha dicho al principio te puede parecer simple y muy infantil pero nada más lejos de la realidad, en cuanto te pongas con niveles que son auténticos retos, creo que tu visión cambiara sin obviar lo adictivo que se vuelve...Yo con el primer LBP, al principio ni me interesaba y la verdad no lo veía entretenido....Pero fue regalárselo a mi hermano y dios, menudo sorpresón que me dio.

Y tranquilo que hay jugadores, de hecho puedes pedir ayuda por aquí para que te ayuden....Y hay niveles para conseguir muchos trofeos de golpe....Por mi parte, solo avísame y me pasare por tus niveles para ayudarme y igualmente, si hicieras lo mismo pues guay....XDD!! Eso y las risas que te hecharias con tu amigo, no tiene desperdicio vaya.
@Franciscoo @Gosaguro @JoseLuis @maigret @Ronxy_10_12_1990 @miguelfaldutti87

Chicos, si fueran tan amables de pasarse por mis niveles y ayudarme se lo agradecería....Por mi parte, nada más vea que dejaron una critica y me ayudaron....No duden que iré a sus niveles para corresponder por su amable ayuda (Si es que aun la necesitan claro...XDD!!)....Salu2.
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
Es un gran juego amigo :D
el online aun hay mucha gente jugando
hay millones de niveles en la comunidad unos buenos otros no xD jajaj los de los japoneses son increibles
lo vale y en kompañia te ries un buen ajjaja
si te lo descargas y quieres sacar trofeos coperativos agragame o kien kiera :D

mi id: lokosilver
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues de acuerdo, ya me habeis convencido xD, lo bajare y a ver que tal nos va :D...

pd: ya podeis cerrar el tema.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

a mi sí me gusta y por lo regular siempre hay gente para jugar.

de cuantos GB es tu consola? la mia es de 320 y todavia me queda la mitad.

bueno salu2.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Sii! Lo re merece!!
Muy divertido!! Más para disfrutar en familia o con buenos amigos que saben de buenos juegos y diversión! :D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Si, es demasiado bueno.
Yo pensaba que me iba aburrir al poco tiempo, pero terminé jugándolo siempre.
Recomendado +1
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sí que vale la pena y te lo recomiendo totalmente, tanto el 1º como el 2º, puedes jugar a infinidad de otros juegos mediante la creación de niveles (Te sorprenderás de lo que puede crear la gente) o crearlo tú, editar tu personaje, editar todo, es muy bueno y gente sigue habiendo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior