Herensuge el cierratodo jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno abro este chorrapost (aunque se que me lo va a cerrar rapidamente Herensuge) porque hace un tiempo que observo que este moderador cuando le toca su turno de controlar el foro, madre mia la que se lia cierra hasta lo incerrable, es una maquina cada post que ves cerrado busca al moderador que lo ha cerrado y ¡wuala! siempre el mismo y temido nombre ¡Herensuge!

una pregunta ¿pensais que hace muy bien su trabajo y se dedica a ello de una manera seria ? o ¿pensais que como dice su nik esta a la caza? bueno este post no es para crear polemica solo para pasar un rato de risas pero sin reirnos de nadie si no reirnos con alguien, mi opinion es que este moderador esta muy pendiente de que el foro este ordenado y bien llevado lo cual le doy las gracias por ello, pero me llama la atencion su dedicacion y por eso queria abrir este post

nota: advierto otra vez que no hay ninguna mala intencion osea que si vas a entrar para crear polemica solo pido a Herensuge que lo cierre , solo es para poder pasar un rato pero sobre todo con respeto. saludos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Contribuye a darle brillo y esplendor al foro. Lo deja limpito limpito. Digamos que gracias a su mano dura, muchos foreros se lo piensan dos veces antes de abrir chorrapost y demás.

Aunque a mi también me toca las pelotas que me haya cerrado algún hilo XDXD Pero yo te apoyo Heren, mételes caña!!!!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Herensuge hace su trabajo, y lo hace muy bien, aunque me da mucho miedo.XD

PD: No va a aguantar este post ni un minuto, abierto.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
seguro que nos estara observando xD ,hombre si cierra los temas sera por algo , el solo hace su trabajo (demasiado bien) ,¿por cierto cuanto creis que durara este hilo ? xD yo digo que 4 o 5 paginas mas o menos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Shhhhh que debe estar mirando y apuntando los nombres de los que postean para banearlosXDXDXD
Hombre si justo en el turno de Herensuge, hay mas chorrapost que nunca o muchos post que deben ir a H.O. claro esta que hace muy bien su trabajo cerrandolos
Otro problema tendriamos si hubiesen (por ejemplo) 15 post sobre CoD:MW2 y no uno oficial, un lio tremendo

SALU2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tienes suerte que se acaba de ir, pero ESKORPION esta rondando, yo de ti me preparaba para la infracción ;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Lo que no me gusta esque cierren un post por un titulo poco descriptivo, con lo facil que es editarlo, no, mejor cerrarlo y que el autor abra otro... no se no me parece correcto...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo creo que hace un buen trabajo, hay veces que si podria avisar que cerrara si es que no cambia el titulo por ejemplo.. jeje, solamente eso recomendaria pero fuera de eso me parece que lo hace muy bien...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo hago coleccion llevo 5 infracciones XD
Hice una firma en honor a Herensuge hace unas semanas aqui la dejo: XD

 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
esto es charla, no tiene porque infraccionarlo ningun moderador. no incumple nada, o eso o que no saben encajar sus criticas
--- [ Añadido ] -----
es raro que no este cerrado de hay viene mi nick jajajja
considerate muerto macho xD
--- [ Añadido ] -----
y creocreo ke es algo estricto...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No entiendo este post...
Herensuge hace su trabajo de moderador muy correctamente y ayuda al mantenimiento de este magnífico foro.
Se merece el respeto de toda la comunidad, tanto él como los demás mods.
Saludos!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
A mi también me ha caido alguna infracción por fallos tonto mios,pero claro si yo no me doy
cuenta de que he hecho la infracción pues la volvería,así que el hace bien su trabajo que es
Velar por le bien funcionamiento del foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior