Henry vuelve al Arsenal

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Sé que hoy en día donde juegue Henry ya no es muy relevante, pero quiero que esto sirva de homenaje a un jugador a mi juicio menospreciado por su última etapa en el Barça donde ya llegó a una edad tardía y lastrado por la lesiones.

Durante mucho tiempo Henry consiguió hacer de la Premier su dominio particular.

Fue un futbolista descomunal que jugaba a su antojo y que hacía que cualquier defensa pareciese un crío de 5 años persiguiendo una gacela.

Su elegancia, su determinación , su precisión en el disparo y la facilidad con la que desbordaba han hecho de él uno de los mejores futbolistas que hayan visto mis ojos. El no haberlo visto aquí semana a semana como hemos visto a Ronaldinho o Zidane ha servido para no saber apreciar lo que ha sido este futbolista. En Inglaterra, en cualquier campo Henry es venerado con todo merecimiento, fue el jugador que en cierto modo revolucionó el fútbol inglés.

Para mi fue un lujo disfrutar de la liga inglesa,cada vez que jugaba el Arsenal Henry daba una lección de fútbol. Para mi un superdotado, uno de los primeros delanteros modernos que no se limitaban a vivir en el área si no que era capaz de aparecer con la misma suficiencia en cualquier parte del campo.

Para mi un genio, un jugador irrepetible, no quiero ni imaginar un Henry en plenitud en un Barça como el de hoy.


 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
mientras que se sienta agusto en sus ultimos momentose por mi perfecto y que mas que en su casa. Era el jugador que mejor cruzaba los disparos durante muchos años.:D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Noojit dijo:
A ver si Walcot le presta el 14 estos 2 meses
Eso sin duda alguna ocurrirá, sino la afición Gunner se come a Walcott sin pensarlo XDDD

Me va a gustar muchísimo ver a Henry en el Arsenal, con que marque un golito en el Emirates y que estalle el estadio será.... jojojojojo
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
Pues Henry ha debutado con el Arsenal.....y ha marcado!!! a anotado contra el Leeds United, grande tití.

Sobre el dorsal se ha pillado el 12 que es el número que realmente le gusta. Siempre dijo que en el Arsenal cogió el 14 porque cuando llegó el 12 estaba pillado. Si os fijais es el que usaba en la selección.

En el Barça no estuvo a su mejor nivel, excepto en una parte de la temporada del triplete (08-09) donde si que rindió muy alto, eso no quita que sea uno se mis futbolistas favoritos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Grande Henry. En el Arsenal se salió, uno de los jugadores que más me han gustado. La verdad que me hubiera gustado verle en el Real Madrid, y cuando le fichó el Barça, me dije, Dios... Qué fichaje. Menos mal que no cuajó todo lo que se esperaba de él (lo digo como aficionado del Real Madrid, obviamente). Aún así, me quedo con el Henry del Arsenal. Ese sí que era el Thierry Henry auténtico...
 
Superior