Hemos vendido 15 millones de PS3 en un año !

Unido
noviembre 13, 2010
Somooos , ¿Quien?. Lo único que me toca a mi es gastar "pasta" en consolas y algunos títulos que no tenian que haber sido ni lanzados.
Ese somos los mejores, te referiras a los que se llevan el pastizal en sony, porque tanto yo como todos vosotros "somos" usuarios de esta plataforma, somos jajajajjajajaja

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
yo me alegro por las ventas ya que si vende sacara mas titulos y mejorara la ps3 pero respecto al dinero me da bastante igual.

Unido
septiembre 18, 2007
normal que esten vendiendo tanto, un 60% de las consolas que se compran son de las personas a las que se les a jo..ido su ps3 fat , e irremediablemente para no quedarse sin vicio en casa han tenido que pasar por el p... aro de sony y comprarse otra nueva. Asi cualquiera sube las ventas. fuck.

Unido
junio 3, 2008
"hemos"??? vaya, tu currarás en Sony, porque yo no he vendido ni una sola!

además, la cifra que pones, no tiene sentido! en todo el mundo no cuesta 300€ una PS3.. y además no todo es beneficio, digo yo que hay que pagar fabricacion, distribucion, publicidad etc, no crees??? y de todas formas, ¿que carajo nos importa lo que Sony se pueda llevar de beneficio, si a nosotros no nos ba a hacer reparto de dividendos?

y por cierto, ¿iran incluidas en esos 15 millones todas las consolas que han vendido del SAT como "reparacion" de una estropeada? porque fijo que eso al menso son otro par de milloncejos de unidades..

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Con la crisis galopante que estamos sufriendo y no digamos los 4 millones de parados que hay, pregúntales si están entusiasmados con esta noticia, gracias a dios tengo trabajo y crees que me importa un mucho que una multinacional se embolse cientos de millones de euros..., un poquito de por favor ¬¬

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno es saberlo pero ya esta tampoco es que me haya alegrado mucho saberlo.................

Superior