Help para Soul Calibur V

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
Buenas chicos/as ^^
creo este tema porque recien me compre el soul calibur V ya que me gusta mucho y he probado hacer los trofeos sola pero en on-line hay gente que se ralla mucho y me cuesta bastante hcer algunos trofeos como el Prueba de guerrero (has conseguido victorias consecutivas en modo on-line) fiel a tus creencias (ganar con un mismo estilo 5 veces), valiente guerrero (ganar 20 veces) i conquistador del ring (ganar 50 veces).
entonces tambien tengo una duda y es que no se como se sube de rango por lo tanto los trofeos motivo para luchar (alcanza el rango E1) y comienzo de la leyenda (alcanza el rango D1) no se como hacerlos xD
espero que puedan ayudarme dejo aqui mi name: OkamiXx
antes de nada quiero decirles que no dispongo de microfono pero que en breve lograre conseguir uno o puedo pedir que me lo presten si es necesario.
GRACIAS!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@OkamiXx, para los trofeos de ganar X veces o llegar a un determinado rango, yo te aconsejaría jugar con el personaje que mejor controles, e intentar hacerlo contra personas que tengan datos parecidos a los tuyos, es decir, rango, puntos y demás, ya para el de las victorias consecutivas has de esmerarte un poco más jejeje. Yo te ayudaría encantado (es uno de mis juegos favoritos de lucha y conseguí el platino hace tiempo), pero no puedo conectarme tan a menudo como antes, de todos modos, puedo agregarte o avisarte si hago alguna quedada.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
Gracias Light yo en verdad tampoco puedo conectarme muy amenudo pero estare encantada de jugar contigo si te apetece ^^
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@OkamiXx Yo si quieres te agrego y quedamos para ir sacandonos los trofeos del online poco a poco. Es decir, dejandose uno de los 2 ganar hasta que le salte a uno el trofeo. ¿Te parece?
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@OkamiXx ¿Que días y horas te vendrían bien para sacarnos los trofeos? Por ejemplo, yo por las noches podría todos los días, o sino, los fines de semana en principio a cualquier hora.
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
@Neoiberian la verdad me iria genial fines de semana por la mañana o alguna noche, pero como voy a dormir temprano por el madrugon que me pego cada dia... xD si te encuentro conectado algun fin de semana ya te avisare pero por costumbre te va bien a las mismas horas que a mi ^^
 
Superior