[Help Me]Ruta de escritorio

Unido
octubre 1, 2007
Tengo un problema al que no encuentro solucion. He formateado el PC, tengo dos HDD's, uno para el sistema y otro para datos. Quiero cambiar la ruta del escritorio para que se situe en el HDD de datos. El caso es que lo hago a través del registro, pero no se guarda y por lo tanto se queda lo mismo, en el HDD del sistema. ¿Alguien sabe solucionarlo? :rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
mira, lo que se...

no entiendo bien lo que quieres

si instalas un programa en C: la ruta de acceso va directo al disco C:
pero si instalas un prigrama en D: la ruta de accseo va a D:

en cada programa puede existir una opción para guardar los archivos y en este caso los puedes direccionar a D:

puedes crear Carpetas o Folders de acceso directo a D:

todo lo que pongas en el escritorio, como imagenes, programas.exe, imagenes, iso, etc que esten en el escritorio se quedan guardados en C:

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Tengo un problema al que no encuentro solucion. He formateado el PC, tengo dos HDD's, uno para el sistema y otro para datos. Quiero cambiar la ruta del escritorio para que se situe en el HDD de datos. El caso es que lo hago a través del registro, pero no se guarda y por lo tanto se queda lo mismo, en el HDD del sistema. ¿Alguien sabe solucionarlo? :rotonuse:
No se guarda porque el encargado de cargar al inicio el escritorio ( EXPLORER.EXE )es el windows, que lo tienes instalado en C:SISTEMA.
El escritorio siempre lo tendras en C: o mejor dicho, donde tengas instalado el sistema operativo.
Lo que si puedes hacer es instalar todos los programas en D: DATOS y asi en el escritorio solo tendras accesos directos a D: y no tendras programas ni nada.

No se si me explico.

EDITO:

Perdona pero ya entendi lo que quieres hacer, que muestre lo que tienes en D:, no que el escritorio se cargue desde D:.

Tienes w7? tendrias que entrar como administrador al regedit.
Tambien tienes que copiar la carpeta Document and setting\usuario en D: y te tendria que salir

Última edición:
Superior