heloooooowwww

Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
0
Karma
0
mmmm.... HOla muy buenas, soy calde i tengo 18 años. He entrao en este foro a la par de presentarme. Mis objetivos son claros, conocer mucho mas este mundo de las consolas i los mejores juegos k hay en el mercado, espero k me podais ayudarhttp://www.laps3.com/foro/images/smilies/pbj.gif
:pbj:

Chaooooooo



Rip Dime
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Eiiiii!!!! Muy buenas!!!

Ya era hora de que te pasaras por aqui hombre (mira que te dige que es bueno este foro para charlar sobre la PS3). TRaquilo que to te vas ha arrepentir ;):D

Se que tienes una Xbox360 (muerta de asco hay aque añadir xD) asi que ya sabes si tienes alguna opinion que poner al respecto sobre ella ya tardas!!

Nada que te lo pases de coña por aqui y ha disfrutar sea dicho!!

Enga saludos y suerte!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues nada Metal... espero que disfrutes como lo hacemos todos a pesar de la mala noticia recibida hoy...
Saludos y welcome to the jungle de ps3.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido a este maravilloso foro aunque ya no lo sera tanto devido al retraso de nuestra querida y esperada consola en Europa pero bueno yo seguire estando aquí por si acaso cambia para bien, quien sabe a lo mejor lo mejoran más, en el transcurso de estos 4 meses :eek: .

UN SALUDO metal_carde.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido, estaras como en tu casa y como dice blaine aqui somos hermanos de sangre, que te lo pases de miedo.

PD: denny al no salir la ps3 en noviembre ya es malo el foro xD?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Davids dijo:
Bienvenido, estaras como en tu casa y como dice blaine aqui somos hermanos de sangre, que te lo pases de miedo.

PD: denny al no salir la ps3 en noviembre ya es malo el foro xD?
no e dicho que sea malo si no que me ha decepcionado al ver esa noticia pero siguo keriendo estar aqui, porque si dijera que es malo ya me habria ido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
metal_calde dijo:
mmmm.... HOla muy buenas, soy calde i tengo 18 años. He entrao en este foro a la par de presentarme. Mis objetivos son claros, conocer mucho mas este mundo de las consolas i los mejores juegos k hay en el mercado, espero k me podais ayudarhttp://www.laps3.com/foro/images/smilies/pbj.gif
:pbj:

Chaooooooo



Rip Dime
Bienvenido!!

Otro fan del metal!! yo soy mas de los maiden y judas priest. Bienvenido colega!!

Que tu estancia por aqui seea lo que esperabas y mucho mas.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o bueno bienvenido metal calde que te la pases bien en este foro pòrque es el mejor :)


Saludos clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues nada metal calde, aqui te enteraras de todo lo que quieras saber y espero que hagas muchos amigos tio
venga saludos!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que paxa, muy beunas, que te la pases bien, y que sigas posteando muchas noticias, juegos etc.

saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bienvenido metal calde veo que te gusta el metal jeje como a mi AC/DC Black sabbath kiss etc.. jeje bueno que te la pases bien y arriba el heavy!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido a tu casa compadre, espero que te la pases muy bien aquí y aportes todo lo que puedas a que la comunidad siga in crecendo...

Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bienvenido compañero,pasatelo de miedo en este gran foro ok?,espero que disfrutes estando aqui,enterandote de todas las noticias de las consolas..etc,etc..

saludos!
 
Superior