Hell Warders también vendrá para consolas

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0



Si eres un fan de la versión para PC en acceso anticipado del híbrido de RPG con juego de defensa, Hell Warders, entonces tenemos noticias emocionantes para ti. Su desarrolladora, Anti-Gravity Games, en conjunto con la editora PQube, han anunciado que este título hará un salto también a consolas.

Así es, ahora no solo estará en PC, sino para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; se espera que estar ediciones lleguen a nosotros este otoño.




Si no has oído hablar de este título, aquí tienes un resumen ofrecido por la página oficial del juego, junto con un tráiler con jugabilidad del mismo.




¡El infierno está a nuestras puertas! Levántate como uno de los poderosos Guardianes del Infierno, una antigua orden de héroes con poderes y habilidades únicas, para hacerle frente a las hordas demoníacas. Haz retroceder oleadas y oleadas de engendros infernales con un arsenal de armas, despedaza a sus temibles comandantes con poderosas habilidades de héroe y despliega tu ejército de caballeros, arqueros y magos para llevarlos de vuelta a las profundidades.






Características clave:


  • Juego de defensa se une al género de rol: Controla poderosos héroes, desata devastadoras habilidades y despliega unidades de defensa estratégica en este nuevo título del subgénero.
  • Crea tus defensas: Coloca arqueros, caballeros, magos y catapultas. Elige su posición, actualiza sus habilidades y crea la resistencia más fuerte posible.
  • Cooperativo de 4 jugadores: ¡Combina tus fuerzas con hasta uatro jugadores y batalla contra la legión del mal! Hell Wardens soporta juego cooperativo con amigos o emparejamiento en línea.
  • Héroes basados en clases: Elige de entre tres diferentes héroes. Cada uno tiene sus propias armas y habilidades únicas.
  • Un arsenal actualizable: Completar niveles te otorga con balizas que actualizan nuestras habilidades y desbloquean poderosos artefactos, lo que te permitirá hacerle frente incluso al más duro de los demonios.
  • Encuentros épicos: Batalla contra monstruos demoníacos, desde los más pequeños y numerosos hasta los épicos e imponentes. Cada residente del infierno está ahí para detenerte





¿Ya conocías el juego desde su acceso anticipado?, ¿qué tal te ha parecido el tráiler y la descripción del mismos?, ¿te animarás a obtener la versión para consolas y desterrar a los demonios de vuelta al agujero de donde vinieron?

Nos gustaría conocer tu opinión, puedes contactarnos en la sección de comentarios, o hablar con nosotros desde nuestras redes sociales en Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior