Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Me recomendais comprarme este juego? e visto videos y si la verdad que esta wapo... pero lo veo un poco aburrido sin accion apenas, para los que han jugado me recomendais pillarmelo? o es tan aburrido como parece?

R

Roberthedarkman

Me recomendais comprarme este juego? e visto videos y si la verdad que esta wapo... pero lo veo un poco aburrido sin accion apenas, para los que han jugado me recomendais pillarmelo? o es tan aburrido como parece?
Sin apenas accion? Aburrido?

Pontelo en dificultad alta y me dices si tiene accion o no...

Es de los juegos mas originales de la PS3, asique de aburrido tiene poco o nada.

Yo te lo recomiendo por 2 razones... 1º lo tengo yo y 2º porque es un JUEGAZO !!!

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Sin apenas accion? Aburrido?

Pontelo en dificultad alta y me dices si tiene accion o no...

Es de los juegos mas originales de la PS3, asique de aburrido tiene poco o nada.

Yo te lo recomiendo por 2 razones... 1º lo tengo yo y 2º porque es un JUEGAZO !!!
y que pasa es necesario ponerselo en dificultad alta para que tenga algo de accion? y eso? aver no lo e jugado aún, no se si es aburrido o no, lo unico que he visto han sido videos y la verdad que me llama bastante la atencion, pero en los videos tampoco e visto mucha accion en el personaje si no que es leer y tomar decisiones y poco mas.... x eso te digo que si el juego es asi todo el rato pues como me voy a rayar de la ostia xd

R

Roberthedarkman

y que pasa es necesario ponerselo en dificultad alta para que tenga algo de accion? y eso? aver no lo e jugado aún, no se si es aburrido o no, lo unico que he visto han sido videos y la verdad que me llama bastante la atencion, pero en los videos tampoco e visto mucha accion en el personaje si no que es leer y tomar decisiones y poco mas.... x eso te digo que si el juego es asi todo el rato pues como me voy a rayar de la ostia xd
No solo son tomar decisiones, hay MUCHAS escenas de peleas en las que tienes que tienes que apretar el boton adecuado cada vez que te lo muestren en la tele... y ten por seguro que en esas acciones accion tiene porque estas en tension todo el rato porque si fallas muchas veces la peleas cambian.

Incluso hay veces que sin darte cuenta en escenas de video te salen acciones para esquivar algo y sino lo esquivas el personaje puede morir y ya no juegas mas con el, cosa que si esta vivo si.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Para mi justo es muy lento y me aburre, pero es un buen juego.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo estoy buscando alguien de Alicante que quiera cambiarme su Heavy Rain por mi Battlefield Bad Company 2, pero no encuentro a nadie :( xD

PD: Es un juegazo compratelo si tienes pasta xD

Unido
enero 22, 2008
Lo recomiendo al 100%, ami no me convencia mucho pero cuando lo jugue me tuvo enganchado de principio a fin, una trama increible unos personajes buenos, y un final sorprendente, y lo de la accion es lo de menos aunque si que tiene, y por lo menos ami habia partes en las que me tenia en una tension que no lo habia vivido en consola, la hambientacion espectacular.
Valla juegazo y de lo mejorcito de ps3, pero ten en cuneta que es una aventura grafica.

Unido
marzo 28, 2010
junto a Red Dead Redemption, los mejores juegos del año, y de los mejores que he jugado en mi vida, sobretodo el Heavy Rain, es bestial este juego ya estas tardando ! xd

Unido
septiembre 7, 2007
Es una maravilla. Historia buenísima (ya le gustaría a muchas pelis tener este pedazo de guión) y adictivo.

Para que no esperes lo que no es, decirte que es una aventura gráfica. Hay QTE que te mantendrán atentos en todo momento a la pantalla (como te dice Roberthedarkman).

Juegazo que todo poseedor de una ps3 debe de jugar y tener en su estantería. Yo me gasté los 70€ de la edición especial y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo lo compre y me arrepenti, es muy bueno pero tiene muchos fallos tecnicamente y eso, para un juego en el que estas prestando atencion a todo lo que ocurre es horrible, lo peor del juego es el screen tearing que tiene, pero si te gustan este tipo de juego es muy recomendable, siempre y cuando no le prestes atencion a estos detalles, sino alquilatelo y en 2 dias te lo pasas y en menos de una semana tienes el platino

Unido
enero 3, 2010
A mí me encantó la verdad. La historia atrae mucho y engancha bastante. Es una mezcla película - juego muy atractiva. A mí me fascinó. La única pega es su corta duración, aunque es rejugable porque tiene varios finales.

Unido
mayo 31, 2010
Te recomiendo que lo compres,antes de pillarmelo no me atraia demasiado el juego,pero a medida que vas jugando la historia te va enganchando,la pena es que sea tan corto,pero sin duda es un juegazo :jeje:

Unido
agosto 2, 2006
a mi al principio no me llamaba mucho, pero no por falta de accion si no por la forma de jugar que todo es con los quick times o como se llamen, lo de la accion ya lo sabia sin jugar, a fin de cuentas esto es una aventura grafica no un shooter tipo call of duty, yo no tenia pensado ni alquilarmelo, pero un dia lo alquile y te dire que es una obra maestra, el principio del juego es algo aburrido, pero cuando comienzas a profundizar en la historia y esta comienza a enredarse es una pasada, yo lo tuve dos dias y no me lo pase y lo que voy a hacer es comprarmelo de segunda mano.
Te recomiendo que primero lo alquiles si puedes un finde y lo pruebes...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es uno de los 5 mejores juegos de ps3 sin duda alguna.

Unido
junio 3, 2008
me encantó el juego, me engancho muchisimo pero por loq ue dices de la acción y demás, deduzco que te gustan los juegos de disparos y demás... si es así, mejor ni te acerques porque no te gustará.

Unido
diciembre 9, 2007
Yo hasta hace 4 días estaba como tú, me lo pillé el Viernes porque había en GAME una oferta de 39 € por este juego hasta el día 31, hasta hoy. No me arrepiento de haberlo pillado, aun no lo he terminado, pero es buenísimo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior