Me recomendais comprarme este juego? e visto videos y si la verdad que esta wapo... pero lo veo un poco aburrido sin accion apenas, para los que han jugado me recomendais pillarmelo? o es tan aburrido como parece?
Sin apenas accion? Aburrido?Me recomendais comprarme este juego? e visto videos y si la verdad que esta wapo... pero lo veo un poco aburrido sin accion apenas, para los que han jugado me recomendais pillarmelo? o es tan aburrido como parece?
y que pasa es necesario ponerselo en dificultad alta para que tenga algo de accion? y eso? aver no lo e jugado aún, no se si es aburrido o no, lo unico que he visto han sido videos y la verdad que me llama bastante la atencion, pero en los videos tampoco e visto mucha accion en el personaje si no que es leer y tomar decisiones y poco mas.... x eso te digo que si el juego es asi todo el rato pues como me voy a rayar de la ostia xdSin apenas accion? Aburrido?
Pontelo en dificultad alta y me dices si tiene accion o no...
Es de los juegos mas originales de la PS3, asique de aburrido tiene poco o nada.
Yo te lo recomiendo por 2 razones... 1º lo tengo yo y 2º porque es un JUEGAZO !!!
No solo son tomar decisiones, hay MUCHAS escenas de peleas en las que tienes que tienes que apretar el boton adecuado cada vez que te lo muestren en la tele... y ten por seguro que en esas acciones accion tiene porque estas en tension todo el rato porque si fallas muchas veces la peleas cambian.y que pasa es necesario ponerselo en dificultad alta para que tenga algo de accion? y eso? aver no lo e jugado aún, no se si es aburrido o no, lo unico que he visto han sido videos y la verdad que me llama bastante la atencion, pero en los videos tampoco e visto mucha accion en el personaje si no que es leer y tomar decisiones y poco mas.... x eso te digo que si el juego es asi todo el rato pues como me voy a rayar de la ostia xd
Entonces mejor no hacerle caso a tu "justo".Para mi justo es muy lento y me aburre, pero es un buen juego.