Heavy Rain y Beyond: Dos Almas llegarán a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ayer, pudieron verse movimientos extraños en las redes sociales por parte de Quantic Dream, previos a la conferencia de Sony durante el E3, lo que dio pie a rumores de un posible nuevo juego. Sin embargo, desde el blog oficial, llegan noticias sobre lo que nos ofrecerá el estudio en la nueva generación: las dos aventuras que hicieron de ellos un estudio de renombre en PS3, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

Tal como se explica en el blog, Heavy Rain y Beyond llegarán a PS4 en un pack que incluirá ambos juegos y podrá ser adquirido tanto en formato físico como digital.

Aquellos que jugasen a Beyond, seguramente recuerden lo confuso que podía resultar el desarrollo de la historia de Jodie, llena de saltos temporales que podían hacer que nos perdiésemos entre tantos giros. Para aquellos a los que no gustase este aspecto, el juego incluirá la posibilidad de disfrutar de toda la aventura en órden cronológico, para seguir la vida de nuestra protagonista desde pequeña hasta... algo que tendréis que ver por vosotros mismos.

Este pack, por el momento, no cuenta con fecha oficial de disponibilidad.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buena noticia, sí señor. Me gustaría jugar ambos.

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Hostias que casualidad! Justamente los 2 juegos que tenia ganas de jugar y tenerlos de hace tiempo!!!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No se les está yendo muy mucho con las remasterizaciones? Por un juego nuevo que se anuncia te clavan 2 remasterizaciones...

No, si listos son un rato, para que meter retrocompatibilidad si pueden hacer las remasterizaciones con 2 retoquitos y a precio casi de nuevo.

En fin que cada uno haga con su dinero haga lo que quiera pero nos (bueno, os) la están metiendo doblada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Una buena noticia para los que no hemos jugado estos dos juegos, la verdad que es un buen pack al menos a mi me gusta.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mucho han tardado en anunciar esto, yo ya asumía que acabaría saliendo algo así para PS4 tarde o temprano, más temprano que tarde.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Microsoft anuncia retrocomatibilidad.
Sony anuncia mínimo 2 remasterizaciones por semana.

Creo que está claro que empresa está loca por sacarnos todo el dinero posible.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Microsoft anuncia retrocomatibilidad.
Sony anuncia mínimo 2 remasterizaciones por semana.

Creo que está claro que empresa está loca por sacarnos todo el dinero posible.
Sony,sin duda :sisi:
No se les está yendo muy mucho con las remasterizaciones? Por un juego nuevo que se anuncia te clavan 2 remasterizaciones...

No, si listos son un rato, para que meter retrocompatibilidad si pueden hacer las remasterizaciones con 2 retoquitos y a precio casi de nuevo.

En fin que cada uno haga con su dinero haga lo que quiera pero nos (bueno, os) la están metiendo doblada.
Pues si tío. Con la excusa de que así juegan la gente que no ha podido jugar en la pasada generación, no paran de hacer remastered everywhere.

Saludos!!

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Oscarcp , no todos iniciaron con ps3 , cada año ingresan nuevos jugadores y lo veo estupido comprar 1 ps3 para jugar excelentes juegos . A favor de las remasterizaciones

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@EL_GATO. eso es cierto, mucha gente está encantada por poder jugar a los títulos de PS3. Pero, ¿es necesario pasarlos a 1080p y cobrarlos como títulos nuevos? ¿No sería mejor que puedas jugar al de PS3 en tu PS4 sin pagar otra vez por él?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Se mire por donde se mire, esto ya parece una tomadura de pelo. No olvidemos que la ps3 sigue en el mercado. Parece que estuviéramos hablando de una consola que desapareció hace 40 años y no hay forma de jugar a esos juegos.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Se quejan de que los refritos son un robo pero apoyan las conexiones permanentes.Menudos hipocritas

Unido
junio 3, 2012
Lo de las remasterizaciones es ya un cachondeo, y mientras sigamos con la excusa del "estupendo para los que no tengan una PS3" lo seguirá siendo (en mi opinión).

Si me compro una PS4 tengo claro que es para disfrutar de juegos nuevos, no de titulos remasterizados.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@EL_GATO. que si, pero para que hacer la retrocompatibilidad y mirar por nosotros si pueden hacer una remasterización y seguir forrándose a costa de la gente. Está claro que son empresas y al fin y al cabo lo que buscan es maximizar el beneficio, pero que no cuenten conmigo.

Dicho ésto que hagan remasterizaciones de todo el catálogo de PS3 para que lo pueda jugar todo el mundo que no la haya tenido. Pronto me veo que hacen remasterizaciones de juegos de PS4 para la propia PS4 con mejores gráficos y alguna tontería más. Y que conste que lo estoy diciendo de buen rollo que igual al leerlo se malinterpreta, pero creo que se les está yendo de las manos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se quejan de que los refritos son un robo pero apoyan las conexiones permanentes.Menudos hipocritas
Poca gente, por no decir nade, apoya las conexiones permanentes. EA dijo que el NFS la tendría y eso echó atrás a muchísima gente por ejemplo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Soy propietario de una PS4, ya os digo que voy a disfrutar mucho tanto de los nuevos títulos de esta, cómo de las remasterizaciones que vengan y me gusten. Es una suerte que lo saquen llevo tiempo pidiéndolo ya que no pude jugar al Beyond en su día y el Heavy Rain lo jugué tantas veces que me dio pena cuando me vendí la 3 porque de vez en cuando me lo volvía a pasar :D

En resumen: Vosotros pensais "joder otro refrito", yo pienso "joder que bien, lo voy a volver a disfrutar". :eek:lee:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
¿Y qué pasa con Fahrenheit? Ya tienen el remaster hecho de Steam, hasta en móviles.

No lo voy a comprar porque hace un año que platiné uno y dos el otro, pero Fahrenheit me pareció un juegazo y mejor que los otros dos, si viniese lo compraría sin duda, me encantaría volver a pasármelo y con trofeos.

Superior