Heavy Rain supera los tres millones de copias vendidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según ha destacado en su cuenta de Twitter uno de los jefazos de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, Heavy Rain ya ha vendido en todo el mundo más de tres millones de copias, lo que ha supuesto para el estudio superar los 100 millones de dólares de recaudación.

El título, que llegó a las tiendas en febrero del año 2010, apareció de forma exclusiva para PlayStation 3, ofreciendo a los usuarios una aventura gráfica basada en quick times events con un argumento dramático que hasta el momento no había sido muy explotado en el sector.


Heavy Rain contó con un doblaje de lujo en España, con la participación destacada de Tito Valverde y Michelle Jenner, confirmando la fuerte apuesta de PlayStation con la propuesta. Además del título estándar, llegó a las tiendas una edición especial compatible con PlayStation Move.

Quantic Dream trabaja actualmente en el desarrollo de Beyond: Two Souls, que llegará a las tiendas nuevamente de forma exclusiva para PS3 y que contará con Willem Dafoe y Ellen Page como principales reclamos interpretativos. El estudio galo ha asegurado en más de una ocasión que Heavy Rain y Beyond serán dos propuestas muy diferentes.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Muy bueno el juego merece ser jugado y me acuerdo que fue el primer juego que me compre para la PS3.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Para mi, una obra de arte. Una nueva forma de jugar y de vivir un videojuego. El dinero no me lo permitirá, pero espero el "Beyond two souls" como agua de mayo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Tan poco??? aunque bueno vivimos en un mundo codfifero asi que no me sorprende que esta obra maestra tenga tan pocas ventas... de todas formas es un juegazo, de los mejores de la generación... aunque yo me habria dejado d moves y terminado con los episodios, porque nos dejaron a medias... a ver cuando sale ya beyond que es otro al que le tengo ganas
 

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Valencia
Me alegro es un juegazo,las cifras esta muy bien,teniendo en cuenta como esta ahora el mercado de juegos,pero bueno,a día de hoy este juego se merece todo y mas,yo antes de que salga el beyond que lo tengo reservado,lo jugare de nuevo.
 

Carcanpar

dark_litos
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Junto a Farenhait, uno de los mejores juegos que ha habido, hay y habrá en la historia de los videojuegos.
Ya era hora de que juegos que no fueran de fútbol o de pegar tiros porque sí triunfaran o dieran que hablar, ya que últimamente hay muy poca variedad de juegos, puesto que, desde mi humilde punto de vista, todos están centrados en la acción.
Me alegro de que haya vendido tanto aunque le haya costado tres años.
 
Superior