Heavy Rain sube de precio??

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas, he estado mirando en algunas webs como gamestop, game, i carrefour el heavy rain. juraría que había lelgado a costar 40€, pero ahora lo he visto a 70... que ocurre?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues que han vuelto a subir el precio del juego. Ha sido una oferta temporal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que primero bajan de precio para que lo compres y despues lo suben de golpe esperando que haya quien lo compre con 70 euracos... Esas viboras solo quieren chuparnos hasta la ultima gota de sangre...
Pero si es mejor que lo hayan subido para quien quiera revenderlo ahora a GAME/Gamestop.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Si macho estaba a 39,95 lo queria cojer la semana pasada y voy esta semana y esta a 70euracos espero que nadie lo compre y lo vuelvan a bajar pronto porque quiero este juegazo xDD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues como han dicho que con el move se podra jugar el heavy rain han de haber dicho no pues cuando salga el move mas van a querer comprar el heavy rain , ami me lo presto un amigo lo jugue me lo pase y pues yo digo que es un juego mas que para entretenerse la 1 vez y ya la 2 vez para conseguir todos los trofeos porque el platino esta facil pero necesitas almenos 2 partidas para conseguirlo y es un poco tardado
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
na, de aquí a un par de meses lo tenemos en platinum a 30 lereles tal y como ha acurrido con uncharted 2 que lo barajon temporalmente a 40, lo volvieron a subir a 70 y ahora lo tenemos a 30 €

pero sí, son unas sanguijuelas... pero tranquilos que lo tendremos a 30 dentro de poco (y veremos a ver si no sacan una goty a 40 € con los episodios que prometieron que iban a sacar y que sólo han sacado uno, a ver si sacan más contenidos... como han hecho varios juegos, véase Assassins Creed II)...... mientras yo me estoy reservando 30 € para entonces

saludos
 
Última edición:
Superior