Bueno, otra sig, dedicada a Anartz, espero que te guste tio! Opinad please!^^
Usurpio14 Unido junio 7, 2009 Mensajes 1,469 Karma 950 Ubicación Hospitalet de Llobregat. marzo 8, 2010 #1 Bueno, otra sig, dedicada a Anartz, espero que te guste tio! Opinad please!^^
.scarrius Unido diciembre 2, 2008 Mensajes 1,835 Karma 1,158 Ubicación Aeropuerto de Liberty City, matando guiris. marzo 9, 2010 #2 No está mal, aunque me gusta más las tonalidades azules de la derecha, en toda la firma quedaria mejor, además de que un mapa de degradado le vendria bien. La font la verdad no me gusta. Sigue así ^^
No está mal, aunque me gusta más las tonalidades azules de la derecha, en toda la firma quedaria mejor, además de que un mapa de degradado le vendria bien. La font la verdad no me gusta. Sigue así ^^
Usurpio14 Unido junio 7, 2009 Mensajes 1,469 Karma 950 Ubicación Hospitalet de Llobregat. marzo 9, 2010 #3 Gracias .scarrius, a ver si la ve Anartz, espero que le guste!^^
M mugan86 marzo 9, 2010 #4 gracias Usurpio! acabo de entrar y de repente veo un regalo para mí La guardaré para cuando piense cambiar de firma y poner la tuya. Saludos --- [ Añadido ] ----- gracias Usurpio! acabo de entrar y de repente veo un regalo para mí La guardaré para cuando piense cambiar de firma y poner la tuya. Saludos Última edición: marzo 9, 2010
gracias Usurpio! acabo de entrar y de repente veo un regalo para mí La guardaré para cuando piense cambiar de firma y poner la tuya. Saludos --- [ Añadido ] ----- gracias Usurpio! acabo de entrar y de repente veo un regalo para mí La guardaré para cuando piense cambiar de firma y poner la tuya. Saludos