heavy rain premio al mejor juego de consola

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
no se si alguno habra visto la entrega de premios milthon en la cual premian a los juegos europeos
pos heavy rain ha recibido el premio a mejor juego de consola y al mejor diseño sin embargo premio al mejor juego del año se lo llevo el videojuego danes limbo y curiosamente el mejor juego jamas visto segun algunos y el mejor survival horror tb para algunos,lo cual no tiene perdon relacionarlo con ese genero,alan wake no ha recibido ningun premio es mas apenas tuvo candidaturas y no no es xq no sea europea ya q remedy es una empresa finlandesa.asiq en esta entrega de premios se ha dejado claro q el hype ha ganado al juego pero ojo no kita de ser un wen juego solo q lo hypearon demasiado

aki os dejo la lista de premios:

Mejor juego de consola: Heavy Rain (Quantic Dream, Francia, PS3)
Mejor juego de PC/Mac: Napoleon: Total War (The Creative Assembly, Reino Unido)
Mejor de juego portátil/móvil: iBlast Moki (Godzilab, Francia, iPhone)
Mejor juego independiente: Limbo (Playdead, Dinamarca, Xbox Live Arcade)
Mejor diseño de juego: Heavy Rain (Quantic Dream, Francia, PS3)
Mejor arte visual: Limbo (Playdead, Dinamarca, Xbox Live Arcade)
Mejor diseño de sonido: Silent Hill: Shattered Memories (Climax Studios, Reino Unido, Wii)
Mejor juego del año: Limbo (Playdead, Dinamarca, Xbox Live Arcade)

fuente vandal

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Ni de lejos es el mejor juego de PS3, aunque en ningun momento dice que tenga que ser un juego de PS3, tambien puede ser de la 360, y si fuese asi yo hubiese optado mas por Alan Wake.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
aer tengamos en cuenta esta conferencia de premios solo se centra en juegos europeos y si ademas son de este año el cerco es muy pekeño,esta claro q hay muxos mas juegos wenos en ps3 aparte del heavy rain
y ZAK yo tp conozco limbo pero para ser de la arcade debe ser el juego q enganxa aki t dejo un trailer http://www.youtube.com/watch?v=kD5F54SZkMA a mi no m parece gran cosa pero weno no es oro todo lo q reluce

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Curioso el juego. Ya entiendo por qué no lo conocía.

No consumo juegos por descarga por eso desconocía dicho juego.

Unido
enero 18, 2010
heavy rain mejor juego de ps3?
jaja no chinguen es una porqueria de juego,
graficos mas culeros no podria tener, movimientos poco ortodoxos.
en fin basura

Unido
agosto 11, 2010
Perdonad al Sr. Alan01, acaba de escaparse de una institución mental y claro, le das un ordenador con internet y un teclado y pasa lo que pasa.

Cabe recordar que se vota a los mejores juegos europeos del año y por lo que se ve, son pocos los que han salido este año de calidad.
De todas formas, tengo el Alan wake, y tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Eso si, no deja de ser un juego superior a la media.

Unido
abril 13, 2009
@Vetinari dijo:
Perdonad al Sr. Alan01, acaba de escaparse de una institución mental y claro, le das un ordenador con internet y un teclado y pasa lo que pasa.

Cabe recordar que se vota a los mejores juegos europeos del año y por lo que se ve, son pocos los que han salido este año de calidad.
De todas formas, tengo el Alan wake, y tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Eso si, no deja de ser un juego superior a la media.
ahahahahaha que buena! eso le pasa por culero! xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para mi el heavy rain seria un juegazo... si no fuera por las veces que se queda congelado y toda la leche y te tienes que inventar los botones

Unido
agosto 12, 2010
el limbo el mejor juego del año?? ESTAMOS LOCOS??!!! xdddd parece un juego bueno, pero no para ser el mejor del año, creo yoo

Unido
agosto 12, 2010
@solid_snake2008 dijo:
@Rela-Xx dijo:

yo creo q fue x ser muy original ya q no solemos ver un juego como este
supongo q sera x eso xk sino no tengo ni la mas remota idea de pq es el juego del año xddd
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
Heavy Rain, ya lo he dicho muchas veces, es el mejor juego que he jugado en mi vida
yo creo q heavy rain tiene tantos seguidores que dicen q es buenisimo por el dinamismo del juego, ya que puedes elegir muchas opciones que varian la historia del juego durante su proceso

Última edición:
Superior