heavy Rain O Uncharted 2?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Miren hoy me pillare uno de estso 2 juegos se que los dos son muy buenos pero queria saber cual esta mas alrgo mejroes graficos ambiente etc. a usesteds cual les parece mejor

Unido
febrero 15, 2010
Por supuesto que Uncharted 2,si pasaste el primero este te va a gustar.
Ademas que trae online y puedes pasar horas y horas jugando:hola:

Unido
julio 23, 2009
No tienen nada que ver. Si te va la acción, la espectacularidad y los juegos de disparos, uncharted 2. Si te van las histórias con misterio, contadas estilo peli, con mucho dramatismo y tensión en cada partida, heavy rain. Heavy rain tira mas hacia la aventura gráfica, y uncharted 2 a shooter en 3ª persona, con ciertos puzzles y plataformas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
si te gustan los bugs, errores y sobre todo, el screen tearing, comprate el Heavy Rain..

Lo siento pero este juego me defraudo tecnicamente, solo tecnicamente, el resto es genial

Igual mi consejo es que te compres en U2

Unido
marzo 11, 2008
A diferencia de los demás, te recomendaré el Heavy Rain, el cual considero que es una obra de arte que nada tiene que envidiar a la mejor de las peliculas de suspense, en sí, es una pelicula continua, gráficamente es espectacular la tensión que alberga el jugador durante las horas de juego es su mayor baza.

Por otro lado, nada hay que decir que no sepas ya -seguramente- del gran Uncharted 2, mi saga favorita.

Ambos 2 son JUEGAZOS, elijas el que elijas.....acertarás.

Unido
diciembre 17, 2008
Como ya han dicho por arriba, los 2 son de los mejores juegos de PS3, almenos segun mis gustos. Yo lo que te recomendaria es que te comprases el Uncharted 2 por tema de duracion, y que si tuvieses la oportunidad te alquilases el Heavy Rain por 2 o 3 dias.
Saludos.

Unido
junio 9, 2010
todo poseedor de la ps3 debería tener el uncharted 2 en su estantería

Unido
diciembre 9, 2007
Uncharted 2 es un juego que no puede faltar. Es un juegazo! Si has jugado al 1 en el fondo lo querrás xD sino...pues pillate el 2 y el 1 te lo alquilas o lo compras más adelante.

Unido
mayo 18, 2009
Son muy diferentes, yo soy un gran fan de Uncharted, buena grafica, jugabilidad, la historia buenisima y un online muy entretenido.

Eso si! Te recomendaria el Heavy Rain porque es un juego diferente, un juego muy innovador, y la verdad que lo encuentro buenisimo, es diferente a los juegos de costumbre, yo te lo recomiendo por el realismo que tiene el juego.

Pero tambien hay que decir que el U2 te mantendra entretenido mas tiempo que el HR, y si has jugado al 1 y te gusto, el 2 aun mejor.

Haz lo que te pidan las tripas jeje, los 2 son buenisimos...

Unido
agosto 26, 2009
Heavy Rain por lo original y novedoso que es, pero debido a pequeños errores que tienes... quedate con Uncharted 2 si no estás seguro de cual elegir.

Superior