¿Heavy Rain o L.A. Noire?

Unido
julio 22, 2011
Es muchísimo mejor el heavy rain, a mi me encantó , nunca me había enganchado tanto un juego por su historia y lo mejor es que dependiendo de tus acciones tiene diferentes finales.
Salu2

Unido
diciembre 29, 2007
Depende de lo que busques. A mí como experiencia para los sentidos, me quedo con Heavy Rain, un juego intenso, versátil e innovador.
Tecnicamente y por concepto más clasico de videojuego para pasar el rato me quedaria con el L.A Noire...

Tengo los dos juegos, ¿eh? por eso te doy la opinion de los 2

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Son dos juegos muy diferentes. A mi me pareció mas intenso y que te mete más en la historia el Heavy Rain, pero el LA Noire también es muy bueno.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Los dos aunque si tuviera que ser uno solo, LA Noire te da mas horas de juego, pero el Heavy Rain tiene una historia tremenda. Va segun tus gustos.

Unido
marzo 24, 2010
Yo te recomendaría el Heavy Rain! La historia y la ambientación me gusto mucho.
Aunque el LA Noire es un juegazo!

Unido
septiembre 5, 2011
Heavy rain sin duda. Aunque L.A Noire es un juegazo tambien, tengo ambos y el heavy rain me parece mejor en historia y además su modo de juego es algo diferente a los demás. Y si te gusta mucho puedes pasartelo varias veces ya que tiene varios finales y el platino no es tan complicado, en cambio el platino de L.A Noire se me está haciendo un poco dificil.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Heavy Rain es mas bien una historia donde mas bien has de saber como interactuar correctamente en una historia q esta muy bien lograda
L.A Noire es mas accion donde ademas de la historia tiene persecuciones y demas
Ambos estan muy bien si te va la accion te aconsejo el L.A pero si lo q kieres es ver una historia innovadora y ademas profunda (lo digo por q yo me meti en la historia ) te aconsejo el Heaby Rain

Unido
abril 29, 2008
Tengo ambos juegos, y me gusto y me lleno mas Heavy Rain, eso si, L.A Noire tambien es un juegazo, pero al final puede que se te acabe haciendo algo repetitivo.

Lo malo de Heavy Rain es que te engancha tanto hasta el final que te lo pasas en 3 dias xD

Unido
octubre 29, 2011
Yo elegiría a Heavy Rain puede que el LA Noire se te haga un poco repetitivo.

Aunque si mas adelante puedes comprar La Noire compralo también por que es muy bueno pero Heavy Rain es de lo mejor

Unido
abril 6, 2010
Heavy Rain es para mi el mejor juego que han sacado en esta generación de consolas.

No jugarlo es un delito,

Te lo recomiendo al 100% por su:

Innovación
Temática
Alta resolución gráfica
Su jugabilidad
Entretenimiento

Para mi es la mayor obra de arte que he jugado y encima lo tienes tirado de precio, colega

Un saludo y a disfrutarlo

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Para el LA Noire esperate un poco que dentro de nada sacan la version GOTY. Mientras tanto te recomendaria Red Dead Redemption que acaba de salir la GOTY y vas haciendo tiempo...

Heavy Rain tambien es una buena opcion, pero no tiene tanta variedad.

Unido
junio 3, 2008
Comprate Heavy Rain ahora que está barato y es un juegazo y para cuando te pases los 5 finales y todo lo que trae el juego ya te pillas La Noire edicion GOTY. Además si tienes el Move jugar al Heavy Rain es algo totalmente nuevo.

Superior