Heavy rain o bioschock 2 ?

Que harias tú?

• Total de votantes
    42

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Sinceramente...me quedaria con uncharted 2 y me compraria el heavy rain.asi tienes 2 de los mejores juegos que hay en ps3.Saludos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
o te lo quedas o lo cambias por bioshock 2, heavy rain.... que primero arreglen los errores de screen tearing y despues vemos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Heavy Rain, simplemente porque Bioshock no es mi estilo de juego, no me gustan los juegos fantásticos.

Unido
octubre 26, 2010
@ivan22 dijo:
Yo me quedaria con le Uncharted 2 y el Heavy rain lo alquilaria :D .

+1. El Heavy Rain una vez te pases la historia no tienes nada que hacer, sin embargo con el U2 tienes online siempre que quieras.

Yo lo que hare es alquilarmelo un sabado por la mañana en el GAME y como el domingo cierran, no lo tengo que devolver hasta el lunes, por lo que tengo sabado entero, domingo entero y medio lunes para jugarlo a tope. Asi lo hice con el God of War 3, ya que queria jugarlo si o si para acabar la historia pero me daba palo gastar 65 euros en un juego que podria pasarme en 2 dias (como al final fue xD) y como los trofeos no me importan, sino disfrutar el juego, pues en 2 dias me pegue una viciada padre, me lo pase y lo devolvi.

Osea que por 3 euros me pase el GOW3 que valia 65, no esta mal no?

ademas , el Heavy Rain es un juego de investigacion, una vez te lo pases sabras como pasartelo de nuevo y sera aburridillo creo... aunque hay 6 finales alternativos no?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué en el título pone Heavy Rain vs Bioshock y en la encuesta U2? :ein:

En ese caso, me quedaba sin duda alguna con el U2.

Unido
enero 30, 2011
No te cambies el uncharted 2 por ninguno de los 2 cambialo x otro juego mejor Ej MGS4,RE5,LBP2,Assassins creed 2(no es necesario el 1),COD black ops

Pero la decicion es tuya!

Unido
agosto 4, 2010
Yo creo que lo ideal sería qe tuvieras ambos, Uncharted 2 y Heavy Rain.
Bioshock 2 no es que sea mal juego pero no está para nada a la altura del primero.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Uff.. Son muy diferentes, si prefieres un juego cinematográfico Heavy Rain, si te va más el rollo "Irreal" Bioshock2. Saludos!

Unido
enero 3, 2011
Del Heavy Rain no puedo hablar porque no lo tengo ni he mirado gran cosa sobre él, pero personalmente entre el Uncharted 2 y el Bioshock 2, prefiero mil veces el Bioshock 2

Unido
agosto 14, 2008
La verdad que me quedaria con uncharted 2 ya que es un juegazo que hay que tener, porque te pueden volver a entrar ganas de jugar cualquier dia, pero si esaas segurisimo de cambiarlo cambialo por Heavy Rain es un juegazo increible con una historia apasionante

Superior