Heavy Rain es solo posible en PS3 y es la consola ideal para el juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
David Cage, creador de heavy rain, vuelve a decir otra ves que hevay rain es imposible en otras consolas que es la consola ideal para heavy rain:

es solo posible en ps3 por el hardware tan potente y la forma en que esta estructurado, si el juego se hace desde la base de ps3 sale un resultado fantastico, si se hace en otras consolas este resultado seria diferente y dificil
la ps3 nos gusta a todo el estudio, y es muy muy potente y no solo en graficos, no se nevesitan graficos ultra-relistas para dar emociones y hacemos personajes creibles y con emociones, y con este efonque la PS3, por mucho, es la plataforma ideal

Fuente

Unido
abril 19, 2009
Ya estamos con estas, de verdad que son pesados, pienso que ps3 3s mas potente, pero no hace falta menospreciar a la xbox, que de momento la veo mas o menos al mismo nivel, o sea que hasta que yo no lo vea, nada de nada.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Todos los juegos exclusivos de PS3 sólo son posibles en PS3.... la verdad que estoy un poco harto de éstas chorradas, prefiero que lo demuestren a que hablen antes de publicarlo.

PD: Eso no quita que Heavy Rain pinte muy bien, pero creo que sobran esas palabras.

Superior