"Heavy Rain es mucho mas que QTE" su creador se molesta

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
David Cage, creador de heavy rain, al ver los comentarios y criticas hacia el juego sobre la cantidad de quick time events* se molesta y vuelve a hablar sobre este tema de los QTE:


la gente piensa que heavy rain es solo quick time events ( QTE ) y que te pasas todo el juego en pulsacion de botones, los QTE son solo un tercio del juego no es parte importante del juego en heavy rain tienes el control del personaje segundo a segundo
hay gente que no entiende como se puede contar una historia que no entienden


Fuente


*quick time events, pulsacion de botones en el momento adecuado, si en la pantalla te aparece el boton X tu le tienes que dar a la X en ese momento ( una cosa que usa el god of war por ejemplo )
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
esperemos que se a asi por que yo todos los videos que he visto , solo eran de QTE , solo vi un video en el que se manejaba a un detective , pero poco mas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver es un tipo de jugabilidad como culaquier otra solo que aqui hay que pulsar botones que te dicen la pantalla,tan malo es eso?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
creo que asta que no probemos el juego no podemos decir nada... a simple vista parece solo QTE y más QTE pero despues quien save.
Saludos.
este juego a inventado un genero...
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esta noticia, al menos su fuente original, creo que debe de tener más de 3 meses xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esta noticia, al menos su fuente original, creo que debe de tener más de 3 meses xD
no, esta noticia es de hoy, lo que pasa es que ese tio no es la primera vez que sale a decir que el juego hay mas cosas a parte de QTE
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
creo que asta que no probemos el juego no podemos decir nada... a simple vista parece solo QTE y más QTE pero despues quien save.
Saludos.
este juego a inventado un genero...
Hola siiiii claro ha inventado un genero....no es por nada pero aqui alguna gente no tiene ni idea , este juego no es sol QTE como pensais es una aventura grafica !!! y no ha inventado nada antes de el ha habido muchos mas lo que pasa que en estas gen no gusta ,grave error yo no he tenido la posibilidad de jugar a muchos pero a los que he podido jugar me han encantado y por favor informaros un poco mas antes de hablar de HR por que la verdad entiendo al creador gente que no tiene ni idea y ha visto 2 videos de QTE ya dice que el juego es solo eso y que es una mierda :douh::douh::douh: en fin lo dicho ....Adios
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Tendrá su parte de aventura gráfica y los qte serán para las escenas de acción como Fahrenheit, lo que pasa es que esas escenas llaman más la atención para ponerlas en un vídeo. Es como cuando sacan el trailer de una película y el 90% de lo que sale en él son escenas de acción aunque luego no sea la mayor parte de la película así.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola siiiii claro ha inventado un genero....no es por nada pero aqui alguna gente no tiene ni idea , este juego no es sol QTE como pensais es una aventura grafica !!! y no ha inventado nada antes de el ha habido muchos mas lo que pasa que en estas gen no gusta ,grave error yo no he tenido la posibilidad de jugar a muchos pero a los que he podido jugar me han encantado y por favor informaros un poco mas antes de hablar de HR por que la verdad entiendo al creador gente que no tiene ni idea y ha visto 2 videos de QTE ya dice que el juego es solo eso y que es una mierda :douh::douh::douh: en fin lo dicho ....Adios
soooo XD
hay que entender que heavy rain es un juego diferente a los demas y que el genero de las aventuras graficas es un genero extremadamente olvidado ( en videoconsola desde la ps2, a parte de farenheit y alguno mas no hay mas aventuras graficas ni en ps2 ni xbox y en esta generacion de consolas heavy rain es la unica aventura grafica, por eso es un genero desconocido para muchos ), en mi opinion hay que dar a conocer este juego y dar a entender a la gente que no son solo QTE y dar a entender de que va heavy rain y los que no saben de que va intentar ser mas abiertos con el juego y no juzgarlo por sus secuencias de QTE ( es un juego odiado por unos y amado por otros, pero su calidad es indudable y el juego es muy muy grande )
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues un super owned para mi porque yo pensaba que solo eran QTE, porque la verdad no me llamaba este juego, porque no son mi tipo, yo soy mas de accion directa, bueno pues le echare un ojo a las noticias haber que tal.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Tendrá su parte de aventura gráfica y los qte serán para las escenas de acción como Fahrenheit, lo que pasa es que esas escenas llaman más la atención para ponerlas en un vídeo. Es como cuando sacan el trailer de una película y el 90% de lo que sale en él son escenas de acción aunque luego no sea la mayor parte de la película así.
Me has quitado las palabras de la boca. Con los tráilers de Fahrenheit yo pensaba que iba a ser un juego de acción con partes de explorar, pero el resultado era completamente distinto y me encantó. No recuerdo un juego que me enganchara tanto y me picara para seguir con la historia, ver qué hubiera pasado si hubiera cambiado algo,etc.
Por tanto, el Heavy Rain va a ser esto y muchísimo más, y para mí es el juego que más espero de 2010, por delante de God of War III
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues a mi me da igual lo que digan de este juego, yo el mismo dia que salga me lo voy a comprar xq lo que he visto es suficiente para saber que va a ser un juegazo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Pero la gente no ha jugado nunca a una aventura gráfica? Anda que, menos CoDs y NFS y más juegazos de este tipo que no se ven todos los días.

Logicamente, en los videos salen los QTEs porque son más espectaculares, no van a enseñar un diálogo de 20 minutos omg.


Sigo diciendo que será un juegazo, con sus miles de variaciones en el guión. Jujujujuju que bien me lo voy a pasar suicidando a los protas!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo no digo que este juego vaya a ser malo... pero sinceramente que su creador se moleste me importa un guevo. Ya es bastante que llevan anunciando el jueguecito desde el 2008 y aun no lo han sacado a la venta ni nada, si no le gustan las criticas que se joda y que ponga pruebas de que no es un juego de simples secuencias de botones...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es normal esto. Si fuera todo el juego (QTE) seria un aburrimiento.
Y no creo que la gente de Quantic Dream sea tonta, por que a mi parecer, seria un fracaso.

Estamos de acuerdo que sera parte importante del juego.
Pero no creo que llegue ni a un 40% del mismo.


 
Superior