Heavy Rain - 4 nuevos gameplays !!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

salu2:)

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo que promete de este juego es la historia y la mezcla de personajes en distintas situaciones, seguro que el final promete........o no.......XD

salud

Unido
junio 3, 2008
pues a mi precisamente lo que menos me convence son los graficos........
sera por el paso del tiempo, pero lo que hace 2 años s emostraba increible, ahora no me parece para tanto...pero aun asi, ¿a quien le importa un carajo que este juego tenga o no los mejores graficos?¿acaso es lo mas importante de esta propuesta? este juego promete algo distinto, y muy jugosito....si no tiene lso graficos mas punteros me da lo mismo, con que cumplan un minimo, me vale, y esta claro que lo sobrepasan mas q de sobra.

Unido
febrero 19, 2009
pues a mi precisamente lo que menos me convence son los graficos........
sera por el paso del tiempo, pero lo que hace 2 años s emostraba increible, ahora no me parece para tanto...pero aun asi, ¿a quien le importa un carajo que este juego tenga o no los mejores graficos?¿acaso es lo mas importante de esta propuesta? este juego promete algo distinto, y muy jugosito....si no tiene lso graficos mas punteros me da lo mismo, con que cumplan un minimo, me vale, y esta claro que lo sobrepasan mas q de sobra.

Es ke si los graficos son del monton y el gameplay mas simple que el mecanismo de un chupete...que te queda?? Una historia emocionante???Pues pa eso juego a las mil aventuras graficas que hay para PC que merecen la pena...
Si por algo destacó desde el principio este juego es por lo espectacular de su apartado grafico.

Unido
noviembre 7, 2007
Es que graficamente dio un bajón muy grande con la demo tecnica, los personajes estan peor modelados pero a cambio gana en otras cosas como por ejemplo el detalle de los decorados y los efectos ambiantales entre otras cosas.

De cualquier modo me continua pareciendo que no es más que una peli interactiva, seguramente no lo comprare hasta que no lo vea muy barato.

Superior