hearthfire: Administador no amuebla la casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Le pagado al administador para que me amueble la casa pero pasa de hacerlo, el dinero si me lo quita pero de muebles nada de nada. Se puede tratar de un bug?? alguien sabria decirme alguna solucion o algo??
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Le pagado al administador para que me amueble la casa pero pasa de hacerlo, el dinero si me lo quita pero de muebles nada de nada. Se puede tratar de un bug?? alguien sabria decirme alguna solucion o algo??
He buscado en Internet mas problemas como el tuyo , y dicen que la solución es viajar a otra ciudad y volver o esperar dias ( supongo que los del juego ) y que se va amueblando poco a poco pruebalo y me comentas ;)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
Efectivamente, al pedir al administrador que amueble la casa, los muebles no aparecen en el acto como al crearlos. Al hacer unos cuantos viajes rapidos que supongan el paso de algunos dias, deberian de ir apareciendo los muebles, como dice Asesino d Cuervos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Es un error muy tonto xD Los administradores de la ciudad solo te amueblan la casa que ya viene hecha que compras en cada comarca, las casas que te puedes construir en Hearthfire tienes que amueblarlas tu con los bancos de trabajo que hay dentro de cada habitación, con los materiales correspondientes. Ahora que has pagado al administrador tendras la casa de la ciudad llena de muebles.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Gracias a todos tenis razon, yo no lo sabia y estaba un poco moska a punto de matar al adminisrador por estafador xD
--- [ Añadido ] ----- @Asesino d Cuervos Oscuros

Sabrias decirme por que no puedo comprar gallinitas ?? xD antes tenia pero los bandidos me las mataron y ahora no puedo tener mas
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Gracias a todos tenis razon, yo no lo sabia y estaba un poco moska a punto de matar al adminisrador por estafador xD
--- [ Añadido ] ----- @Asesino d Cuervos Oscuros

Sabrias decirme por que no puedo comprar gallinitas ?? xD antes tenia pero los bandidos me las mataron y ahora no puedo tener mas
Pues la verdad e estado buscando información por " google " ya que yo " skyrim " no lo juego desde hace mil años , y nadie a tenido tu problema , lo máximo que les coman las gallinas los gigantes y pueden volver a comprarlas , o que pegues a una gallina en la ciudad y te matén los NPC así que lo único que se me ocurre , o es un BUG o es que no te han matado ni robado las gallinas y nos las ves o algo , prueba lo de viajar y volver , o lo de dormir dias o esperar ya me entiendes y si ni aun funciona yo apuesto porque se haya bugeado el que te las vende o las gallinas o algo relacionado , siento no poder ser de mas ayuda :S
 
Unido
mayo 8, 2014
Mensajes
2
Karma
0
hola que tal, he leido que tengo que esperar algunos días para que vallan apareciendo los muebles en la casa, pero no sé que tanto muebles debe de poner el administrador. En el salón principal ¿también debe de amueblar la parte de arriba?, y en la torre de encantamiento ¿debe de poner la mesa para encantar?
hay alguna forma de cortar nosotros los troncos?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
hola que tal, he leido que tengo que esperar algunos días para que vallan apareciendo los muebles en la casa, pero no sé que tanto muebles debe de poner el administrador. En el salón principal ¿también debe de amueblar la parte de arriba?, y en la torre de encantamiento ¿debe de poner la mesa para encantar?
hay alguna forma de cortar nosotros los troncos?
Compañero, este tema lleva muchos meses sin actividad.
Si tienes alguna duda acerca den juego, mejor abre un tema nuevo y será más fácil que alguien te ayude.
Antes de comentar en algún tema, fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote :hola:

Moderación de laps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior