Periferico Headset Stereo Oficial PS3, que tal van?

Unido
abril 24, 2010
hola

yo tengo un headset bluetooth pero la verdad que se oye flojo a la gente

y e visto estos esteros y tal i me gustaria saber si alguien los tiene y que tal van

gracias

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no lo se yo he visto uno en el fnac vale 90 euros y parece que es una pasada puedes chatear y oir la musica del juego a la vez y mas cosas que no me acuerdo pero el oficial de sony lo tengo pero no me convence en absoluto y barato no es me costo 49.95 euros y despues de una hora se hace incomodo asi que miralo que igual esos te van mejor el que te digo yo tiene cables pero da igual porque miden 2 metros mas que suficiente

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no lo recomiendo es caro e incomodo yo te recomiendo uno como el que te he comentado antes unos auriculares como los de un mp4 pero para la play 3 lleva auriculares en los dos oidos son comodos y funcionales el oficial de sony no te permitira chatear y oir la musica del juego nunca por muy bueno que sea el que te digo si que te permitira eso y mas funciones tiene pero no me acuerdo de todas pero tiene un monton te lo aseguro son parecidos a los sharkoon X tactic 5.1 del post de abajo de este

Última edición:
Superior