Periferico HeadSet Serán estos compatibles [Urgente]

Unido
octubre 18, 2010
Bueno amigos, me han dicho que encargue un HeadSet (Mi cabeza me lo dijo :-X)

y Ahora tengo la duda si de funcionara...Es por bluethoo, anda con celulares todo, ya lo probaron y funciona.Pero no tiene PS3 para probar si funciona asi que no se...

Que hago?

Son estos aca

CooL Fashionable Design Bluetooth HeadSet G688

Me sale 120 pesos

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mi headset es por bluetoh y se supone que es para celulares pero tambien funciona en ps3!
Saludos nano! jaja
120 pesos? 14$ mas o menos no¿?

Unido
abril 8, 2007
@Warkanlock dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Gracias, estuve buscando, y al probarlo me queda buscando por Bluetooht y no lo encuentra...

Sera porque no lo se prender todavía xD?
Seguramente. Ademas, cada headset tiene una forma distinto para emparejarlo(el mio por ejemplo, para que lo reconozca la PS3 tengo que dejar pulsado el boton de encendido 5 segundos). Leete el manual y veras que facil es

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si funciona para móvil y bluetooth es muy probable que también vaya bien para la ps3. El mio también es para telefono :coolface:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por un poquito más puedes intentar conseguir el oficial de Sony. La primera versión está ahora bastante barata....

Unido
abril 1, 2010
yo uso uno que en principio es solo para el movil
y me va perfectamente y es mucho menos avanzado que el tuyo asi que debería funcionar sin problemas
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
Por un poquito más puedes intentar conseguir el oficial de Sony. La primera versión está ahora bastante barata....
es cierto pero yo no lo recomiendo
se oye bastante bien si, pero pesa mucho, despues de una media hora o una hora la oreja me duele de tenerlo colgado

Última edición:
Superior