Periferico Headset Bluetooth SONY

Unido
febrero 14, 2009
Busco opiniones para comprar o no Headset Bluetooth SONY. u otros similires de calidad.

Vale para cualquier movil con bluetooth el de sony? Gracias. Un saludo

Unido
febrero 25, 2008
mira, yo lo tengo porque me venía con el socom y te lo recomiendo al 100 %

porque ? porque es una comodidad ver en la pantalla xmb mientras juegas si subes el volumen o lo bajas, si lo enciendes o lo apagas o si lo dejas en mute ( silencio ) dando a un simple botoncito.

luego está la calidad del sonido, es brutal. sinceramente es una mejoría la que he notado del que tenía antes a este exagerada ( antes tenía el jabra que es muy buen micro y fijaté lo que te digo...noto la mejoría )

y por ultimo te quería decir una cosa que he notado y que no le encuentro mucha lógica...pero es lo que noto yo. con el micro anterior, jugando al cod4 o cod 5 por ejemplo....si me ponía el micro, perdía mucha señal del wi-fi y me bajaba la calidad del online, con este microfono no me baja apenas nada y juego siempre con micro.

SALUDOS Y TE LO RECOMIENDO, espero haberte ayudado a ti..y a los demás que esteis dudando.

PD: por cierto, me lo pillé con el socom confrontation...juegazo si te gusta el táctico por equipos. LO PILLE EN ALCAMPO POR 45 EUROS. en el alcampo de loranca, fuenlabrada ;)

Unido
septiembre 2, 2007
Buenas coincido con pikachu, yo me lo pille para el resident y para el metal online y la verdad es que se escucha y me cuchan de p*** madre mejor que un movil mil veces.
Yo dudaba por el precio pero merece la pena, porque lo barato sale caro y si tienes oportunidad de probarlo veras como te convence desde el principio.
PD: es mi opinion, Saludos.

Unido
febrero 14, 2009
Gracias,a todos, y botoncillo para todos. Me habeis convencido! me lo pillare!!!

Unido
noviembre 6, 2007
Tengo un sony ericson que me costo 25 € y llevo 1,5 con él y me va perfecto.

Unido
septiembre 21, 2007
Yo me lo pille en play.com por 23,50 € y está de puta madre. Todavía lo tienen a ese precio pero no está en stock... lleva así desde hace un par de meses por lo menos...

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Sirve para otras cosas, es decir msn, skype, movil etc???
Es que estoy pensando en pillarmelo de Mymemory a 20.95 libras.

Superior