mira, yo lo tengo porque me venía con el socom y te lo recomiendo al 100 %
porque ? porque es una comodidad ver en la pantalla xmb mientras juegas si subes el volumen o lo bajas, si lo enciendes o lo apagas o si lo dejas en mute ( silencio ) dando a un simple botoncito.
luego está la calidad del sonido, es brutal. sinceramente es una mejoría la que he notado del que tenía antes a este exagerada ( antes tenía el jabra que es muy buen micro y fijaté lo que te digo...noto la mejoría )
y por ultimo te quería decir una cosa que he notado y que no le encuentro mucha lógica...pero es lo que noto yo. con el micro anterior, jugando al cod4 o cod 5 por ejemplo....si me ponía el micro, perdía mucha señal del wi-fi y me bajaba la calidad del online, con este microfono no me baja apenas nada y juego siempre con micro.
SALUDOS Y TE LO RECOMIENDO, espero haberte ayudado a ti..y a los demás que esteis dudando.
PD: por cierto, me lo pillé con el socom confrontation...juegazo si te gusta el táctico por equipos. LO PILLE EN ALCAMPO POR 45 EUROS. en el alcampo de loranca, fuenlabrada