Headset Bluetooth para PS3 (Anycom) v2

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Ola buenas,queria que me dierais la opinion de los que teneis este micro o lo conoceis,si al hablar se olle bien,si se olle bajito y que tal esta,es que me queria comprar uno y en la web donde lo venden sta en ranking 7 xD,Gracias
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues ese precisamente no lo conozco pero si te lees un poquito las caracteristicas y a partir de 20 euritos xd todos son bastante buenos
un saludo

PD: Autentico de sony.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Este Bluetooh es el que tiene mi amigo y la verdad esque le funciona muy bien. Yo tambien ando buscando alguno y lo mas probable esque me compre este ya que dice que es bueno y que le va de muerte.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
T aconsejo ke te lo pilles por usb que no hay que cargar la bateria y se olle de puta madre. Sino en Mediamarkt tienes uno por 9,99€ ke se lo compro un colega l otro dia y dice que va bienn (por blutuz)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo tengo uno de media markt por 10 euros y la verdad no tengo queja ninguna. La relación calidad precio es buenísima.
Saludos!!!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Depende de que posibilidades tenga el bluetooht ya que el oficial se puede usar como micro, con lo que lo puedes usar con los altavoces mientras recargas, y además todos los datos del mismo salen por pantalla, incluyendo el estado( sin sonido x ejemplo) y se usará con otras opciones en los futuros juegos como por ejemplo el MAG.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues yo tengo unos que compre en el mediamarkt, son bluetubh y me van bastante bien me costaron 12 euros. pero ay muchas variades.
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Pues yo tengo 2 uno con cable y el del warhawk y prefiero los de cable por lo de tener que estar cargando.:victoria:
Estoy muy deacuerdo contigo :palmas: Es un latazo estar cargando el micro, la verdad. Si que es verdad que el cable puede molestar y tal pero si este no es demasiado corto, no veo el problema.

Yo tengo un micro USB Gaming Headset de Ardistel. Sinceramente no conozco la marca, pero me atrajo y lo compré. No tengo ninguna queja, se escucha de perlas, quizás un poco alto pero la gente con la que juego me oye a la perfección.

De todas maneras terminaré por comprarme el headset oficial de PS3 de SONY :victoria:
 
Superior