Periferico HEADSET bluetooth de soccom problemas

Unido
enero 16, 2009
Hola gente soy nuevo por aqui . y tengo un problema con el micro que viene con el socom, me lo compre por internet el pack del socom con su auricular y me llego hace dos dias pues bien todo iba bien hasta que esta tarde fuy a jugar y el micro no enciende lo pongo a cargar y se enciende la luz roja que se tiene que encender cuando carga y que esa misma luz cuando deja de parpadear y se queda fija quiere decir que esta cargado ,pero lleva como tres horas cargando y sigue parpadeando y por mucho que aprietes el boton de power no se enciende creo que se a jodido asi de simple y no es que le haiga dado mucho trote dos dias no dan para mucho.pues queria saver si a alguien le a pasado o save como solucionarlo. al final voy a tener que irme a canada y [editado por moderacion] jejejejeje y si saveis como funciona esto de las devoluciones via internet en este tipo de tiendas.:douh:

Unido
agosto 4, 2008
bueno la verdad no se que le pasara ya que no lo tengo yo uso el headset pero es el de mi cel y me va de maravilla no tendras alguno por hay siempre funcionan

Unido
enero 16, 2009
si pero he pagado 43 euros para que me lo manden con el juego lo pedi mas que nada por el micro y ahora pasan dos dias y no funciona he enviado un email a la direccion donde lo pedi a ver que me contestan es una putada porque esta en canada y no puedo ir en persona para cambiarlo a ver que me dicen. si lo mando y me lo cambian o que .

Unido
octubre 9, 2008
sacalo de donde lo estes cargando y deja el boton de power prieto muxo rato haber que pasa.

Superior