Headcannon quiso desarrollar una secuela de Darkwing Duck

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La mancuerna que realizaron Disney y Capcom durante los años mozos de la NES gozó de un enorme apoyo de los aficionados, gracias a la calidad de títulos como Chip 'n Dale Rescue Rangers, DuckTales y The Little Mermaid, los cuales contribuyeron a la popularización de dichas series y de los videojuegos en general, que no tenían el alcance comercial ni la aceptación que poseen en la actualidad.

En este sentido, se ha dado a conocer que la desarrolladora Headcannon, uno de los estudios que formaron parte del desarrollo de Sonic Mania, quiso hacer realidad una secuela del título de Darkwing Duck que debutó en el año 1992 para la Nintendo Entertainment System, proyecto que, desafortunadamente, no fue tomado en cuenta por Capcom y terminó dentro de una gaveta del estudio antes mencionado.

Debido a ello, ha sido publicado un vídeo acerca de cómo pudo haber sido este juego de Darkwing Duck. Los 5 minutos del metraje bastan para observar como el juego cuenta con diversas mecánicas de juegos de plataformas de aquella época, que rememoran de buena forma las bondades de este tipo de juegos que eran uno de los principales focos de la década de los 90'.



Quienes sientan curiosidad por el título, tienen la oportunidad de jugar la demo del mismo en formato PC, solo deberán seguir este enlace y seguir los pasos para descargarlo desde la página web de Headcannon. ¿Será que Capcom cambia de opinión?

¿Te gustaría que se desarrollaran más juegos de este estilo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior