he vuelto!!!!

Unido
marzo 16, 2008
nose si alguien se acordara de mi, ya que hace mucho tiempo que no me e conectado por que no podia,pero ya estoy aqui jaja me acuerdo de el moderador stewei y tambien de aleptor, esos dos sobre todo nose por que :buf: llevo mas de un año sin conectarme creo pero esos 2 nombre no me he olvidado.(siento crear un tema ridiculo como este pero tenia gansd de ver si alguien se acordaba de mi (cosa que dudo))

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
pues si me acuerdo de ti..y por tu avatar azme caso! xD Y Stewie ya no esta con nosotros....mas info MP xD Nada Stewie dejo su cargo y tiene una nueva vida forofa xD Espero que no abandones mas! xD

PD: Cambia tu firma! corre! xDD

Unido
marzo 16, 2008
pues si me acuerdo de ti..y por tu avatar azme caso! xD Y Stewie ya no esta con nosotros....mas info MP xD Nada Stewie dejo su cargo y tiene una nueva vida forofa xD Espero que no abandones mas! xD

PD: Cambia tu firma! corre! xDD
que me dices tio y ya ni pasa por aqui a postear nunca ni nada joo? por cierto es verdad tengo que cambiar la firma jaja

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo tambien me acuerdo de ti y de tu avatar XD, y alepor ahora es trevor (eso tengo entendido...)

Saludos y re-bienvenido xD
aaa pues muchas gracias a todos los que se acuerdan y los que me dan la bienvenida jaja me acuerdo del cachondeo que huvo cuando metieron esta opcion :
:trofeo:
esto como os puedo dar las gracias ahora:buf:? la reputacion se donde esta y eso de donar nose que es xD pero me da que no son gracias

Unido
enero 25, 2008
aaa pues muchas gracias a todos los que se acuerdan y los que me dan la bienvenida jaja me acuerdo del cachondeo que huvo cuando metieron esta opcion :
esto como os puedo dar las gracias ahora:buf:? la reputacion se donde esta y eso de donar nose que es xD pero me da que no son gracias
En charla no se pueden dar gracias jeje

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
En la seccion de charla no hay gracias xD...y lo de los creditos son moneditas que te dan por cada mensaje,tema,reputacion que te den.Ahora mismo solo sirve para donarselos unos a otros y nada mas xD Pero futuramente para comprar cosas en la tienda...claro esta cosas virtuales xD

Unido
marzo 16, 2008
En la seccion de charla no hay gracias xD...y lo de los creditos son moneditas que te dan por cada mensaje,tema,reputacion que te den.Ahora mismo solo sirve para donarselos unos a otros y nada mas xD Pero futuramente para comprar cosas en la tienda...claro esta cosas virtuales xD
que tiendas la de home? gracias Fatalizimo por la bienvenida :D

Unido
marzo 16, 2008
si claro ¬¬ xDDD

No una partado que habia en el foro xD ahora ay una seccion nueva "arcade" hay juegos muy chulos!:trofeo:
aaa voy a visitarla jaja shaker acabo de acordarme de ti y tambien de alex_cadiz19 o sin el 19 no recuerdo bien jaja le iba a cambiar el assains cred por el GT5,jaja me estoy sintiendo asta querido con eesto de que os acordeis de mi :D
--- [ Añadido ] -----
Yo me acuerdo que te quejabas mucho del sat
si jaja esque me quede sin ps3 el verano pasado en vacaciones y con los amigos veraneando me acorde de sony todo el verano jaja :douh:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Unido
marzo 16, 2008
Releete las normas ya que las presentaciones o re-presentaciones tienen un foro especifico que se llama (original) "presentaciones" XD

Te pongo aqui las normas generales y te muevo el tema:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/announcements.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/109825-atencion_normativa_para_las_firmas.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/42772-aviso_sobre_compartir_las_cuentas_de_psn.html
:douh:venga hombre no me riñas el 1 dia...ademas teoricamente yo no me estoy presentado :buf: soy perro viejo aqui xD

Unido
octubre 25, 2007
:douh:venga hombre no me riñas el 1 dia...ademas teoricamente yo no me estoy presentado :buf: soy perro viejo aqui xD
A los perros viejos a veces les falla la memoria, es cosa de la edad XD

Nada, ahora fuera bromas, las representaciones como te dije tambien van alli. Llevas un año inactivo y hay muchas cosas nuevas, nuevas normas, etc. Un repaso, como consejo, no vendría mal.

Bienvenido!:hola:

Superior