He visto Dragon Ball Evolution y...

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues eso, he visto la película por Internet, es la única forma que se puede ver actualmente, y tengo que decir que me ha parecido el mayor hereje que se ha podido hacer con una serie mítica que esta con la mayoría de nosotros desde la niñez.

Comentar que al ver la película parece que en vez de intentar recrear el comic, lo que tendría que haberse echo, han intentado hacer un superformulataquillera. Primero han cojido el nombre de una saga famosilla, segundo han llenado la película de jóvenes bien avenidos, con solo ver las gemelas de Chi-chi:ein:, Y tercero tiene una historia que llegue a los mas peques de la casa. Y esta formula solo se le podría ocurrir a una compañía: Fox. Al final resulta que intentando agradar a todo el mundo esta película no le va a gustar a nadie con un par de neuronas.

Mis recomendaciones:

- No ir a verla al cine (eso les puede animar a hacer secuelas, cosas como esas no tendrán que verlas nuestros hijos)

- Si eres fan y tienes muchas ganas de verla pues la cabeza(o lo que es lo mismo Internet) lo mas seguro es que cuando la veas te arrepienta de habértela bajado.

- Si no la encuentras por Internet, pues hay una de 1989 que se llama "empieza la aventura" son mas o menos del mismo nivel.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
A mi los trailers que he visto, no me pintaban nada pero nada bien... por lo que no me esperaba otra cosa de la película en sí.

Gracias por tu opinión el_che
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Hay de eso y nada tampoco creo que alguien se paresca mucho a goku,y al hacer representado por un norteamericano no cuadra nada se supone que goku se tendria que parecer mas a un japones alto y fuerte y no a un muchacho con buena ropa, pero total .
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Lo mejor es:
cuando Goku se convierte en Oozaru......xD. Es igualito en aspecto, tamaño.........jajaja.

Por favor, yo tambien "hice el intento" de verla y acabe tirandola para adelante para ir viendo escenas, porque es insoportable. Hay peliculas que son un "quiero y no puedo", pero les ves la intencion y les das un pase.......pero esto.......aqui ni siquiera querian.

En fin, como bien El_Che, ni se os ocurra ir al cine a verla. Ademas de que es una chufa y os arrepentireis el resto de vuestra vida, y sereis juzgados en el juicio final, puede ser que la Fox se crea que ha hecho un peliculon, y haga mas secuelas tan innecesarias como esta primera parte.

Di NO a Dragonball Evolution, di SI al cine.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
que os esperabais, para hacer una adaptacion de algo fantastico a pelicula o te llamas peter jackson y tienes un megapresupuesto + unos 5 años para hacerlo o bodrio asegurado.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Hola soy fan aferrimo de dragon ball, y solo quiero decir una cosa, no hay ni haran ninguna pelicula que se pueda parecer en lo mas minimo a la obra de toriyama , ni de lejos. Asi que la vere por internet , para ver de que va, pero ni de coña tendra ningun parecido con los dibujos.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
no tenia intentacion de ir a verla la verdad, cuando me entere ya no me dio buen rollo esta peli y viendo la info q iba saliendo me hizo odiarla, vaya forma de joder esta serie, este manga, o este comic con lo q hemos crecido tantisimos fans de esta saga. me acuerdo de aquellos años cuando veiamos la serie dia tras dia, esperando al dia siguiente a ver q pasaba, sin internet, y sin poder bajarla. yo me enganche a esta serie. y luego años mas tarde, la he vuelto a ver y sigo disfrutando con ella.

En fin, q no, q no pienso ir a verla al cine, no pienso bajarla, y ni siquiera ver un puto trailer ni malgastar un min con esta peli.

un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso, he visto la película por Internet, es la única forma que se puede ver actualmente, y tengo que decir que me ha parecido el mayor hereje que se ha podido hacer con una serie mítica que esta con la mayoría de nosotros desde la niñez.

Comentar que al ver la película parece que en vez de intentar recrear el comic, lo que tendría que haberse echo, han intentado hacer un superformulataquillera. Primero han cojido el nombre de una saga famosilla, segundo han llenado la película de jóvenes bien avenidos, con solo ver las gemelas de Chi-chi:ein:, Y tercero tiene una historia que llegue a los mas peques de la casa. Y esta formula solo se le podría ocurrir a una compañía: Fox. Al final resulta que intentando agradar a todo el mundo esta película no le va a gustar a nadie con un par de neuronas.

Mis recomendaciones:

- No ir a verla al cine (eso les puede animar a hacer secuelas, cosas como esas no tendrán que verlas nuestros hijos)

- Si eres fan y tienes muchas ganas de verla pues la cabeza(o lo que es lo mismo Internet) lo mas seguro es que cuando la veas te arrepienta de habértela bajado.

- Si no la encuentras por Internet, pues hay una de 1989 que se llama "empieza la aventura" son mas o menos del mismo nivel.
yo tengo la direccion de internet y no la he isto no soy tan tonto de hacer eso,pero en cambio soy subnormal pues la voy a ir a ver al CINE. Viendo tu comentarios...no se si sabias de que iba la peli mas o menos o te imaginaste que seri algo paraceido a la serie simplemente porque llevaba el nombre...

La peli es un pastel no como Dragon ball si no como peli en si es mala pero mala......

Pero aun asi, el propio akira toriyama le dio el visto bueno....

A mi personalmente esta peli puede hacer qeu dentro de 10 a 12 años hagan un nueva version super-mejorada.

El caso seria el de batman estan la pelicula de los 90 y la de ahora que ya sabemos que peliculones son.

Otra que se añade al club es superman que la sacan en el 2012 desde 0.

Eso me hace pensar que aunque sean mala esta pelicula de dragon ball si luego 10 despues sacan otra sagan de dragon ball....

Esto películas quedarían como anécdotas y bueno las anecdotas aunque sean malas....no estan del todo mal.....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creia que al menos iva a ser de risa y nos podriamos dibertir viendola...... pero despues de leer tus comentrios, no la voy a ver ni en el PC, QUE LES FO****
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hay de eso y nada tampoco creo que alguien se paresca mucho a goku,y al hacer representado por un norteamericano no cuadra nada se supone que goku se tendria que parecer mas a un japones alto y fuerte y no a un muchacho con buena ropa, pero total .
No me molaría nada ver a un Bruce Lee haciendo de Goku, la verdad...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Vamos a ver Goku, esto se me hace raro pero va por el usuario. Las dos primeras películas de batman si que son buenas, y estaba basados en los comics de aquella época de batman pero con el toque personal de Tim Burton. Después llego Shumaker (o como se escriba, yo es que soy mas de Alonso) y tuo la "gran" idea de acercarse mas a la serie televisiva de Adam West, cosa que consiguió, solo hay que ver los resultados. Ahí la saga se paro por miedo de los productores de no tener taquillazos. Al cabo de unos años vino Nolan con la idea de hacer un batman mas real, y volviéndose a inspirar en los comics. ¿A donde quiero llegar? Pues que mientras en las películas de batman se intentaban inspirar en algo relacionado en batman, aquí lo que hacen es fijarse en los taquillazos del momento y hacer una cosa que venda antes que fijarse en el manga. Esa es la diferencia de las malas películas de batman y esta de DB, cosa que hará que la película de 1989 se haga una película de culto.

Pd: hay un video donde Shumacker se disculpa por la película de Batman y Robin

un spolier de la pelicula de DBE
Es que hasta cambian el origen de goku, ahora resulta que es un hijo de piccolo, bueno en la película lo llaman vasallo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
he leído que no les gustó a los japoneses y que la ven como una parodia y no como una película seria de Dragón Ball, las criticas en youtube son durisimas, es obvio que no se tomaron en serio la adaptación del manga y lo van a pagar caro, si esta película resulta ser un fracaso en la taquilla va a ser durisimo para la Fox que tiene uno de los peores comienzos del año, la película de chun li no llega ni a los 10 millones de dolares de recaudación.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Creia que al menos iva a ser de risa y nos podriamos dibertir viendola...... pero despues de leer tus comentrios, no la voy a ver ni en el PC, QUE LES FO****
Lo que tendrias que hacer es aprender a escribir, fijate anda que no cuesta nada y duele ver lo que escribes.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
Pues no se si merecera la pena por que los personages escogidos en si no me cuadran pero no puedo judgar sin provar asi que seguramente ire al cine a verla asi recuerdo viejos momentos xD
 
Superior