He tenido en mis manos el Playstation Move!!!

Unido
diciembre 9, 2007
mmm pues sabéis qué!!
Me he tirado a Pilar Rubio y Patricia Conde, las dos a la veeeez!!! Ea

Desde luego...cuanto fantasma...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sobre el spoiler Pedro, no eres el único. ^^

Contar algo ya leñe!! XDXD

Unido
noviembre 11, 2006
Perdonad que no he podido responder antes, estaba ocupado. Espero que no os haya molestado:buf:

Ya sabreís que el Festival Champions estuvo en el Retiro con motivo de la celebración de la Final en el Bernabeu y allí estaba una pequeña carpa de Playstation, donde estuve probando durante 10 minutos el playstation move, tengo que decir que es (casi) una copia exacta del wiimote, asi que los que tengaís la Wii os podreís hacer una idea jeje. Un detalle es que la bola cambia de color cuando cambias de jugador o de juego, pude probar un juego de ping pong y otro de cazar abejas, todo ello con el playstation eye. El manejo y el tiempo de respuesta es tan preciso como el wiimote, en ese sentido un 10 para Sony.

Por cierto os doy una exclusiva: La chica que me atendió me dijo que lo van a sacar para Septiembre!!!
(los de laps3.com tendrían que sacarlo en portada jeje)

También había TV 3D en exposición para comprobar las delicias del 3D con las gafas puestas, aunque a mi personalmente me dió algo de mareo, todavía no veo muy claro el futuro del 3D aun con la alta definición en pleno auge, además son todavía muy caras.

Pues nada, espero que os haya gustado mi pequeña review, es que tampoco tuve mucho tiempo para probarlo.

Saludos :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que suerte crack, al final resulta que no era fake chumachos, que sois unos desconfiaos de cuidao.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Perdonad que no he podido responder antes, estaba ocupado. Espero que no os haya molestado:buf:

Ya sabreís que el Festival Champions estuvo en el Retiro con motivo de la celebración de la Final en el Bernabeu y allí estaba una pequeña carpa de Playstation, donde estuve probando durante 10 minutos el playstation move, tengo que decir que es (casi) una copia exacta del wiimote, asi que los que tengaís la Wii os podreís hacer una idea jeje. Un detalle es que la bola cambia de color cuando cambias de jugador o de juego, pude probar un juego de ping pong y otro de cazar abejas, todo ello con el playstation eye. El manejo y el tiempo de respuesta es tan preciso como el wiimote, en ese sentido un 10 para Sony.

Por cierto os doy una exclusiva: La chica que me atendió me dijo que lo van a sacar para Septiembre!!!
(los de laps3.com tendrían que sacarlo en portada jeje)

También había TV 3D en exposición para comprobar las delicias del 3D con las gafas puestas, aunque a mi personalmente me dió algo de mareo, todavía no veo muy claro el futuro del 3D aun con la alta definición en pleno auge, además son todavía muy caras.

Pues nada, espero que os haya gustado mi pequeña review, es que tampoco tuve mucho tiempo para probarlo.

Saludos :hola:
muchas gracias !! :eek:lee: , parece estupendo !

haora quien ha dicho tantas cosas que si era falso o que era un sinverguenza que se coma sus palabras .....

Unido
diciembre 9, 2007
Pues vaya chasca...me esperaba otra cosa. La verdad es que a mi esto del move no me llama mucho...lo veo ridículo, la verdad. Y lo de 3D, siempre pasa, al principio marea, después te acostumbras, aunque tampoco es para tanto...XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Al principio al ver 3d cansa la vista pero te acostumbras :)
Lo malo es que si te acostumbras, puede joderte la vista porque luego no te puedes acostumbrar a ver sin ellas XD

Owned a todos los que le decían troll y todo eso XD
Yo lo quiero probar XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Uooo pues a ver si lo sacan entonces :D

Superior