He perdido mi cuenta de PSN

Unido
marzo 6, 2011
Os expongo el problema:
En mi casa hay dos ps3,por un motivo personal ayer me tocó jugar con la de mi primo.En esta no estaba mi cuenta de PSN, entonces me decidí a poner cuando me di cuenta de que no recordaba la contraseña. No la puedo recuperar porque la dirección de eMail que está puesta ha sido desactivada por telefonica.
Para cambiar la dirección de email me piden la contraseña y para cambiar la contraseña me piden el email.Y sin querer e desmarcado la casilla de recordar contraseña.
Ya he llamado a atención al cliente de PSN(902-102-102) y me dicen que sin poder acceder al email no se puede hacer nada.

¿Hay alguna posibilidad de recuperarla utilizando la fecha de nacimiento, la pregunta de seguridad o algo?

Unido
julio 14, 2008
Deberías de acudir a telefónica para que te permita acceder a tu cuenta, ¿a santo de qué te han cerrrado una cuenta personal? a menos que seas un mafioso o algo así...XD, de otra manera no creo que puedas acceder, ya que con esto del anonymous y toa la pesca las medidas de seguridad han aumentado y no se facilitan datos. Suerte

Superior